Identificarse    Registrarse

10ª CARRERA 7/11/2018: SLOVAKIA RING Grand Prix

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

10ª CARRERA 7/11/2018: SLOVAKIA RING Grand Prix

Notapor backties » 01 Nov 2018 00:32

El Miércoles 7 de noviembre disputaremos la décima y última carrera del campeonato de GTR3 en el circuito de Slovakia Ring en su versión Grand Prix. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema.

Tenéis disponible nuestro recién estrenado canal de Discord, con un chat y canal de voz para reunirse en las carreras del campeonato y diferentes eventos. Adelante, sois bienvenidos.
https://discord.gg/KEb5XVq

Contraseña de servidor GTR3:

Haz click para ver
gt3paf18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera (60minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x2
Duración carrera: 60 minutos
Salida: Parrilla en parado sin vuelta de formación
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 10ª CARRERA 7/11/2018: SLOVAKIA RING Grand Prix

Notapor Caraklome » 07 Nov 2018 15:55

Saludos, quería informar de que esta última carrera correré con el op RUF. Estoy acostumbrado a darle unas vueltas para aprenderme los circuitos y después me pongo "serio" con el Callaway, pero esta semana no me ha dado tiempo a dar casi ninguna vuelta con el mismo, espero no ofender a nadie, iré mucho mas lento, pero con el vette tendré mas accidentes por falta de Kms.
Caraklome
No tengo ni carné de conducir

Notapor backties » 08 Nov 2018 00:16

Reports de carrera subidos.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor Caraklome » 08 Nov 2018 13:04

Saludos.
Quiero aprovechar este hilo para comentar mis impresiones del que ha sido mi primer campeonato organizado de simracing: ha sido impresionante, esa es mi conclusión. La organización perfecta, aunque no estaba (ni estoy) acostumbrado al desgaste x2 ha dado pie a variedad en cuanto a cuando parar, la elección de circuitos excelente, y la periodicidad exigente pero correcta (al menos para mi que tengo que entrenar muchísimo para no salirme del 106%). Creo que me perdí mucha interacción al no poder conectarme al Discord (con tantos problemas de lag me da miedo usar mas linea por ahora) pero se nota el compañerismo. Una pena las ausencias. Muchísimas gracias a todos por este gran primer campeonato, sobretodo gracias a los organizadores, menudo currazo, y espero veros pronto en circuito.
Caraklome
No tengo ni carné de conducir

Notapor Bastard » 08 Nov 2018 14:34

Gracias por las palabras, también creemos que el champ ha ido muy bien, aunque han sido una pena las diversas bajas que han lastrado las parrillas, esperemos que en el próximo seamos más gente ! sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Yacots » 08 Nov 2018 19:59

Mimá. Que carrera! Que guerreros mis compañeros de siempre. Luchas a lo The last if The Mohicans. Todo era correr a lo loco. Pronto. Muy pronto, mis ruedas hechaban humo. Solo apagarse el semáforo y.... ¡Drift!
Yo, como un mozo educado, reclinando el torso y dando al brazo en reverencia, le di paso a cuatro o cinco coches. ¡Pasen! ¡Pasen! Por favor! ..... Ustedes primero. Jajajajaja.
Todas las pruebas que hice las hice con 120 de gasolina. Sabía que mi coche era muy rápido en carrera. Mis compañeros de adelantadas y rebasadas salvajes, despiedadas y roces eróticos, a las pocas vueltas frenaban mucho antes que yo. Y sobre todo en el curvón. Ahí asta me molestaba ser tan rápido y quemar tan poca rueda.
Este circuito fué diseñado por Nissan. Estaba en mi salsa de gasolina aceite y valvulina. El guiso estaba hecho. Frenando más tarde que esas locas..... A por ellos!! Pero como se defendían. Cómo perras protegiendo sus crías.
Decir que lo peor fué ver qué se alejaba el cuarto. Así me entraron las prisas. En esa curvita que frenaba más tarde que ellos, le metí el coche a uno. Luego al otro. Pero de esta, la bella Javi se defendió como nunca. Ese paralelo al roce.... Salimos paralelos. Luego, Curva derecha paralelos curva izquierda....
Un amigo hace años, me dijo que si quería una buena ordia pié apretado ¡Afondo! Nada de mariconadas. Veo a la derecha. Javi no cede. Busca cariño. Veo en su casco. Pone: "Que te den matherfucker" No cede gladiador! Piso hierva. 7000 revoluciones.... Jajajajaja jajajajaja
No sé qué más hacer. Siempre la cago en las salidas.
La ordia fue muy gorda. Rotura.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Volver a Campeonato Open GTR3 - Miércoles