Identificarse    Registrarse

INSCRIPCIONES GRATUITAS-OPEN GTR3-RACEROOM

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

Re: INSCRIPCIONES GRATUITAS-OPEN GTR3-RACEROOM

Notapor Varusi_12 » 05 Sep 2018 20:38

Finalmente cojo el callaway dorsal 13!!
->Varusi_12<-
Varusi_12
No tengo ni carné de conducir

Notapor Varusi_12 » 05 Sep 2018 23:20

El 13 estaba pillado. Al final y como definitivo ha sido el 31... lo siento :oops:
->Varusi_12<-
Varusi_12

Notapor backties » 05 Sep 2018 23:30

Varusi_12 escribió:El 13 estaba pillado. Al final y como definitivo ha sido el 31... lo siento :oops:

A la una, a las dos.....y a las tres ! Adjudicado definitivamente el Callaway #31, ya lo tienes.

Salu2!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Notapor Bastard » 06 Sep 2018 08:52

Actualizado el primer post con la información que tenemos de ayer, hemos hecho los cambios siguientes:

Movido Jacob Regueira al e-Scuderia Racing Division 2 con Daniel Nieto, es correcto?

Creado el equipo Black Falcon AMG Motorsport:

Diego Villar
Jaime Carretero

Coincidís en coche y casi en librea. Os parece bien?

William Martín corrió con el McLaren 650 GT3 #3 de Clearwater Racing, verdad? Si es así, entendemos que será su coche para el champ.

William Martín y Álvaro Santos no tienen equipo. Os hace si os junto en uno? British-American Racing sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Varusi_12 » 06 Sep 2018 19:34

Por mi perfecto!
Aunque me sabe mal por William, mi pericia al volante poco va a aportar de momento :???: . Eso si, prometo dar lo mejor de mi!
->Varusi_12<-
Varusi_12

Notapor XICOPONT » 20 Sep 2018 10:26

Buenos días, quería comunicar que abandono el campeonato y la competición de forma indefinida. Todos estamos aquí para pasar un buen rato y divertirse, robamos tiempo a otras cosas como la familia para dedicárselo al simulador, así que si no se va a disfrutar mejor dejarlo. Desde hace 30 años que veo carreras, las veo y las entiendo de una manera, que no quiere decir que sea la correcta, pero hay cosas como la manera de doblar o dejarse doblar, o lo que pasa antes del vértice de una curva y lo que pasa después del vértice ya hacia una recta, entre otras mas, que yo las entiendo de una manera, y veo que puede ser motivo de conflicto y discusiones. Y como eso es lo ultimo que quiero, pues mejor me voy. Creo que es lo mejor para todos. No lo hago como queja, ni lo hago enfadado, simplemente que no estoy aquí para estar discutiendo ni es mi intención, el rato que dedico a esto es para pasarlo bien y estar bien con los demás, y si mi manera de ver las carreras causa este tipo de conflictos pues lo mejor es la decisión que he tomado. Por supuesto que el equivocado puedo ser yo, no lo niego, pero con maneras tan distintas de ver las cosas al final surgen discusiones o malos rollos entre los pilotos y es lo ultimo que deseo.

Ha sido un placer correr aquí el campeonato de WTCC, las 3 carreras de GT3 y los diferentes eventos.

Espero que os vaya a todos muy bien. Un saludo a todos.
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Bastard » 20 Sep 2018 10:58

XICOPONT escribió:Buenos días, quería comunicar que abandono el campeonato y la competición de forma indefinida. Todos estamos aquí para pasar un buen rato y divertirse, robamos tiempo a otras cosas como la familia para dedicárselo al simulador, así que si no se va a disfrutar mejor dejarlo. Desde hace 30 años que veo carreras, las veo y las entiendo de una manera, que no quiere decir que sea la correcta, pero hay cosas como la manera de doblar o dejarse doblar, o lo que pasa antes del vértice de una curva y lo que pasa después del vértice ya hacia una recta, entre otras mas, que yo las entiendo de una manera, y veo que puede ser motivo de conflicto y discusiones. Y como eso es lo ultimo que quiero, pues mejor me voy. Creo que es lo mejor para todos. No lo hago como queja, ni lo hago enfadado, simplemente que no estoy aquí para estar discutiendo ni es mi intención, el rato que dedico a esto es para pasarlo bien y estar bien con los demás, y si mi manera de ver las carreras causa este tipo de conflictos pues lo mejor es la decisión que he tomado. Por supuesto que el equivocado puedo ser yo, no lo niego, pero con maneras tan distintas de ver las cosas al final surgen discusiones o malos rollos entre los pilotos y es lo ultimo que deseo.

Ha sido un placer correr aquí el campeonato de WTCC, las 3 carreras de GT3 y los diferentes eventos.

Espero que os vaya a todos muy bien. Un saludo a todos.

Pues me sabe mal oir eso, Roman, pero es una decisión respetable.

Está siendo un campeonato muy entretenido, muy disputado e igualado, y sobretodo, muy limpio. No estamos teniendo apenas trabajo con reclamaciones, la gente se está comportando en la pista de manera casi ejemplar. Eso no quita que a veces hayan errores o pequeños conflictos (y nadie se escapa, yo el primero), pero me parece que son tan nimios que se pueden solucionar de manera fácil.

En ningún caso considero que se haya generado polémica o malestar entre usuarios por las acciones de ayer, al menos es mi percepción, que coincide con la de la mayoría de gente que estamos compitiendo, así que sigo considerando que el campeonato está en un punto de madurez excepcional.

Como decía, respetamos tu decisión pese a no compartirla. Y como siempre decimos, las puertas estan siempre abiertas a quien quiera correr, así que si te lo replanteas, aquí estaremos ;-)
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Yacots » 20 Sep 2018 15:02

No te aburras por una chorrada así. Que en la vida hay cosas más importantes que está si. Pero aquí nos lo pasamos genial. Aunque muchos piensen diferente, eso no debe entristecerte. Sobre todo, por qué piensan diferente hoy, y
mañana igual no. Somos así de críos. Jajajaja. Ademas, eres el único que le haces frente al Kuma. Me lo paso genial con vuestros piques. Recapacita. Evoluciona. Esto solo es un juego. Si logras pasar de estas pequeñeces, te mejorará la diversión. Además ganando. Venga oh! Aúpa el Celta!
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Anterior

Volver a Campeonato Open GTR3 - Miércoles