Identificarse    Registrarse

4ª CARRERA 26/09/2018 : ZHUHAI INT. GRAND PRIX

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

4ª CARRERA 26/09/2018 : ZHUHAI INT. GRAND PRIX

Notapor backties » 19 Sep 2018 23:34

El Miercoles 26 de septiembre disputaremos la cuarta carrera del campeonato de GTR3 en el circuito de Zhuhai. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema.

Tenéis disponible nuestro recién estrenado canal de Discord, con un chat y canal de voz para reunirse en las carreras del campeonato y diferentes eventos. Adelante, sois bienvenidos.
https://discord.gg/KEb5XVq

Contraseña de servidor GTR3:

Haz click para ver
gt3paf18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera (60minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x2
Duración carrera: 60 minutos
Salida: Parrilla en parado sin vuelta de formación
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 4ª CARRERA 26/09/2018 : ZHUHAI INT. GRAND PRIX

Notapor Caraklome » 26 Sep 2018 23:15

Saludos.
Por diversos motivos no he podido entrenar en toda la semana, y como bien sabréis al verme conducir, como un novato intento dar muchas vueltas para enmascarar mis deficiencias, así que esta tarde he intentado dar alguna vuelta con resultados muy irregulares.
La quali bien, dentro de los esperado, ni brillante ni desastrosa.
La salida algo caótica, con Alonso trompeando y varios haciéndonos mimos, pero limpia y bien.
Como no he entrenado le he metido en box 60 litros y a correr, y en el segundo stint el peso se ha notado, he parado pronto para intentar salir por delante de un grupete que tenía delante, y pese a la cargada ha salido. El amigo Jacob me ha dado una lección de consistencia y me ha recortado 4 segundazos (perdona por el toque de la horquilla no he calculado bien), y en la lucha que he tenido con él se me ha ido de atrás en una curva (los novatos y la tc al 10% no nos llevamos bien) y he acabado en el muro tostado.
Me lo he pasado como un enano, pensaba que iba a cometer muchos mas errores, pero solo uno a 7 minutos del final y en paz, para compensar, nos vemos pronto en la pista.
Caraklome
No tengo ni carné de conducir

Notapor backties » 26 Sep 2018 23:18

Reports de carrera subidos :D
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

backties

Notapor Bastard » 27 Sep 2018 08:50

Bueno, pues carrera algo agridulce en mi caso.

Sin haber entrenado ni conocer el circuito, intenté conectarme algo antes de lo habitual. Me sorprendí para bien encontrando un buen ritmo, a pesar de no estar en tiempos de los más rápidos. En clasi lo esperado, podía haber bajado un par de décimas, pero me hubiese quedado igual, así que desde la P8 esperaba "marro" en la primera curva. Me fui al interior, frene anticipadamente y evité los trompos que hubieron por delante. Enseguida me vi en ritmo parecido a la cabeza, se me iban un poco pero no mucho. Seguía a Aguilar en la P4 plácidamente... hasta que llegó la cagada. Si no la cago no soy yo, así que decidí mirar los tiempos justo antes de la frenada de la curva 1, con erótico resultado: me la metí doblada.

Así que pérdida de toda la distancia y me pasa Jacob, al que le puedo recuperar la plaza, pero luego llega Kuma con más ritmo, me pasa pero le aguanto en paralelo y en la curva 2 nos tocamos y trompeo. Creo que dejé espacio, pero bueno, son cosas de las carreras. Así que otra vez alejado del grupo y tirando para remontar, llego de nuevo a Jacob al que consigo pasar tras unas vueltas y sigo al intermitente Perpiñan, que entra en boxes una vuelta antes que yo. Vi clara la estrategia, compensaba no cambiar gomas, así que meto chofa y a correr, hago un undercut de libro e intento mantener un ritmo suficiente para asegurar la P4. La pena es que el coche era dificil de llevar, cometo un pequeño error que me cuesta que Aguilar, que me venia recortando, se me pegue definitivamente y me pase. A pocas vueltas del final, lo mismo con Jacob, ya sin gomas no consigo aguantar más para acabar P6.

Una pena porque tenia a tiro una P4 bastante cómoda, pero pagué los 3 míseros errores de toda la carrera. Por lo menos me quedo con que el ritmo fue bueno mientras me mantuve en lo negro sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Fran Machuca » 27 Sep 2018 10:31

4ª CARRERA PAF ZHUHAI CON LOS GTR-3

Clasificación: no bajo del 1:34,4 pero consigo la P5 para salir delante.

Carrera: Muy emocionante la salida de carrera luchando entre los tres primeros, Torrente, A. Aguilar y yo, hasta que los ritmos nos ponen en nuestro sitio a cada uno, jeje. En boxes llevaba la estrategia de no cambiar gomas y setup para ello. A final de carrera estupenda batalla con César por la primera plaza, pero no llevaba ni ruedas ni ritmo.

En general me lo he pasado bien, con el mal sabor de boca por mi compañero Antonio que ha tenido muchos problemas en pista. También se nota bastante la ausencia de muchos pilotos y la consecuente parrilla a medias.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor backties » 28 Sep 2018 08:05

Divertida carrera y al final me quedo bastante satisfecho.

Califico 6º, salgo normal sin ganar ni perder posiciones y esquivo los toques y trompos de la primera curva, así que me veo en 4º lugar tras Kuma, Machuca, y mi compi Torrente. Kuma se va a la grava unas curvas mas adelante y nos quedamos los 3 en cabeza. A partir de ahí Torrente poco a poco se va escapando y yo me dedico a seguir a Machuca. La verdad es que no me costaba mucho seguirle, y tras unas vueltas, salgo muy pegado en recta tras él y decido no disputarle la frenada y salir con más tracción de la curva y pasarle después, pero peco de exceso de alegría con el gas y trompeo al traccionar y me voy al vallado.

Se me escapa definitivamente Machuca y me pasa Kuma, así que me establezco en 4º lugar y así llego a la parada en box. Soy de los que decido cambiar ruedas y veo que mucha gente no lo hace, así que al salir he perdido varias posiciones. Tengo delante a Javi Vega como a 22 segundos y poco a poco le voy recortando sabiendo que al final iba a sufrir con sus gomas, también comete un error y por fin me pongo tras su estela y le paso en tracción después de la primera curva. A todo esto como iba centrado en Javi no me percato mucho de que Perpiñan y Yacot van muy cerca detrás de mi como a 2 segundos, así que antes de pillar a Javi me centro en agrandar ese gap y consigo un par de segundos más.

De ahí ya hasta el final en 4ª posición.

Pues nada más, lástima de la poca participación en esta carrera, a ver si en el circuitazo de Road America somos más peña, nos vemos !

backties

Volver a Campeonato Open GTR3 - Miércoles