Identificarse    Registrarse

Recomendación monitor gaming!

Éste es el lugar para hablar de todo tipo de juegos, tanto para PC como para consolas, antiguas o modernas.
  • Autor
    Mensaje

Recomendación monitor gaming!

Notapor bayoda » 15 Ago 2018 05:16

Buenas! Pues eso, el motivo de abrir el post es para saber qué monitor sería el adecuado para lo que estoy buscando... Que tenga panel TN o VA, como mínimo a 144Hz y que sea de 1440p. Me han recomendado la marca BenQ pero imagino que habrá otras que también sean bastante buenas.
Para el tema de las pulgadas, pues teniendo uno de 24-27 voy bien, ya que no habría mucha distancia hasta el monitor. En este artículo vi algunos Monitores Gaming, ¿qué opinas? https://pcahora.com/mejor-monitor-gaming/
Espero vuestras recomendaciones, un saludo!

PD: He estado mirando y no veo respuestas a las preguntas que hago. Espero no poner mal el post, soy nuevo en los foros y me custa poner bien las cosas. Pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar.
Última edición por bayoda el 24 Ago 2018 05:00, editado 1 vez en total
bayoda
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Re: Recomendación monitor gaming!

Notapor Bastard » 17 Ago 2018 13:32

Hola, yo no te puedo ayudar mucho, pero tengo un LG y me va de maravilla, seguro que encuentras mucho donde buscar con esos parametros
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador