Identificarse    Registrarse

2ª Carrera 12/09/2018: SEPANG - GRAND PRIX

Campeonato con los GT3 de RaceRoom, cada miércoles en PedalAFondo
  • Autor
    Mensaje

2ª Carrera 12/09/2018: SEPANG - GRAND PRIX

Notapor backties » 05 Sep 2018 23:22

El Miercoles 12 de septiembre disputaremos la segunda carrera del campeonato de GTR3 en el circuito de Silverstone. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema.

Tenéis disponible nuestro recién estrenado canal de Discord, con un chat y canal de voz para reunirse en las carreras del campeonato y diferentes eventos. Adelante, sois bienvenidos.
https://discord.gg/KEb5XVq

Contraseña de servidor GTR3:

Haz click para ver
gt3paf18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera (60minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x2
Duración carrera: 60 minutos
Salida: Parrilla en parado sin vuelta de formación
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 2ª Carrera 12/09/2018: SEPANG - GRAND PRIX

Notapor ruqui05 » 10 Sep 2018 07:18

Buenos dias,

Soy Jordan Alcolea, vengo por medio del post para comunicar que voy a retirarme del campeonato, el motivo es que los miércoles a la hora en que se corre a mi me viene muy mal ya que acabo muy tarde y madrugo mucho por las mañanas y se me hace muy cuesta-arriba, asi que he decidido no seguir participando, me fastidia porque el champ me gusta mucho, pero es lo que hay. Animo a todos los pilotos y en especial a mis compañeros de Track Partners e-Motorsport y tambien a toda la gente de PAF que menudo currazo se meten organizando el champ!

Un saludo gente!
Imagen
ruqui05
No tengo ni carné de conducir

Notapor Bastard » 10 Sep 2018 12:54

ruqui05 escribió:Buenos dias,

Soy Jordan Alcolea, vengo por medio del post para comunicar que voy a retirarme del campeonato, el motivo es que los miércoles a la hora en que se corre a mi me viene muy mal ya que acabo muy tarde y madrugo mucho por las mañanas y se me hace muy cuesta-arriba, asi que he decidido no seguir participando, me fastidia porque el champ me gusta mucho, pero es lo que hay. Animo a todos los pilotos y en especial a mis compañeros de Track Partners e-Motorsport y tambien a toda la gente de PAF que menudo currazo se meten organizando el champ!

Un saludo gente!

Una pena escuchar eso Jordan, me encanta seguir tus directos sisi

De todas formas, no damos de baja a nadie, simplemente si algun dia quieres, te apetece o puedes, entras y corres, sin más ;-)

El dia que no te toque madrugar, te estaremos esperando :toma:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor CastellHitt » 12 Sep 2018 23:24

Antes de nada agradecer al grupito de atrás que ha estado luchando conmigo todo el rato, sobre todo con Samu y su Z4 y con Paz y su cohete amarillo que en rectas se iba a tomar p.... De resto clasificación mas o menos buena para lo que esperaba viendo lo que me cuesta este circuito. La salida adelanto antes de la primera curva a 3 coches usando el embrague manual, pero justo en la segunda curva me encuentro de lleno con el incidente entre Kuma y Xicopont (no se si había otro implicado antes de llegar el pelotón), esto hizo que le diera un pequeño golpe a Daniel Nieto ya que frenó de golpe y estaba a escasos 2 metros de su defensa trasera. Se que mis disculpas no son lo suficiente como al menos dijiste por discord con algunas palabras fuertes debidas al cabreo, pero bueno eso es lo de menos. Siento lo ocurrido y si me entra sanción tendré que acarrear con mis actos aunque no fueran intencionados. De resto muy buena la carrera al menos en esta si fue mucho mas divertida, comparada con la de silverstone.

Ahora solo toca esperar a la proxima semana y entrenar bastante. asdvsavdree

Nos vemos en pista :toma:
Última edición por CastellHitt el 12 Sep 2018 23:27, editado 1 vez en total
Eloy Carballo

OSD ROUND IV NAVARRA
OSD ROUND I TENERIFE
OSD ROUND II GRAN CANARIA
DNF OSD ROUND I MONTMELÓ

OSD DRIVER 2019

EL DRIFT ES EL ARTE DE CONTROLAR EL CAOS

CastellHitt

Notapor backties » 12 Sep 2018 23:24

Subido report de carrera :mrgreen:

Salu2!
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

backties

Notapor backties » 12 Sep 2018 23:48

Buena carrera chavales, de nuevo con bastante limpieza en pista y compitiendo limpio, que es de lo que se trata.

Por mi parte bastante contento ya que superé los problemas de congelación de fps de Silverstone y que la pantalla vaya fluido es una gozada..... sisi . Califiqué creo que 6º, salgo bien y tras un toque por delante me parece entre Xicopont y Kuma me sitúo cuarto tras William. Pasamos unas cuantas vueltas así con buenas luchas con Carlos Hoz y William, con este me quedo la últimas vueltas antes de entrar a respostar, yo ya iba en las lonas y tapaba todo lo que podía ya que William no podía con mi SLS en recta, que es narigudo y largo pero corre que se las pela. William en todo momento muy limpio ya que pudo tirar el coche en varias ocasiones pero no quiso forzar.

Al final decido quedarme en pista con las ruedas en naranja y lo pago caro, ya que pierdo bastante en 2 vueltas y William aprovecha para hacerme el undercut ya que había parado antes. De ahí al final persiguiendo a Carlos Hoz pero no me da tiempo a pillarle, finalizo en 7º lugar.

Pues nada, nos vemos en la siguiente, bye !

backties

Notapor XICOPONT » 12 Sep 2018 23:50

Bueno, carrera emocionante. Qualy con vuelta aceptable que me dió la pole. Salida bien, pero en la curva 2 kuma me da por detras ( hemos hablado, me ha pedido disculpas y todo esta arreglado, leccion aprendida, es 1 hora de race y no hay que ponerse nervioso en la primera vuelta, estaba peleando con perez y se le fue, cosas que pasan), total que me reincorporo mas alla del decimo creo. Pensaba que la victoria estaba perdida, tenia a Perez a + 10 segundos, asi que nada, a adelantar lo que pudiera y ya esta. Por suerte puede llegar delante sobre mitad de carrera y recuperar el liderato. Despues de box tuvimos una bonita lucha unas vueltas con perez, pero al final me fui distanciando. Carrera agotadora para mi, que estoy hecho mierda hoy del curro, y a preparar la siguiente.

Mencion especial para los doblados hoy. Nada que objetar. gracias chicos.

Nos vemos en la proxima!
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Fran Machuca » 13 Sep 2018 11:43

2ª carrera con los GTR-3 en Sepang:

Clasi: consigo la cuarta posición gracias a la ausencia de mis compañeros en pista, tanto Antonio Alonso, Luke Mustoo y Jordan Alcolea. Osea que en condiciones normales hubiera salido en séptima posición si hubieran estado ellos.

Carrera: salida complicada por un incidente que se ven involucrados tanto Román como César, lo cual me sitúa en segunda posición, intento aguantar todo lo que puedo pero al final me pasa Román a un ritmo muy superior. En boxes lo hace muy bien César y también me gana la posición sin enterarme. El segundo stin lo dedico a luchar contra el cronómetro y consigo la P4 con Guille por detrás acercandose peligrosamente.

Sigo notando muchísimo el desgaste de neumáticos y el consiguiente bajón de tiempos, no sé qué coño hacerle ya al puto porsche para que no gaste goma y no subvire.

Éste formato de carrera de 60 minutos es diferente a lo que estoy acostumbrado, no estoy teniendo tantas batallas como de costumbre, lo veo más estrategia para conservar gomas y pelear contra el cronómetro.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Cesar Kuma Contreras » 13 Sep 2018 17:35

Bueno, día caótico, complicado, pensé en entrenar sólo la hora antes de carrera para no saturarme, raceroom me dio problemas y al final conseguí solucionar los problemas y entrar a falta de 5 minutos de clasificación, la situación me puso nervioso, y pese a hacer p2 en qualy no estaba a gusto, salida de infarto, el nissan que no quiere salir, tres en paralelo con machuca y Pérez, decido entrar largo y recuperar la p2 en el primer giro a izquierdas, estando en paralelo con mi compi de equipo, me fijo más en él que en Xico y le doy a este, odio cuando esto pasa, es frustrante, lo espero y me pongo último, ahí toda la carrera a remontar, pero no estuve fino, los nervios causados por los problemas técnicos y sobretodo el estrés de tocar a tu rival me hizo cometer muchos fallos, muchos slow downs, al final p2, dentro de lo que cabe era lo mejor que me podia suceder, Felicidades Xico! Va a ser un campeonato apasionante! :D
p.d. Agradecer a los doblados, gran comportamiento, menos con uno, que decidí que me desdoblase por miedo a que me sacase de pista.
Cesar Kuma Contreras
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Bastard » 14 Sep 2018 17:34

Yo como estoy perro os dejo el directo para que veáis mi carrera XD

[youtube]http://youtu.be/axaMO_osfdc[/youtube]
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Varusi_12 » 16 Sep 2018 12:17

Un poco tarde pero aquí voy.

Se me presentaba la segunda carrera desde que estoy por aquí y la cojo con muchas ganas.
Durante los entrenos vi que podía estar entre los diez primeros y la verdad es que me sorprendió mucho. Pero durante la clasificación no conseguí estar muy fino y me quedé a tres décimas de mi mejor tiempo en los entrenos. En el segundo intento de vuelta un trompo lo echó todo a perder. Aún así conseguí un satisfactorio 8º puesto.

Una vez en la carrera la quise tomar con calma y salí bastante conservador, pero en la primera curva me encontré con Kuma accidentado con Xicopint y no pude evitar tocarle levemente, pero afortunadamente no tubo consecuencias. De aquí a la primera parada mi carrera consistió en no perder mucho al grupo de delante, en alejarme vuelta a vuelta del grupo perseguidor y en ver como Xicopoint y Kuma me adelantaban jugando en otra liga mientras intentaban recuperar la cabeza.
En la parada perdí algo de tiempo y J. Carretero me adelantó, pero tuve más ritmo nada más salir del box y en un par de vueltas lo adelanté. A partir de aquí comenzó el suplicio:
No me conseguía despegar de Carretero a más de 1,5 s. (para mi que estaba estudiándome, si no me habría alcanzado) y así transcurrieron unos agotadores 20 minutos. Al final de la carrera, y ya sin gomas, un pequeño trompo hizo que perdiese posición con Carretero y así caí a la 9ª posición. :puppydogeyes:

En conclusión he disfrutado mucho de la carrera, estoy muy satisfecho de estar entre los 10 primeros por primera vez :yeeeha: , pero fue una carrera muy sufrida!
Enhorabuena a J. Carretero por la presión, limpieza y paciencia que tubo!

Pd. os dejo un pequeño video con lo para mi fueron los momentos mas interesantes de mi carrera: https://www.youtube.com/watch?v=Ga4SX9R9DNA
->Varusi_12<-
Varusi_12

Volver a Campeonato Open GTR3 - Miércoles