Identificarse    Registrarse

8ª CARRERA 24/10/2018: ANDERSTORP Grand Prix

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

8ª CARRERA 24/10/2018: ANDERSTORP Grand Prix

Notapor backties » 17 Oct 2018 23:38

El Miercoles 24 de octubre disputaremos la octava carrera del campeonato de GTR3 en el circuito de Anderstorp en su versión Grand Prix. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema.

Tenéis disponible nuestro recién estrenado canal de Discord, con un chat y canal de voz para reunirse en las carreras del campeonato y diferentes eventos. Adelante, sois bienvenidos.
https://discord.gg/KEb5XVq

Contraseña de servidor GTR3:

Haz click para ver
gt3paf18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera (60minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x2
Duración carrera: 60 minutos
Salida: Parrilla en parado sin vuelta de formación
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 8ª CARRERA 24/10/2018: ANDERSTORP Grand Prix

Notapor backties » 24 Oct 2018 23:13

Report de carrera subido ;-)
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor Caraklome » 24 Oct 2018 23:48

Saludos, quería pedir disculpas por no haber podido participar en esta carrera, se ha complicado mucho el día en el trabajo, y ahora llego a casa, perdonad. La hostelería es una mierda y cada día estoy mas cansado, intentaré que no vuelva a suceder, o por lo menos avisar con mas tiempo.
Caraklome
No tengo ni carné de conducir

Notapor Bastard » 25 Oct 2018 14:03

Resumen de mi carrera: Oportunidad perdida

Tras haber entrenado un poco el día previo, tenía muy buen feeling (para los seguidores de Ortega Cano, pronúnciese fílin sisi ) con la pista, enseguida rodaba rápido, muy cómodo y con ritmo. Ello llevó a una clasi muy apretada, con William a 50 milésimas en la pole y un puñetero coche de policía de Wisconsin por el medio a una miserable milésima.

Así que partiendo de la P3 por menos de lo que tarda cierto piloto colchonero en bajarse los calzoncillos al quedarse de Rodríguez, me puse rápidamente en P2 persiguiendo a William, que al ir en un McLaren sufría el famoso mal del "Yipitú Engin", por el cual en la recta de aterrizaje de Boeings 747 lo alcanzaba el misil amarillo de Stutgart. Después de un maravilloso paralelo durante 3 o 4 curvas logré ponerme en cabeza, y desde esa posición de privilegio llegué a la parada en boxes. Todo parecía guay, flower power, veía el Olimpo a mi alcance, escuchaba las trompetas de la gloria que me esperaban al final del camino... Pero WTF! Cargo gasolina bajo los cálculos de mis ingenieros y al salir a pista William se había escapado a varios segundos y Kuma respiraba en mi culo como un perrete en celo! Nota mental: despedir a mis ingenierios y contratar a los de Ferrari, que esos sí calculan bien...

Así que de bajón y con mucha más carga de la necesaria, Kuma me pasa y se empieza a escapar, y no solo eso. El puto sheriff de Wisconsin se pone a mi altura (otro al que sus mecánicos le trabajan rápido, no como los funcionarios jubilaos que tenemos nosotros en nómina), me pasa y se va directo hacia una victoria inmerecida y adulterada. Fue ganador sin gloria, pues las crónicas del día siguiente relatan la hazaña del coche del FIFA, ganador moral de la contienda sisi

Total, las últimas vueltas fueron a rueda de Kuma y Machuca, que se encontraban en una batalla entre sexual y lasciva: roce, empujón, sobeteo, chupetón, gemidos... Esperaba pescar algo de dicha pelea, o alguna ganancia en posiciones o algo de frenesí sexual, pero lo que me llevé fue un morrazo contra un Machuca desbocado, que venía rebotado y exhausto del último cimbreo contra Kuma. Por suerte pude volver a pista justo delante de Aguilar, que venía como un búfalo en estampida, cuando vió el hueco se tiró como en la sala oscura del Horno. Cerré el hueco y no pudo pasar, era la última vuelta, así que al final P4, una pena porque después de un primer stint muy sólido, el podio parecía al alcance, pero al final no pudo ser.

Ahora toca Portimao, circuito del que estoy totalmente enamorado... nótese el sarcasmo...
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor inCivic » 29 Oct 2018 10:46

Bastard escribió:El puto sheriff de Wisconsin se pone a mi altura (otro al que sus mecánicos le trabajan rápido, no como los funcionarios jubilaos que tenemos nosotros en nómina), me pasa y se va directo hacia una victoria inmerecida y adulterada. Fue ganador sin gloria, pues las crónicas del día siguiente relatan la hazaña del coche del FIFA, ganador moral de la contienda sisi

Queda usted detenido por enaltecimiento del Terrorismo secicioso, por orden del Juez Llarena. Enga sube al Camaro que el Sheriff de Wisconsin te lleva de paseo... al calabozo, pirata :fist: .
Imagen
inCivic

Notapor Bastard » 29 Oct 2018 11:23

inCivic escribió:
Bastard escribió:El puto sheriff de Wisconsin se pone a mi altura (otro al que sus mecánicos le trabajan rápido, no como los funcionarios jubilaos que tenemos nosotros en nómina), me pasa y se va directo hacia una victoria inmerecida y adulterada. Fue ganador sin gloria, pues las crónicas del día siguiente relatan la hazaña del coche del FIFA, ganador moral de la contienda sisi

Queda usted detenido por enaltecimiento del Terrorismo secicioso, por orden del Juez Llarena. Enga sube al Camaro que el Sheriff de Wisconsin te lleva de paseo... al calabozo, pirata :fist: .

:tooothy: :tooothy: :tooothy: :tooothy:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard