Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

6ª CARRERA DTM'16 - 18 DE JULIO - SPA FRANCORCHAMPS

Notapor Bastard » 12 Jul 2018 09:30

SE RUEGA COMUNICAR AUSENCIAS EN ESTE MISMO HILO

El Miercoles 18 de julio disputaremos la sexta carrera del campeonato DTM 2016, en el circuito de Spa-Francorchamps. Carrera especial porque es a manga única y doble puntuación. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema, también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor DTM:

Haz click para ver
pafdtm18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera (50minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x3
Desgaste: x2
Mangas: 2
Duración : 50 minutos - Doble puntuación
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 6ª CARRERA DTM'16 - 18 DE JULIO - SPA FRANCORCHAMPS

Notapor Carlos de hoz » 16 Jul 2018 19:45

abondono el campeanato .no me gusta el ambiente suerte a todos
Carlos de hoz
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor CastellHitt » 18 Jul 2018 09:45

Señores del Staff, esto lo digo no como piloto si no como amante del simRacing. Se os está descontrolando todo esto. Y sí, lo digo por vuestras acciones tan polémicas entre los pilotos. Y sí, el ambiente se está caldeando muchísimo porque tanto a mi parecer como al de muchísimo pilotos estais llevando esto de los comisarios fatal. Se que no es fácil, y que siempre se va a generar polémicas pero que se vayan pilotos por que no gusta el ambiente y no lo digo por de Hoz solamente, si no que hemos visto muchísimas bajas a lo largo de este campeonato.
Hay acciones que no habeis sabido llevar por ejemplo todos hemos tenido calentones en pista y si digo TODOS y quien diga que no, él mismo sabe que ha mentido como un 'poseso' y por ejemplo la persecución hasta desprestigiar personalmente a un corredor. Por muy mal que lo hagamos no somos nadie para llegar a ese punto porque seguro que a quien sea del campeonato le gustará que se le trate de esa forma. Si lo ha echo mal se le llama a atension por privado pero no de esa forma principalmente porque es una absoluta falta de respeto y más sabiendo que sois los que debeis dar ejemplo.

Sin más con esto no busco caldear más el ambiente, pero debeis cambiar estas formas no solo para el campeonato si no para futuros eventos porque vosotros mismos os estais desprestigiando con sanciones tan absurdas. Y si digo absurdas, una cosa no es que se vaya indiscriminadamente a golpear pero otra (que eso se ve al vuelo) y otra cosa es que ya tengamos hasta miedo de adelantar por si el de delante se cierra de golpe y le damos un golpe. Los incidentes pasan en la vida real y son inevitables; una cosa es jugar al mariokart y otra es querer jugar en una pista solos.

Para acabar un saludo y por favor a los 'pelotas' (que todos sabemos de quienew hablamos) que tengan un poco de autocrítica.
Eloy Carballo

OSD ROUND IV NAVARRA
OSD ROUND I TENERIFE
OSD ROUND II GRAN CANARIA
DNF OSD ROUND I MONTMELÓ

OSD DRIVER 2019

EL DRIFT ES EL ARTE DE CONTROLAR EL CAOS

CastellHitt
No tengo ni carné de conducir

Notapor Fran Machuca » 18 Jul 2018 09:50

Es una pena que pilotos muy rápidos y buenos compañeros en pista abandonen el campeonato, se han dado ya varios casos, los anímo a seguir participando o por lo menos verlos en el siguiente champ. Procuremos entre todos mantener un ambiente agradable donde podamos estar a gusto y competir sanamente pasandonoslo lo mejor posible.

Para hoy pediría especial atención en la primera curva y segunda (Eau Rogue), donde entrar en paralelo puede ser bastante complicado, recordemos que la carrera son 50 minutos. Ah! y gestionemos los Slow-Down de la mejor manera posible, que seguro que nos comemos alguno, en mi caso más de uno, jeje.

Suerte a todos para la carrera de Spa-Francorchamps, circuíto mítico donde los haya y carrera estratégica en todos los apectos.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor papinetik » 18 Jul 2018 11:58

CastellHitt escribió:Señores del Staff, esto lo digo no como piloto si no como amante del simRacing. Se os está descontrolando todo esto. Y sí, lo digo por vuestras acciones tan polémicas entre los pilotos. Y sí, el ambiente se está caldeando muchísimo porque tanto a mi parecer como al de muchísimo pilotos estais llevando esto de los comisarios fatal. Se que no es fácil, y que siempre se va a generar polémicas pero que se vayan pilotos por que no gusta el ambiente y no lo digo por de Hoz solamente, si no que hemos visto muchísimas bajas a lo largo de este campeonato.
Hay acciones que no habeis sabido llevar por ejemplo todos hemos tenido calentones en pista y si digo TODOS y quien diga que no, él mismo sabe que ha mentido como un 'poseso' y por ejemplo la persecución hasta desprestigiar personalmente a un corredor. Por muy mal que lo hagamos no somos nadie para llegar a ese punto porque seguro que a quien sea del campeonato le gustará que se le trate de esa forma. Si lo ha echo mal se le llama a atension por privado pero no de esa forma principalmente porque es una absoluta falta de respeto y más sabiendo que sois los que debeis dar ejemplo.

Sin más con esto no busco caldear más el ambiente, pero debeis cambiar estas formas no solo para el campeonato si no para futuros eventos porque vosotros mismos os estais desprestigiando con sanciones tan absurdas. Y si digo absurdas, una cosa no es que se vaya indiscriminadamente a golpear pero otra (que eso se ve al vuelo) y otra cosa es que ya tengamos hasta miedo de adelantar por si el de delante se cierra de golpe y le damos un golpe. Los incidentes pasan en la vida real y son inevitables; una cosa es jugar al mariokart y otra es querer jugar en una pista solos.

Para acabar un saludo y por favor a los 'pelotas' (que todos sabemos de quienew hablamos) que tengan un poco de autocrítica.

hola,
en cuanto al criterio a la hora de sanción por incidentes creemos que está bastante claro como se aplica, en otro orden de cosas comentarte que las sanciones son fruto de la revisión de incidentes por reclamaciones de otros pilotos, no sancionamos por deporte, si alguien se queja formalmente por las vías de las que disponemos 3 o 4 comisarios toman parte para buscar compensar el daño e intentar minimizar los incidentes de cara a la siguiente carrera concienciando al infractor.

En cuanto al tema del piloto sancionado, he hablado personalmente exponiendole los motivos y criterios de la penalización. El tema por ambas partes ya se ha zanjado sin mayor trascendencia, cosa de la que nos alegramos enormemente. Tanto es así que el piloto del que hablas corre también los domingos las pachangas de verano tras lo sucedido, por tanto entendemos que debemos pasar página con el tema.

Me gustaría también que me aclarases a quién te refieres con lo de los "pelotas".

De igual modo estoy a tu disposición en el canal de e-scuderia de Discord para charlar un rato y así a ver si llegamos a aclarar esas cosas que te molestan, he visto estos días que eres un miembro muy activo en el canal y a buen seguro coincidiremos para departir sobre el tema.

Un saludo Eloy y suerte para hoy.
#986 Pablo González Paz
papinetik
Administrador
Administrador

Notapor TiricK » 18 Jul 2018 13:32

Calma señoresssss, que no venimos a correr para pasar malos ratos sisi

Yo esta semana no corro, sigo lesionao (es normal son fiestas de mi pueblo y no me pierdo una noche jijiji, asi nunca se pone bien la rodilla) Pasadlo bien y darle duro :nanana: :nanana:
TiricK

Notapor Bastard » 18 Jul 2018 15:34

TiricK escribió:Calma señoresssss, que no venimos a correr para pasar malos ratos sisi

Yo esta semana no corro, sigo lesionao (es normal son fiestas de mi pueblo y no me pierdo una noche jijiji, asi nunca se pone bien la rodilla) Pasadlo bien y darle duro :nanana: :nanana:

Recuperate pronto que hay mucha fiesta que disfrutar! sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Luismix » 18 Jul 2018 18:48

No llego a tiempo para esta noche .. :-(
#151 Luis Guzman
game.raceroom.com/users/luismix
Steam Community ID: 76561198092206348
Mis videos
Luismix

Notapor sicilia104 » 18 Jul 2018 20:19

yo sí estaré saludos y suerte a todos
sicilia104
He pasao el teórico

Notapor backties » 18 Jul 2018 23:11

Report de carrera subido ;-)
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles