Identificarse    Registrarse

6ª CARRERA SPA FRANCORCHAMPS

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

6ª CARRERA SPA FRANCORCHAMPS

Notapor COMISARIOS_PAF » 03 Oct 2018 09:33

LA CARRERA SE CELEBRA EN EL SERVIDOR DE XTREMERACERS Y EL PASS ES xr3e03

El próximo día 10/10/2018 se disputará la 6ª prueba del campeonato en el circutio de Spa Francorchamps. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema.

Esta prueba se disputará bajo unas condiciones diferentes al resto de pruebas del calendario, por lo que a continuación especificaremos el reglamento y condiciones específicas para la misma.

Se trata de una carrera de resistencia multiclase e intercomunidad con una duración de 90 minutos y salida lanzada. Los pilotos de Pedalafondo que actualmente se encuentran participando en el campeonato GTR3, disputarán la carrera junto a los pilotos de la comunidad Xtremeracers, los cuales participan en un campeonato propio con los vehículos GTR1. Dicho lo cual, procedemos a detallar los datos del evento:

21:30 Entrenos
22:30 Clasificacion(10 minutos)
22:40 Warmup (5 minutos)
22:45 Carrera (90minutos)

- Combustible x2
- Neumáticos x2

Contraseña de servidor GTR3:

Haz click para ver
gt3paf18

- Los pilotos sumarán los puntos correspondientes a la posición obtenida dentro de su categoría teniendo en cuenta que la puntuación para este evento será x2.
- En caso de reclamación, serán los comisarios de la comunidad en la que participe el piloto reclamado la que revise el incidente en primera instancia, quedando a disposición de una segunda revisión por parte del resto de comisarios en todo caso.
- Al igual que se aplicará doble puntuación por posición, se duplicaran los puntos a retirar en caso de sanción.
- Los pilotos que estén participando actualmente en ambos campeonatos, tendrán que decidir en cual de ellos quieren puntuar y así participar con uno u otro vehículo.
- Los pilotos están obligados a usar el vehículo que tienen asignado en el campeonato.
- Los datos del servidor donde se dispute la carrera y las reglas de bandera o sanciones en pista se facilitarán en breve.
- En el hipotético caso de falta de slots en pista, las plazas se cubrirán en base a los tiempos marcados en hotlaps en la semana previa al evento hasta 60 minutos antes del inicio de los entrenos oficiales. Las plazas se irán cubriendo empezando por el mejor tiempo marcado en la categoría GTR1 seguido del mejor tiempo marcado por la categoría GTR3, y así de forma escalada entre una y otra categoría hasta cubrir el total de plazas que dispone el circuito. El resto de pilotos quedará ordenado como reserva usando el mismo método de selección.
- En breve se informará que canal de Discord se usará de forma conjunta por los pilotos de ambas comunidades.

Los pilotos que quieran empezar a marcar tiempos o entrenar junto a los GTR1 tienen a disposición el servidor de Xtremeracers (pass xr3e).

Recordemos que es un evento de "resistencia", con una duración de 90 minutos y dos categorías en pista. Hemos de extremar las precauciones, tanto al ser adelantados como doblados. Tengamos en cuenta que nuestra lucha es por categoría y que cualquier sanción acarreará la retirada del doble de puntos de lo habitual. Tenemos largas rectas donde poder adelantar o ser adelantados sin problemas.

- LA SALIDA SERÁ LANZADA. EN EL VÍDEO SE PUEDE VER LA MECÁNICA.

- La salida será lanzada. Dejamos vídeo adjunto de como se desarrolla la salida.

https://youtu.be/Ea4ejyZSi9Y

Una vez finalizada la clasificación y con los vehículos en parrilla, estos esperarán a que el semáforo se apague. En ese momento, el primer vehículo de la categoría que se encuentre en la pole (se entiende que GTR1), arrancará seguido de todos los vehículos de su misma categoría a excepción de los que hayan clasificado por detrás de los GTR3; iniciarán una vuelta en formación a una velocidad media de 120km/h. Transcurridos 8 segundos desde que sale el último vehículo de la primera categoría en arrancar, saldrá el primer vehículo de la siguiente categoría seguido del resto de vehículos. circularán en formación a una velocidad media de 120 km/h. Una vez pase por meta el primer vehículo de cada una de las categorías, se lanzará la carrera. Está prohibido adelantar durante la vuelta de formación, así como antes de traspasar la línea de meta. Se debe guardar una distancia prudencial con el vehículo que nos precede y en ningún caso frenar o acelerar (acerando o alejando la posición). Cualquier colisión o accidente provocado durante la vuelta de formación conllevará la máxima sanción.

Cualquier duda la podéis postear aquí mismo.
COMISARIOS_PAF
No tengo ni carné de conducir

Re: 6ª CARRERA SPA FRANCORCHAMPS

Notapor alonso_aas » 07 Oct 2018 20:10

Esta genial lo de salida lanzada..... habrá que estar al tanto porque va a ser dificil!!! No sé si es el post correcto pero es posible que puesto que no voy a poder correr todo el champ y no tengo opciones de nada cambie mi vehículo por uno más competitivo en un circuito de tantas rectas!!!! Espero no os moleste!!!..

Un saludo
alonso_aas

Notapor Caraklome » 10 Oct 2018 20:55

Hola, gracias por contestar tan rápido, seguro que no lo veía de nervios.
Carrera: Expulsado por ping.
Caraklome

Notapor nereida » 11 Oct 2018 03:54

.

Gracias, chicos por el ratín de diversión que me habéis permitido disfrutar esta noche.

Como parece qeu el link al posteo en xtremeracers no funciona correctamente, hago corta y pega.

Antonio, ..gracias, caballero, por lo que te toca. Lo he disfrutado de veras.

.

De todas todas, ha merecido la pena gastar alguna de las horas que tengo ganadas en el curro para salir un poco antes con el fin de poder asistir a este Evento Multiclass con nuestros primos de PaF.

Hoy he disfrutado, y me habéis regalado, dos carreras.

La primera, onboard. Detrás de un T300 novel y exprimiendo los últimos coletazos de mi viejo bloque de cambio del g25 que ya falla en exceso y pide renovación.

La segunda, un poco más tarde, sentado tranquilamente en el cockpit, degustando un par de dedos de bourbon mientras visionaba la retransmisión que habéis perpetrado esta noche a través de Youtube.

Absolutamente genial, chicos !!! :aplau:

Prax, en tu línea: muy bien, tío. Llevando el relative al segundo, añadiendo apuntes de los pilotos y dejando caer, de cuando en cuando, alguna perla de esa info privilegiada que te gastas. :wink:

Antonio, fantásticos esos comentarios desmenuzando los Gt3. He devorado esos datos que ibas compartiendo, tanto técnicos como estratégicos. Me has hecho ver y leer la carrera de esa otra clase participante. :oks:

Ya lo apuntaba en alguno de mis posteos previos en este Evento, la interrelación y la mixtura enriquece. Prueba de ello es lo que acabo de terminar de ver en el canal de XR en Youtube.
Para cuando pareja de hecho en las retransmisiones ?? :alabar:

Saludos...y, hoy, añado agradecimientos. :blush:

PD:
Mañana, con más calma, ya intentaré plasmar un_posteo_de_esos_cortitos_de_los_míos con mi impresión/vivencia/disfrute de la carrera de esta noche.
Pero ya, si eso, ...como dice ese cómico televisivo.........mañana.

.

Saludos. :wink:

.
.
I wanna rock'n'roll tonight....and party everyday
.
nereida

Notapor Yacots » 11 Oct 2018 11:55

Hoy al levantarme me tuve que ir corriendo a verme en el espejo. ¿Que pasa? ¿Tan bueno estoy?
Se lo pregunté a mi mujer. Aún dormía. Y cómo ayer (hoy) fuí tan tarde a la pileta me dijo toda sería....
Vete a que te den tus amigos por el volante.
Ahí me di cuenta! No soy guapo. Ni siquiera atractivo. Pero cuando te rodeas de sabroso es que saben admirar lo bueno de mi, todo cambia. Y es que tengo un trasero espectacular.smirk
Quedome claro ayer. Esta vez fué violación clara. Ya en la salida, un porche se puso todo becerrísimo con mi trasero. heart_eyes kissing_heart
Antes de arrancar, lo veo venir, gira hacia mi, y me da como un buen empotrador en las sombras de Grey. Ahí ya me dejó con la espalda recta. Luego salimos. Miraba doble. Cómo si fuese paralelo a Aguilar. De repente desaparece. Yo en shock. Le pregunto y me dice que va a 3 segundos. Se ve que mi estado psiquico estaba desmoronándose, o el lag era también gigante.
Ahora bien. Ese golpe trasero algo me afectó. No demasiado.... Pero si. Notaba mi culo más raro de lo normal. Decidí en esas primeras vueltas ir a dos paradas. Cuando ya tenía en el bolsillo un buen puesto, otra vez. Un clase 1 que se acerca todo potro. Mirándome con lascivia. Me di cuenta de que venía. Me abrí todo lo que pude. Pero era un semental. Un caballo de esos que te preña gemelos. Y me empujó. flushed disappointed worried cold_sweat
Noté el dolor. Noté como ya no era como antes. Y así fué. Después de Ouge Rouge, ya no pasaba de 5. 10 kilómetros menos o así. El culo afecta a todo el organismo.
Pero la justicia se puso de mi lado. P4man_dancing man_dancing man_dancing
Estoy super contento de correr con vosotros. Gente de fama. Grandes!
Javi y su micro erótico.
Los pilotos de los tdis.
Y el reciente saltó a la fama de Antonio Aguilar. Esa parada en boxes dará la vuelta al mundo!
Gracias. Lloré. Lloré que me dolían las tripas. Y es que con tanta risa, reviento. thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Yacots » 11 Oct 2018 11:58

Hay que dar un premio honorifico a Trenzano.
Que hiciste? Cómo aguantó tanto ese coche? Máquina. Que tío. Guerrero! Puñetero TDI.... Menudo ritmo! Increíble esa única parada.
Jacob Regueira
Yacots

Notapor Caraklome » 11 Oct 2018 12:28

Gracias a la retransmisión me he enterado que iba con un ping bestial, perdonadme a los que os haya podido molestar, a mi no me afectaba en absoluto y ni lo sabía.
Gracias a todos los participantes de ayer por tan brillante espectáculo, lo disfruté como un puñetero enano, creo que susodicho lag resta mérito a un par de adelantamientos que hice en la parte final de la carrera, yo ya había parado dos veces por gasofa y ruedas las dos y tenía que remontar a los que ibais desfallecidos de gomas.
Espero poder disfrutar de la próxima carrera con la misma intensidad, nos vemos pronto en la pista!
Caraklome

Notapor Yacots » 11 Oct 2018 14:30

No fuiste la única nave de stars Wars. En la salida yo pensé que estaba paralelo a un Maclaren. Lo iba viendo todo el tiempo. Al llegar a oug Rouge me dije... Aflojará?
Cuando me di cuenta no estaba a mi lado. Estaba 3 segundos más adelante. :loco:
Jacob Regueira
Yacots

Notapor backties » 11 Oct 2018 17:03

Reports de carrera subidos ;-)
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Volver a Campeonato Open GTR3 - Miércoles