Identificarse    Registrarse

Se ha ido un gran compañero y amigo "Casti"

Tu opinión sobre lo que quieras compartir en PAF. Novedades, sugerencias, actualizaciones, links...
  • Autor
    Mensaje

Re: Se ha ido un gran compañero y amigo "Casti"

Notapor sicilia104 » 15 Abr 2018 19:25

Yoo...la verdad no tengo palabras para expresar el dolor tan grande que siento por la perdida de un gran piloto virtual y compañero, desde la primera vez que entré aqui la verdad que siempre estaba dispuesto ayudar a cualquiera, yo jamas tuve ningun problema, el Casti era grande, le tenía mucho respeto en la pista y ya de antemano antes de salir a pista por primera vez sabía que era un pata negra de los de verdad en pista. Tuve el honor durante el pasado año, poco tiempo despues de abrir mi pagina web que como sabeis todos es sobre lo que hacemos la simulación virtual automovílistica, de hacerle una entrevista de audio junto con Raul POns, el mismo Casti y alguno más, el programa salió muy muy bien y lo agradecí mucho. Estuvo ahí para todos...la verdad no tengo palabras porque no me salen, quiero mandarle a toda su familia una brazo muy fuerte y atento. Como homenaje quiero invitarles a escuchar esa entrevista que pondré aquí...
https://rmv7.es/wp-content/uploads/2017 ... rmvpaf.mp3"
:lloro: :lloro:

DEP amigo Casti y jamás te olvidaremos, siempre te llevaremos en el corazón.
sicilia104
He pasao el teórico

Notapor backties » 15 Abr 2018 21:20

Te fuiste, Casti, pronto, muy pronto, demasiado pronto. Yo no soy mucho de Facebook pero últimamente me conectaba mas de lo habitual y lo primero que hacía era mirar tu muro a ver como andabas de lo tuyo, y ayer al hacerlo me dio un vuelco el corazón cuando vi la peor de las noticias, más grande aún que aquella vez en la que se me saltaban las lágrimass cuando contabas que el médico te había dicho que no había nada que hacer, pero que te daba igual, que ibas a seguir luchando con todas tus fuerzas y no te ibas a rendir.

Todavía recuerdo recién entrando en PAF cuando vi en tu perfil que vivías en Valdemoro, "joder, si yo he vivido allí mis primeros 5 años de casado !!" , te dije, empezamos a hablar de bares que conocíamos, negocios que habían cerrado, etc..., y desde aquel entonces me llamabas "paisano". Siempre estabas dispuesto a ayudar a todo el mundo, con una sonrisa en la cara, con buenas palabras, siempre optimista vinieran mejor o peor dadas. Hoy en día ya no vivo allí, pero estoy cerca, a menos de 20 minutos, y lo que más me pesa es no haber hecho por conocerte en persona. Cuando ya estabas chungo pensé en quedar contigo y darte un gran abrazo, pero no lo hice debido a una mal entendida prudencia, que me decía que mejor no molestarte y dejarte tranquilo, está claro que un abrazo vale mucho más que todo eso.

Pues nada, hasta siempre, paisano, allá donde estés seguro que estarás pendiente de nuestras carreras y vas a disfrutar de esas apuradas de frenada. Quiero que sepas que cuando estemos en parrilla esperando a que se apague el semáforo siempre tendremos un recuerdo para ti, nunca te vamos a olvidar.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Notapor JBond78 » 16 Abr 2018 07:19

Hace más de 5 años que no pasaba por aquí, pero siempre siguiendo por FB a aquel grupo de tan buenos amigos que hicimos en PAF, no perdíamos el contacto aunque fuese para citar algo o felicitar a alguien. La persona que representaba la mejor calidad humana ese sin duda nuestro gran Casti, pasará lo que pasará y fuese como fuese nunca ni un gesto feo ni mal comportamiento, todo lo contrario... Risas y Risas.
Siempre me quedaré con lo bien que nos lo pasamos y la suerte de haber conocido a una persona así.
Un fuerte abrazo a todos los que fuimos sus compañeros. Ahora Casti ya nos verá desde Box. Hasta siempre amigo.
Juan Fco. Reina #69
primeroooooooo en Enna Pergusa (WTCC 87)
tercerooooooooo Champ Equipos F1-1991
tercerooooooooo Champ Formula BMW
JBond78
Ya tengo coche, Seat Mii 1.0

Notapor stratman » 17 Abr 2018 17:33

Una de las peores noticias que me podían dar, y me la dio el amigo Antonio Aguilar: Casti está enfermo con cáncer. Hace tiempo que no pasaba por Pedalafondo, no por falta de ganas, porque aquí siempre se me ha tratado con mucho cariño y he disfrutado mucho en pista con todos vosotros, pero estoy demasiado cargado de trabajo con la administración de mi otra comunidad y no me da la vida para todo. Y cuando me comunicó el otro día su fallecimiento de verdad que me dio un vuelco el corazón, porque pensaba que lo superaría, que no era tan grave. Pero esa maldita enfermedad se lo ha llevado pronto, demasiado pronto.

Siempre tuve una relación súper cordial con él, era un encanto de persona, siempre echando una mano al que lo necesitaba, a veces comentaba con él asuntos por email. Desgraciadamente nunca le conocí en persona, una lástima su pérdida para esta comunidad y para todos los que nos considerábamos sus amigos.

Muchos compañeros de mi otra comunidad han corrido aquí también con él: Xino, Kult, Cicoh, Maestrooo, Hyperion, Pelukas, ... Por ello, en mi nombre y en el de todo rFactor-Sp, que nos consideramos vuestra comunidad hermana, queremos expresaros nuestro más sentido pésame, a vosotros y a su familia. Una gran pérdida para todos que costará digerir. Nos tenéis aquí al lado para lo que haga falta, y si se le hace un homenaje, como espero que así sea, podéis contar con nosotros para honrar su memoria.

Descansa en paz Casti, amigo, seguro que nos seguirás echando una mano desde ahí arriba.
Juanma Fernandez #31 BRT
Imagen
"Move over Rover, and let Jimi get over" (Fire, Jimi Hendrix)
stratman
Me quedo con el de mi hermana, Arosa 1.4

Notapor Hyperion » 17 Abr 2018 19:46

Me acabo de quedar de piedra cuando nos lo ha dicho Stratman. No soy de los más asiduos, pero he tenido la suerte de compartir pista con Casti durante varios torneos de los miércoles. Siempre estará en mi lista de los pilotos con los que me gusta luchar, un señor en pista, y qué decir fuera de ella, desde que entré por primera vez vi el cariño y respeto que le teníais todos, y comprobé que se lo ganaba con creces. Desde fin de año no sabía de él, pero llegué a tener más contacto por nuestra afición por el Assetto, aunque por mis circunstancias no cuajó. Me comentó algo de que tenía que ingresar en el hospital aunque no llegó a decirme porqué y yo no quise preguntar, lo último que le deseé fueron muchos ánimos pero nunca imaginé esto.

Nada más puedo decir, no lo traté tanto como vosotros, pero lo echaré de menos. Muchas fuerzas a su familia y a tantos compañeros que se ganó día a día.

Descansa en paz Casti, intentaré llevar a pista siempre el buen hacer que me enseñabas en cada lucha.
Ignacio Aliende #41 BRT
Hyperion
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor mgrock » 03 Jun 2018 22:41

Que pena de verdad, era el que todos conocíamos, no he podido creerlo al verlo, no tenia ni idea.
Mi mas sincero pésame a sus seres queridos.
#21 Manuel González ---> A lot of hEZ

http://www.youtube.com/watch?v=Nc5DEQgGhJY
mgrock
Ya tengo coche, Seat Mii 1.0

Anterior

Volver a Foro Total