Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

8ª CARRERA WTCC 2018 - 23 DE MAYO - MACAU

Notapor Bastard » 16 May 2018 23:19

El Miercoles 23 de mayo disputaremos la última carrera del campeonato WTCC 2018, en el mítico y peligroso circuito urbano de Macau. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup (5 minutos)
23:25Carrera 2 (20 minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

Cuidadín con la horquilla sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 8ª CARRERA WTCC 2018 - 23 DE MAYO - MACAU

Notapor TORRENTE » 23 May 2018 08:30

no se si hoy os acompañaré. quería dar unas vueltas esta mañana que buena falta hacen en este circuito, pero me toca currar hasta la noche. así que según se tercie entro a hacer bulto o no :???:
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor alonso_aas » 23 May 2018 16:59

Hoy me pierdo la carrera...llevaba un año pendiente de una operación de rodilla (menisco) y justo me operaron viernes pasado. Os estaré viendo desde el streaming de J. Alcolea. Pasadlo bien y nos vemos en la próxima.
alonso_aas
No tengo ni carné de conducir

Notapor Artistian » 23 May 2018 17:26

Hoy causaré baja, me es imposible poder correr al 100 x 100 .... estoy tocado esta semana. me sabe muy mal ya que es una carrera especial y la última oportunidad mia de hacer top ten.
.
Para mí se acaba un campeonato agridulce en el cual creo que podría haber ido un poco mejor a nivel deportivo, aunque he conocido grandes pilotos y pasado buenos momentos. Señores de Paf gracias por todo, nos vemos en pista pronto !!! Buena carrera a todos !!!!!

Quizás esté por box esta noche, ya que quiero ver la carrera y hacer un directo para la gente de mi equipo
Artistian

Notapor alejandroid80 » 23 May 2018 21:14

Pues lamentablemente yo tampoco puedo correr esta noche.
Lo siento gente.
Nos vemos en la DTM
alejandroid80
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor alonso_aas » 23 May 2018 22:43

ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO CHAVALES..... lo he pasado genial
alonso_aas

Notapor XICOPONT » 24 May 2018 11:05

Bueno, antes que nada, dar las gracias a PAF por este campeonato que han organizado tan increible. Me apunté a el sin demasiadas espectativas a nivel competitivo porque no me gustaban los coches con traccion delantera y apenas habia corrido con ellos, pero la verdad es que he acabado encantado de estos coches. Ha sido un campeonato super divertido, con muchisimas luchas, con muchisimo respeto y juego limpio, y la verad, este capeonato ha sido un 10/10! Ya podian aprender otros de como se hacen las cosas.
De verdad, mi enhorabuena a PAF, es la primera vez que corro aqui y he estado como en casa. super agusto. Tambien a todos los participantes, por el nivel y el buen rollo en pista. Espero poder correr mas campeonatos aqui. Desde luego ha sido un placer.

Y ya entrando en el resumen de Macao:
Qualy, por unas cuestiones no pude salir a pista a disputar la Pole, asi que salí de los ultimos en la primera manga.
1ª manga: salgo el 9, buena salida y en la primera vuelta consigo ponerme tercero. luego paso a Fran, y despues de unas vueltas intentando sar caza a william que tenia un ritmo tremendo, consigo pasarle y ya hasta meta.
2ª manga: salgo decimo, otra vez buena salida, me pongo delante en los primeros compases, pero creo que algunos adelantamientos los hago demasiado agresivo y en la recta al pasar por meta, levanto el pie y dejo que pasen musto, fran y vega. A partir de ahi, pues a pelear, paso a musto y a vega, pero en esas batallas fran se escapa a unos 8 segundos. Asi que a tirar a ver si lo alcanzo. Al final lo consigo pasar ya acabando la carrera y consigo ganar de nuevo.

Un broche de oro a este campeonato tan bonito, con un coche que de no gustarme, le he cogido cariño jeje y que decir de Macao....una barbaridad de trazado!
Enhorabuena al podio tambien. grandisimo campeonato chicos!!!
Y por ultimo, contento por haber ganado con Mnoplas Team la clasificacion por equipos!!!

Por mi parte ya esta todo dicho! nos vemos pronto en pista!
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Luka182 » 24 May 2018 11:17

Quiero pedir disculpas por la liada de la primera carrera...Tuve una emergencia durante la sesión de práctica y tuve que dejar el simulador. Cuando volví ya habían pasado varias vueltas de la primera carrera y por lo visto race room te mete en carrera aunque no le des a Comenzar en la sesión de carrera...llevaba ya más de media hora ausente,no salí a qually ni a warm up y no pensé que me fuera a meter en carrera pero por lo visto si...una vez más pido disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados por esto
Luka182
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Bastard » 24 May 2018 12:23

Muy agradecidos desde la organización a todos los que habeis hecho este campeonato tan competido y sumamente divertido!! ;-)

Esperamos veros en el próximo del DTM, que ya viene... ya está aquí... sisi

Por mi parte, una de cal y otra de arena.

Pude dar unas vueltas antes del dia de carrera e iba bastante cómodo, en práctica intenté coger ritmo, pero en la qualy tuve la desgracia de tocar el muro justo a la entrada de meta y me jodió las vueltas, así que no pude hacer ningun tiempo, lo que me condenaba a salir atrás en un circuito complicado para pasar.

Así que en la primera manga, saliendo P8, me metí en el lío y no acabé la primera vuelta. Un mal toque en el muro mediado el circuito y motor y cambio al carajo. Es curioso como das golpes muy fuertes y el coche no se rompe y, en cambio, otros mucho más flojos te petan el coche entero...

Por suerte, la manga 2 empezó mejor, salía en pole y pude conservar la primera plaza durante un rato, aunque enseguida me vi en P2 haciendo tapon. Xicopont era más rápido con diferencia y era cuestion de tiempo que me pasase. Por lo menos me llevo haberle hecho un interior en la curva previa de la horquilla :loco: que me devolvió muy rápidamente sisi

Así que la manga tuvo un poco de lucha por el podio con Luke Mustoo, que me acabó adelantando con un ritmo superior mediada la carrera y ya fue acabar P4 en solitario detras de los monstruos del champ, la mejor posición de mi campeonato.

Enhorabuena a los ganadores!! Y lo dicho, ha sido muy divertido y un placer compartir pista con vosotros, y deseando volver a hacerlo en el próximo!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor ruqui05 » 24 May 2018 15:22

Buenas,

Muchas gracias a la organización por el fantástico campeonato organizado, ha sido un placer haber corrido y he disfrutado muchísimo, mando tambien un saludo a todos con los que he compartido pista, ha sido enorme placer.

Llevaba bastantes años muy desconectado de estas comunidades y estoy muy contento de haber corrido el campeonato y haber hido cogiendo forma y sobre todo aprendiendo mucho cada carrera!!!

Nos seguimos viendo en las Porsche los domingos y si no pasa nada en el nuevo campeonato de DTM :toma:

No me enrollo mas, dejo mi carrera de sufrimiento y diversión en el gran circuito de Macau! Saludos.

Imagen
ruqui05

Volver a WTCC