Identificarse    Registrarse

3ª CARRERA 19/09/2018 : CHANG INT. - FULL CIRCUIT

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

3ª CARRERA 19/09/2018 : CHANG INT. - FULL CIRCUIT

Notapor backties » 12 Sep 2018 23:28

Para esta carrera, aprovechamos para recordar uno de los puntos del reglamento que todos habéis leído:

No respetar la línea blanca que marca el carril de salida de Boxes:
Atravesar la raya con al menos 1 rueda: 5 puntos
Atravesar la raya con las 4 ruedas: 10 puntos

Recomendamos que se entrene la salida de boxes y se haga por la zona correspondiente para no cometer errores (voluntarios o no). El juego no sanciona de oficio la incorporación incorrecta a pista, los comisarios de PAF si.

El Miercoles 19 de septiembre disputaremos la tercera carrera del campeonato de GTR3 en el circuito de Chang. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema.

Tenéis disponible nuestro recién estrenado canal de Discord, con un chat y canal de voz para reunirse en las carreras del campeonato y diferentes eventos. Adelante, sois bienvenidos.
https://discord.gg/KEb5XVq

Contraseña de servidor GTR3:

Haz click para ver
gt3paf18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera (60minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x2
Duración carrera: 60 minutos
Salida: Parrilla en parado sin vuelta de formación
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 3ª CARRERA 19/09/2018 : CHANG INT. - FULL CIRCUIT

Notapor Varusi_12 » 16 Sep 2018 12:32

Buenas a todos.
Vengo a deciros que esta semana me han cambiado el horario de la universidad y salgo todos los días a las 9:30 de Castellón y tengo que volver en tren hasta Valencia y luego ir en moto hasta donde vivo.
Esto va a hacer que llegue muy justo o que no llegue a las carreras del champ.
De esta 3ª carrera no voy a formar parte y así poder ver a que hora llegaría a casa y si es realista seguir con este Champ o no.
Igualmente si un miércoles supiese que voy a salir antes estaría encantado de participar aqueje fuese alguna carrera suelta.

Un triste saludo esta vez :lloro: , nos vemos en las cunetas!
->Varusi_12<-
Varusi_12
No tengo ni carné de conducir

Notapor papinetik » 18 Sep 2018 09:02

Varusi_12 escribió:Buenas a todos.
Vengo a deciros que esta semana me han cambiado el horario de la universidad y salgo todos los días a las 9:30 de Castellón y tengo que volver en tren hasta Valencia y luego ir en moto hasta donde vivo.
Esto va a hacer que llegue muy justo o que no llegue a las carreras del champ.
De esta 3ª carrera no voy a formar parte y así poder ver a que hora llegaría a casa y si es realista seguir con este Champ o no.
Igualmente si un miércoles supiese que voy a salir antes estaría encantado de participar aqueje fuese alguna carrera suelta.

Un triste saludo esta vez :lloro: , nos vemos en las cunetas!

Una pena leer esto pero las responsabilidades del día a día son lo primero, te entendemos perfectamente.
Pase lo que pase no te daremos de baja en el champ y así si algún te cuadra bien podrás participar.
Mucho ánimo y suerte para este año.
#986 Pablo González Paz
papinetik
Administrador
Administrador

Notapor Caraklome » 19 Sep 2018 21:36

Hola, me está dando mucho problemas el RRRE hoy, no me deja entrar y no entiendo el por qué, si no asisto es por que no me deja logear, justo hoy...
Caraklome

Notapor Caraklome » 19 Sep 2018 21:51

40 minutos y sigue sin dejarme entrar, he reseteado pc, router cambiado puertos, nada, me sale la pantallita de starting pero no entra, y salta a veces error 504 de server, siento mucho no poder correr.
1000 kms. a tomar por ...
Caraklome

Notapor backties » 19 Sep 2018 23:12

Reports de carrera listos ;-)
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor Fran Machuca » 20 Sep 2018 12:08

Ahí vá mi crónica:

Clasi: salgo 6º justo con el mismo tiempo que Guille y Torrente, pero ellos por delante.

Carrera: en la salida consigo ponerme P4, quitandole la posición a Guille y a Torrente. El pirmer stin ha sido bastante divertido batalleando un poco por la cuarta posición aunque con muchos fallos personales. En el segundo stin estrategia pura luchando contra el cronémtro e intentando no desgastar mucha goma para llegar bien a final de carrera. Al final P5, hubiera podido pelear por el tercer puesto con Antonio Alonso y Aitor si no llega a ser por un estúpido trompo que hice en el primer stin.

En general me lo he pasado bastante bien y poco a poco creo que voy entendiendo el cochecito leré.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Cesar Kuma Contreras » 20 Sep 2018 12:59

carrera caca :v
Cesar Kuma Contreras

Notapor Aitor Perez » 20 Sep 2018 13:11

He aqui mi cronica:

El tercer puesto me quiere :v

Ahora en serio, buena carrera en general, todos llendo muy limpios y respetando. Estuvimos Kuma, Xicopont y yo rodando muy cerca durante varias vueltas, Al final el grupo se distancio y la carrera se convirtio en un paseo al menos el primer stint, ya que en el segundo Antonio Alonso estuvo muchas vueltas detras de mi esperando mi error. Al final el error lo cometio el y me pude asegurar acabar tercero por tercera vez en tres carreras. El numero 3 esta conmigo xd
Aitor Perez
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Yacots » 20 Sep 2018 13:48

Otro miércoles de carreras. Para mí un poco pocho. Sobre todo en clasificación donde pude haber hecho más, pero otros lo hicieron por mi. Anuque eso no es lo importante de la jornada.
El día de carreras se presentó estratégico. Ya muy temprano, en práctica, el ekipo mercedes formado por un portugués y un Javi Vega, usaron un ataque sicológico. En principio usaron la técnica de la astucia basada en la palabrería; nombrando a la escoria que arruinan los países. Como no les funcionaba entraron al despiste sexy.
Desde la radio, el del mercedes comenzó un restriegue de micro y gemido, que trastocó el enfoque de los demás pilotos, lanzándose a la parte trasera de los vehículos de los oponentes.
Pronto, y ya en carrera, se empezó años escuchar berreos amorosos tipo, ¡me has dado por detrás! ¡Joder! ¡No me jodas!
La carrera tomo tal perfil depravado, asta tal punto, que el autor de la gañulada, intentó empotrarme dejándome daños traseros.
Otro que salió mal parado fuéramos barklies o como se llame ese piloto que toca los instrumentos. Así a todo, fuentes han dicho que tiene una larga lista de incidencias traseras.
La carrera otra vez más formando parte del trenecito sexual y pasándolo genial con los piques adelantamientos, banderas, y esos dos mercedes amarillos. Que si falta uno, aparece el otro.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Bastard » 21 Sep 2018 08:42

Caraklome escribió:40 minutos y sigue sin dejarme entrar, he reseteado pc, router cambiado puertos, nada, me sale la pantallita de starting pero no entra, y salta a veces error 504 de server, siento mucho no poder correr.
1000 kms. a tomar por ...

A mi me pasó el dia antes, se quedaba como colgado y cuando conseguia entrar, no se veia bien el menu y no podia acceder a los sitios.

A veces le pasa con algun anuncio de los que abre antes del menú, que dan problemas. Tal como vino se fue, pero estuve a punto de reinstalar el juego :???:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Bastard » 21 Sep 2018 08:51

Pues mi carrera fue una mierda.

En clasi no la hago mal, pese a que pude bajar algo más, pero los ya famosos recortes de Chang lo impidieron. Total, que P8, en todo el meollo, as usual. Salgo bien, siguiendo al grupo y rapidamente me pongo P5. Parece que voy a tener una buena carrera pero empiezan a saltar recortes estupidos, esta pista los tenia demasiado ajustados (llego a salirme una compensacion de... 0.0s!!). Así que tras un par de errores, yendo cabeza de un nutrido grupo y tras batallar con Nieto un par de curvas, este me toca y acabo en la cuneta :-( La verdad es que me descentró bastante y entré en una vorágine autodestructiva de recortes que me llevaron al fondo de la clasi. Cuando conseguia ritmo y recortaba a los de delante, volvia a caer en un slow down, y así...

Total, que decidí adelantar algo mi pitstop para probar otra estrategia y por lo menos me sirvió para remontar un poco, al final una P12 que podia haber sido mucho mas si hubiese evitado errores...
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard