Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

DE INTERÉS GENERAL

Notapor COMISARIOS_PAF » 28 Jun 2018 16:38

Hemos llegado a la tercera carrera del campeonato y en términos generales podemos decir que seguimos teniendo una buena participación. ahora bien, seguimos estando lejos de lo que podríamos considerar unas buenas carreras. si bien es cierto que estos coches "favorecen" en cierto modo el contacto físico, no lo es menos que hay que tener mucho más cuidado y sobretodo prudencia al volante.

Es un clásico en esto de las carreras virtuales (y también las reales) y algo que hemos escuchado y repetido en mil y una ocasiones, aquello de que las carreras no se ganan en la primera curva. pues aunque parezca mentira, parece que una vez que se apaga el semáforo no son pocos los que se olvidan de esa gran frase. añadamos también la de tirarse sin frenar para ganar posición y que el otro ya se apartará para no ser embestido, o la de si quieres pasar tendrás que sudar, aunque no luche posición contigo, o en esta vuelta entre a box, o no voy en vuelta de cuali pero tu tampoco la vas a dar, etc...


Llegados a este punto no nos vamos a extender mucho. vamos a procurar ir al grano y poner remedio de la mejor manera posible.

Antes por cierto, os pedimos pasar por los hilos de campeonatos anteriores, en contreto por los de reclamaciones. ¿sorprendidos? claro, es "raro" que estén la inmensa mayoría limpios. entre otras cosas y hasta hace bien poco corriamos pocos y habituales; eso hace que por encima de la rivalidad en pista está el respeto del compañero con el que compartes pista de forma habitual. ahora hay muchos más pilotos en pista, algunos ya nos conocemos de compartir carreras y otros nos estamos empezando a conocer.

No nos equivocamos al pensar que con el tiempo podremos disfrutar de buenas carreras y sobretodo limpias, donde a medida que seamos más respetuosos en pista irán disminuyendo las reclamaciones (ese sería el mayor éxito)

Por lo tanto, y sin más dilaciones, los comisarios y organizadores después de una somera revisión de la carrera y como premio al uso indiscriminado de escapatorias como parte de la pista, así como otras infracciones, han decidido:

- IMPLANTAR EL SISTEMA DE SANCIÓN SLOW DOWN
- REVISAR Y SANCIONAR DE OFICIO LAS SALIDAS
- REVISAR DE OFICIO A PILOTOS AL AZAR O QUE ACUMULEN VARIAS SANCIONES
- SANCIONAR A LOS PILOTOS QUE USEN EL CHAT DURANTE LA CLASIFICACIÓN O CARRERA (hay que esperar a que el último piloto pase por meta para poder escribir)


este listado está sujeto a cambios.
COMISARIOS_PAF
Avatar de Usuario
No tengo ni carné de conducir
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 11:58

Re: DE INTERÉS GENERAL

Notapor CastellHitt » 29 Jun 2018 00:53

Espero que esto lo pueda poner aqui, sobre los incidentes, los que no se han mencionado? por ejemplo los mios. No se han contado o es que no los habeis visto?
Eloy Carballo

OSD ROUND IV NAVARRA
OSD ROUND I TENERIFE
OSD ROUND II GRAN CANARIA
DNF OSD ROUND I MONTMELÓ

OSD DRIVER 2019

EL DRIFT ES EL ARTE DE CONTROLAR EL CAOS

CastellHitt
Avatar de Usuario
No tengo ni carné de conducir
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2018 12:48

Re: DE INTERÉS GENERAL

Notapor papinetik » 29 Jun 2018 08:59

CastellHitt escribió:Espero que esto lo pueda poner aqui, sobre los incidentes, los que no se han mencionado? por ejemplo los mios. No se han contado o es que no los habeis visto?



viewtopic.php?f=263&t=21263


Aquí tienes toda la información necesaria para señalar lo ocurrido. Los comisarios revisarán los incidentes en los que estuviste involucrado.
#986 Pablo González Paz
papinetik
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Oct 2014 23:08
Ubicación: Vigo, Pontevedra

Re: DE INTERÉS GENERAL

Notapor CastellHitt » 01 Jul 2018 11:02

Quería hacer un apuntesobre lo de los SD si el propio juego te hace el slow te pone el coche en trasparente (o bueno como si fueras un fantasma) pero si es el propio piloto el que levanta el pie no. Creo que la decision viendo el uso indiscriminado de las escapatorias (reconozco que en las ultimas cuevas usaba para aguantar un poco la goma ya que la tenía al 2%) va a ser un error viendo los circuitos que se proximan, como es el ejemplo de spa que el mas mínimo error en eau rouge el juego te va a meter 2 segundos en la recta y sabemos que el tiempo que te estima no es con el que se pierde realmente. Creo que se podría sancionar de otra forma estilo si se abusa quitar posiciones cuando acabe la carrera o cualquier otro pero los slow down la más minima lucha y que se pise lo más minimo de fuera la gente se quedará out.

Sabemos muy bien quien ha abusado de esas escapatorias o quien se ha subido por las paredes para poder adelantar. Porqué no se sanciona a esos pilotos despues de la carrera?
Eloy Carballo

OSD ROUND IV NAVARRA
OSD ROUND I TENERIFE
OSD ROUND II GRAN CANARIA
DNF OSD ROUND I MONTMELÓ

OSD DRIVER 2019

EL DRIFT ES EL ARTE DE CONTROLAR EL CAOS

CastellHitt
Avatar de Usuario
No tengo ni carné de conducir
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2018 12:48

Re: DE INTERÉS GENERAL

Notapor TORRENTE » 01 Jul 2018 19:37

CastellHitt escribió:
Porqué no se sanciona a esos pilotos despues de la carrera?


por que a poco que sean 30 pilotos de media, es materialmente imposible revisar de oficio a todos ellos, teniendo en cuenta además que la velocidad "rápida" de visionado está limitada y te obligar estar durante mucho tiempo con un solo piloto, o simplemente buscando un incidente en carrera de la multitud de reclamaciones.

esta medida no nos gusta, pero en vista de que hay muchos pilotos que se aprovechan de que el juego es muy laxo a la hora de aplicar sanciones por usar demasiada pista, se ha decidido aplicar el SD.

por lo tanto, la recomendación es no apurar tanto en eau rouge ni en otros trazados que sean propicios a cometer errores.

personalmente tendré que comerme alguno seguro, pero prefiero perder 2 segundos por cometer un error y no que otro gane 20 a base de no respetar los límites de la pista.

si algún piloto se "come" un slow down por culpa de otro, recomendamos que reclame ya que se se sancionará al responsable.
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Avatar de Usuario
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador
 
Mensajes: 626
Registrado: 12 Ene 2010 00:06

Re: DE INTERÉS GENERAL

Notapor backties » 02 Jul 2018 10:29

CastellHitt escribió:Quería hacer un apuntesobre lo de los SD si el propio juego te hace el slow te pone el coche en trasparente (o bueno como si fueras un fantasma) pero si es el propio piloto el que levanta el pie no. Creo que la decision viendo el uso indiscriminado de las escapatorias (reconozco que en las ultimas cuevas usaba para aguantar un poco la goma ya que la tenía al 2%) va a ser un error viendo los circuitos que se proximan, como es el ejemplo de spa que el mas mínimo error en eau rouge el juego te va a meter 2 segundos en la recta y sabemos que el tiempo que te estima no es con el que se pierde realmente. Creo que se podría sancionar de otra forma estilo si se abusa quitar posiciones cuando acabe la carrera o cualquier otro pero los slow down la más minima lucha y que se pise lo más minimo de fuera la gente se quedará out.

Sabemos muy bien quien ha abusado de esas escapatorias o quien se ha subido por las paredes para poder adelantar. Porqué no se sanciona a esos pilotos despues de la carrera?


Es una medida que desde la Organización no queríamos adoptar, pero vistas las circunstancias no hemos tenido otra opción. Todo el mundo en cualquier carrera en alguna ocasión nos vamos fuera de los límites de la pista bien por error o bien por apurar más de lo debido, pero lo que no es de recibo son situaciones como las que vivimos el otro día en Hungaroring en que muchos pilotos utilizaban el exterior de la pista para adelantar a otros coches.....incluso abriendo el DRS !!. Había determinadas curvas donde se ganaba mucho tiempo, a la vez que como dices ahorrabas goma, y es muy injusto que un piloto que respeta los límites del trazado se vea superado por el que viene detrás porque viene con más velocidad al haber utilizado el exterior.

Como hemos comentado anteriormente, habrá situaciones injustas en que el juego sancione con un Slow Down, pero serán las menores. Así todo el mundo irá con más cuidado, dentro de los límites reglamentarios y no tan pasado de vueltas como van algunos pilotos en la actualidad.

Y, por supuesto, si te marcan un Slow Down porque otro piloto te ha echado fuera o algo similar, ahí tenéis las reclamaciones, para eso están.

Salu2!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Avatar de Usuario
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador
 
Mensajes: 457
Registrado: 12 Dic 2011 23:33

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron