Identificarse    Registrarse

SANCIONES M3

Primer champ del año con los geniales M3 del gr.A
  • Autor
    Mensaje

SANCIONES M3

Notapor Bastard » 02 Ene 2019 19:48

TRAS FINALIZAR CADA CARRERA:

Envío de incidente al mail reclamacionespedalafondo@gmail.com con un breve comentario de lo sucedido indicando piloto reclamado, manga y vuelta.

24 horas de plazo desde el final de la carrera (o desde que esté disponible el replay), no se aceptarán reclamaciones fuera de plazo.

Para que los jueces revisen un incidente, el reclamador debe indicar el incidente, siguiendo esta plantilla siempre:

Código: Seleccionar todo
Reclamador: [b]#Número y nombre correctos del piloto reclamador.[/b]
Piloto Reclamado: [b]#Número y nombre/s correcto/s del/de los piloto/s reclamado/s.[/b]
Manga:
Vuelta:
Min. seg: Minuto y segundo en que se produce el incidente.

[code]
Explicación: Explicación del incidente que pide que se revise.
[/code]

Sin estos datos, el incidente no se revisará

Se podrán adjuntar vídeos

Aquellas reclamaciones que no se ajusten al formato especificado no serán revisadas.

IGUALMENTE LA ORGANIZACION SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR Y SANCIONAR DE OFICIO.
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: SANCIONES M3

Notapor Artistian » 17 Ene 2019 00:08

Christian España Perez #41 ( Reclamador )
Ismael Montoya #21 ( Reclamado )
Segunda manga
Primera vuelta
Curva 3
Los primeros 20/25 segundos de la segunda manga

Queria reclamar una entrada en pista totalmente injustificada. Yo estaba haciendo los primeros compases de la segunda manga, estaba habiendo tension y estabamos muy apelotonados. Por lo que parece, Ismael Montoya, se ha salido en la segunda curva y se ha marcado un recto por la grava hasta impactar contra mi de manera injustificada y creo yo que se podia haber evitado.
Artistian
parece que esto marcha...

Notapor TORRENTE » 17 Ene 2019 15:41

Enviada reclamación.
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor oihan zuaznabar » 24 Ene 2019 11:42

Oihan Zuaznabar #143 (Reclamador)
Antonio Aguilar #272 (Reclamado)
Segunda manga
Penultima vuelta
Curva 1

Cuando estaba pegado ( yo por detras) en la linea de meta a 150 metros de la curva cambia la trayectoria en la frenada y le golpeo por detras saliendonos los dos de pista
oihan zuaznabar
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor backties » 24 Ene 2019 19:29

No pensaba reclamar como gesto de buena voluntad y olvidando el tema, pero ya que encima el que me da y me arruina la carrera sin ni siquiera emplear una sola palabra en interesarse por lo que ha pasado (ya no hablamos de esperar en pista) pues me veo obligado a ello.

Antonio Aguilar #272 (Reclamador)
Oihan Zuaznabar #143 (Reclamado)
Segunda manga
Penultima vuelta
Curva 1

Llegando a la primera curva se me echa encima con mucha más velocidad punta que yo, cambio una vez de dirección taponando el interior si bien es cierto que en el último momento y siempre teniéndole detrás sin llegar nunca a ponerse en paralelo. Debido a la velocidad a la que venía a toda pastilla no le da tiempo a frenar y me embiste sacándome de pista, además me empuja a la grava lateralmente impidiéndome el regreso a pista, con el agravante de que no se para a esperar.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor COMISARIOS_PAF » 24 Ene 2019 22:47

RECLAMACIONES SANSCHERING

Christian España Perez #41 ( Reclamador )
Ismael Montoya #21 ( Reclamado )
Segunda manga
Primera vuelta
Curva 3
Los primeros 20/25 segundos de la segunda manga

RESOLUCIÓN COMISARIOS:

Ismael Montoya se sale al prado y, aunque en la repe se aprecia que intenta frenar algo, no lo hace del todo e ingresa a pista indebidamente, chocando con Christian España y haciéndole trompear.

