Identificarse    Registrarse

INSCRIPCIONES GRATUITAS-OPEN GTR3-RACEROOM

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

Re: INSCRIPCIONES GRATUITAS-OPEN GTR3-RACEROOM

Notapor alonso_aas » 07 Oct 2018 20:07

Peixoto escribió:
alonso_aas escribió:Buenos días

No quiere decir que no vaya a correr más con vosotros.... en general estoy encantado pero estoy haciendo un esfuerzo muy grande para poder correr este champ para que luego se arruine en un momento!!!..... Muchas veces no es cuestión de reclamar porque el otro perderá 5 puntos pero a mi ya me ha dado la noche. Soy el primero que entiende lo que son las carreras pero por eso mismo hay que saber distinguir lo que es una carrera a sprint o una "resistencia"....

Anoche Torrente me puso del revés en la salida intentando recuperarse de una mala salida (ojo que es lo que menos importancia le doy de anoche, fue un lance....pero te cabrea). Aún así no se espera, pero bueno. Lo dejamos en lance. Me quedó último a 7 u 8 segundos y en dos vueltas he pillado a los de adelante. Yendo más rápido por vuelta, es cierto que mis adelantamientos fuerzo mucho las frenadas pero si iba yo por dentro me cerraban hasta que tenía que meter las ruedas al césped y si me tiraba por fuera se iban largos y no podía trazar. Aún todo eso consigo adelantar al mercedes rosa (que me iba parando) y media vuelta después me mete un viaje por detrás que ni perdiendo la referencia me creo que pueda pasar....no sé, es darle vueltas inútiles. En una carrera al sprint entiendo que nos matemos a bocados y codazos pero en este tipo de carreras no los entiendo a falta de 57 minutos.

Y ojo.... no quiero para nada que me dejen pasar, ni se aparten, ni cosas de esas.... sólo digo que debemos saber comportarnos en pista y saber que carrera y contra quien la estamos corriendo.

Bueno voy a descansar unas semanas y aprovechar un viajecillo que tengo.... en el próximo champs nos vemos. Creo que de momento me voy a iracing unas semanas.

Un abrazote y disculpad que supongo que no es el post correcto para esto

buenas yo soy el del mercedes rosa,no se si fue a ti o a quien le di por detras o a otro de todos modos espere y lo siento me pase de frenada,pero que iba cerrando las curvas creo que estas bien equivocado conmigo,no era yo,ya que a mi tambien me lo hizo ese piloto hasta que al final abandono del susodicho.En fin a mi tambien me adelantan chocandome como si no estubiera en pista y mosquea MUCHO pero te aseguro que yo no iba cerrando.en lo otro si fui yo que no lo se,te pido PERDON. un saludo

Buenas... el del golpe fuiste tú.... el resto del comentario no va por ti... va en general con varios incidentes!!!....Tdo quedó en carrera. No te preocupes!!!! Nos vemos el miercoles que lo tengo libre y podré correr!!!!
alonso_aas
No tengo ni carné de conducir

Anterior

Volver a Campeonato Open GTR3 - Miércoles