Identificarse    Registrarse

INSCRIPCIONES GRATUITAS-M3 gr. A-RACEROOM

Primer champ del año con los geniales M3 del gr.A
  • Autor
    Mensaje

Re: INSCRIPCIONES GRATUITAS-M3 gr. A-RACEROOM

Notapor Yacots » 07 Ene 2019 12:54

Sin problema por mi parte. Yo por mi parte, sigue la oferta. Estoy en el mercado. Y si no, también me lo pasaré bien yo como privado. Yo solorrrrrr
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
me apunto a correr a todo

Notapor nereida » 10 Ene 2019 21:09

.

Saludos de nuevo, caballeros.

Al leer la lista de inscritos al campeonato que figura en SimRacingChamps he comprobado que carecéis de coche escoba y de rookies que peleen en la parte trasera de las carreras.
Así que, después de pensarlo concienzudamente, me animo a asumir esa responsabilidad y cubrir ese hueco de final de tabla.

Los turnos de trabajo no me van a permitir salir a pista en todos los trazados. Sólo podré correr en la mitad de las carreras (y, tal vez, la primera manga de alguna de las restantes).

Si esto no es inconveniente contad conmigo para salir a pista con el M3.
Me he apuntado con el #25 de Benson&Hedges. No obstante, si me movéis a algún equipo avisad con tiempo para poder comprar la librea correspondiente.

...y si la parrilla se acaba llenando y necesitáis hueco para alguien que sí pueda correr todas las pruebas disponed de mi box sin problemas.

Un saludo. :wink:

Luis Díaz
M3 #25
ID R3E: nereida

Imagen
.
...might as well be me.
.
nereida
Me he dado cuenta que PAF es amor

Notapor Daniel Ballesta » 15 Ene 2019 16:29

ProjectDenrif Motorsport

Samuel Musco

Daniel Ballesta

Skin #293

Imagen
Daniel Ballesta
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor backties » 16 Ene 2019 01:17

A Nestor Golvano le meto de compañero (si no tiene inconveniente) de Xavi López en e-Scuderia Racing team, que llevan el mismo coche los 2.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Notapor backties » 17 Ene 2019 11:01

He puesto de compañeros a Luis Díaz y César Alvarez que no tenían equipo juntos en el afamado PRIVATE TEAM ;-)
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

backties

Notapor Elsitio » 04 Feb 2019 19:59

Hola, me gustaría saber si un compañero y yo, podríamos participar en las carreras que restan de este campeonato. La cuestión es que tanto mi compañero como yo, estamos inscritos en Simracingchamps, pero las inscripciones allí están cerradas.
Yo ya he disputado alguna carrera en pedalafondo, y mi compañero acaba de registrarse y esta esperando el mail de confirmación.
Elsitio
parece que esto marcha...

Notapor backties » 06 Feb 2019 00:47

Elsitio escribió:Hola, me gustaría saber si un compañero y yo, podríamos participar en las carreras que restan de este campeonato. La cuestión es que tanto mi compañero como yo, estamos inscritos en Simracingchamps, pero las inscripciones allí están cerradas.
Yo ya he disputado alguna carrera en pedalafondo, y mi compañero acaba de registrarse y esta esperando el mail de confirmación.

Buenas !, lo siento, las inscripciones están cerradas. No habría mayor problema para que pudierais participar pero hay que retocar todo el tema de gestor de clasificaciones y bases de datos para que aparezcáis en hotlaps y reports y ya a estas alturas de champ es imposible hacerlo (dejamos un tiempo prudencial cuando empieza el champ, pero ya hemos pasado de la mitad).

De todas formas os esperamos para próximos campeonatos. Dile a tu colega que tenemos un problema en la web que hace que no mande mails de confirmación, pásanos si puedes por aquí o por nuestro canal de discord su nombre real y sobre todo, muy importante, su ID de Raceroom.

Nos vemos !

backties

Notapor Elsitio » 06 Feb 2019 09:52

Ok, gracias por contestar, estaremos atentos a proximos campeonatos.
Lo del id de mi amigo, os lo paso por MP, y lo del registro para que el pueda postear en el foro, ya nos decis lo que debe hacer.
Elsitio
parece que esto marcha...

Anterior

Volver a Campeonato BMW M3 gr. A