Incidente en la vuelta de formación y las 2 primeras vueltas de carrera: SIN ROTURA/LEVE: 10 puntos
COMISARIOS_PAF
Me he dado cuenta que PAF es amor

Notapor COMISARIOS_PAF » 24 Ene 2019 22:52

RECLAMACIONES GELLERASEN

Oihan Zuaznabar #143 (Reclamador)
Antonio Aguilar #272 (Reclamado)
Segunda manga
Penultima vuelta
Curva 1

RESOLUCIÓN COMISARIOS:

Zuaznabar alcanza a Aguilar a final de recta y éste se cierra algo tarde y al límite defendiendo el interior, aunque siempre con Zuaznabar detrás, que al venir con mucha velocidad no puede frenar y toca a Aguilar saliéndose los dos a la grava.

LANCE DE CARRERA, NO PROCEDE SANCIÓN

----------------------------------------------------------------------------

Antonio Aguilar #272 (Reclamador)
Oihan Zuaznabar #143 (Reclamado)
Segunda manga
Penultima vuelta
Curva 1

RESOLUCIÓN COMISARIOS:

Zuaznabar alcanza a Aguilar a final de recta y éste se cierra algo tarde y al límite defendiendo el interior, aunque siempre con Zuaznabar detrás, que al venir con mucha velocidad no puede frenar y toca a Aguilar saliéndose los dos a la grava.

COMISARIOS_PAF

Notapor COMISARIOS_PAF » 24 Ene 2019 23:17

Recordamos, una vez más, que está totalmente prohibido escribir en el chat del juego durante clasificación y carrera, sobre todo durante esos momentos en que nos han dado bandera a cuadros terminando nuestra carrera y nos dedicamos a comentar acciones, olvidando completamente que todavía hay pilotos que no han entrado en meta. Para comentar algo existe el Discord, recomendando utilizar el chat del juego solamente para advertencias o mensajes útiles relacionados con la carrera y siempre en Práctica o Warm Up.

El equipo de Comisarios de la Organización se reserva el derecho de sancionar de oficio a quienes incumplan dicha norma.
COMISARIOS_PAF

Notapor COMISARIOS_PAF » 02 Feb 2019 00:05

RECLAMACIONES MID OHIO

Nestor Golvano #18 (Reclamador)
Ismael Montoya #21 (Reclamado)
Primera manga
Minuto 13/14
Curva 11

RESOLUCIÓN COMISARIOS:

Montoya se sale a la hierba y se reincorpora a pista unos metros por delante de Golvano con el espacio suficiente para verle aunque muy justo, haciéndole frenar.

-------------------------------------------------------------------

Nestor Golvano #18 (Reclamador)
Ismael Montoya #21 (Reclamado)
Segunda manga
Minuto 11.30
Curva 6

RESOLUCIÓN COMISARIOS:

Montoya toca por detrás a Golvano en la frenada de la recta de atrás en bajada, provocando el trompo de éste, con el agravante de no esperar y saliendo una vez más a pista sin mirar poniendo en peligro a otros pilotos, siguiendo su carrera como si no hubiera pasado nada.

Incidente en carrera: CON ROTURA/GRAVE 10 PUNTOS (Se califica como grave por el hecho agravante de tras golpear a Golvano se sale a la hierba y se reincorpora de manera peligrosa a pista).
COMISARIOS_PAF

Notapor Daniel Ballesta » 14 Feb 2019 00:02

2ª Manga Zolder

Daniel Ballesta #293 (Reclamador)
Marc Periz #8 (Reclamado)

Al comenzar la carrera en la primera curva Marc Periz me cierra la puerta estando yo en su interior provocando que trompee y sin evitarlo todo el grupo de detras colisione conmigo.
Daniel Ballesta
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor COMISARIOS_PAF » 18 Feb 2019 16:13

RECLAMACIONES ZOLDER

Daniel Ballesta #293 (Reclamador)
Marc Periz #8 (Reclamado)
2ª Manga
Minuto 1
Curva 1

RESOLUCIÓN COMISARIOS:

Ballesta va por el interior de la trazada en paralelo a Periz, que realiza la trazada normal impactando lateralmente con Ballesta, el cual trompea.

COMISARIOS_PAF

Volver a Campeonato BMW M3 gr. A