Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 4ª CARRERA DTM '16 - 4 DE JULIO - NORISRING

Notapor Yacots » 05 Jul 2018 12:58

Luismix escribió:
Bastard escribió:

anda que pense que habia quedado p13 y fue p11 al final ...

Mola el video. a la segunda carrera no me quede.

Me quedé sin gasolina y tuve que entrar a dos vueltas del final. Jajajajaja.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
No tengo ni carné de conducir

Notapor Yacots » 05 Jul 2018 12:58

Luismix escribió:
Bastard escribió:

anda que pense que habia quedado p13 y fue p11 al final ...

Mola el video. a la segunda carrera no me quede.

Me quedé sin gasolina y tuve que entrar a dos vueltas del final. Jajajajaja.
Jacob Regueira
Yacots

Notapor Yacots » 05 Jul 2018 13:02

A no. Fué en la segunda carrera. sisi
Jacob Regueira
Yacots

Notapor Dathkael » 05 Jul 2018 15:30

Enviado mail con incidencia de Raceroom al aplicar DT
Dani Solé - Dathkael
DTM'16 - 2018 Miercoles - #31 BMW
Dathkael

Notapor TORRENTE » 05 Jul 2018 18:06

CastellHitt escribió:Perdon por decirlo asi pero ya es que me han cabreado. PORQUE COÑO ME SANCIONAN POR CHAT? Cuando habla media parrilla antes que yo y estabamos esperando a que cambiara de seción. Repito eatabamos fuera de pista ya todos. Y me quitan 5 puntos?? O me quitan la sancion o es que paso ya de correr porque si aplicamos las normas como nos salga del pito esto no tiene ni puta gracia

hola Eloy Carballo. En primer lugar decirte que si no estás de acuerdo con alguna sanción, puedes contactar con la administración y exponer tus motivos, los cuales serán atendidos muy gustosamente. como en todo, se pueden equivocar, por lo tanto en el hipotético caso de que sea así, resolverían la sanción en uno u otro sentido.

hubieron pilotos que hablaron durante la carrera y al final de esta sin esperar a que finalizaran todos los pilotos, entre ellos tú. seguro que hubo alguno más, y como has podido ver en la resolución de los comisarios, indica (previa), con lo que es probable que se sancione alguno más ;-)

CastellHitt escribió:Porque por la misma regla de 3 a torrente habria que sancionarlo por escribir también porque escribió 2 segundos despues de mi. Y antes media parrilla habia hablado tb cuando estabamos esperando a que acabaran los minutos de cambio de seción

en lo que se refiere al cambio de sesión, se puede hablar perfectamente. como ya se indicó, se dijo que no se podía hablar ni en cuali ni en carrera. esto es hasta que el último piloto pase por meta.
en lo que a mi me atañe, decirte que no fueron 2 segundos despues de ti, fueron exactamente 20 segundos el tiempo que dejé pasar después de que tú hablaras, hasta que el último piloto pasó por meta, o por lo menos es como procuré hacerlo. pero como ya te he dicho antes, cualquiera puede cometer un error, yo el primero. así que no te preocupes que en cuanto llegue a casa voy a verificar si realmente habían pasado ya todos los pilotos y en caso contrario ya me quitaré los puntos.

personalmente no me preocupan los puntos por que no es precisamente el mayor de mis incentivos. me preocupa más ver, que a pesar de intentar que todos colaboren buenamente para que salgan carreras buenas y sobretodo limpias, tengamos que seguir sancionando por que algunos no quieran, no sepan o no se preocupen en tener un mínimo de decoro.

te cabrea que te quiten 5 puntos por hablar cuando no toca? y al resto? no te parece que les puede cabrear que en plena carrera alguien se dedique a hablar por el chat??

se entiende o no?

como ya te he dicho, revisaré de nuevo la carrera y si hablé antes de tiempo no tengo problema en perder los puntos que hagan falta. si eso es suficiente para conseguir que no se repita me doy más que por satisfecho.

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Notapor CastellHitt » 05 Jul 2018 18:26

Repito tengo la grabacion de la carrera y cuando hablé el ultimo piloto que tenia el aro roto (no recuerdo quien era el coche ya lo manejaba la máquina. Y no no estoy de acuerdo con la sanción. Si he echo algo malo que me caiga pero que me metan en un saco qe no he realizado?? Lo siento pero no voy a dejar que se me penalice sin motivo alguno.
CastellHitt

Notapor COMISARIOS_PAF » 06 Jul 2018 09:27

Buenos días Castellhit (Eloy Carballo). A continuación te detallamos los motivos por los cuales has sido sancionado por el uso del chat durante la carrera.

En el momento en el que haces uso del chat para recriminar al piloto Nestor Golvano Faya por quedarse parado en el lateral, quedaban en pista y todavía por pasar meta: Daniel Redondo, Jordan Alcolea, Tirick y Orlando Sicilia, último piloto en cruzar meta (y no por ello última posición de la carrera), pasando 21.5 segundos después de que hablaras.

Antonio Torrente habla 4 segundos después de que pase Orlando Sicilia por meta.

Ilias Fernández también será sancionado por hablar antes de que finalizara el último piloto.

Como ves, procuramos ser serios y sancionar con criterio y no a dedo como has sugerido. Como ya te han comentado, nos podemos equivocar, pero por regla general preferimos quedarnos cortos en la aplicación del reglamento.

En nuestra comunidad solemos ser muy laxos con los pilotos, por que ante todo preferimos compartir pista con compañeros y no con rivales. Tener que reglar conductas para solucionarlo mediante sanciones dista mucho de nuestras pretensiones. Nuestra meta es conseguir que nadie tenga motivos para reclamar o tener que sancionar de oficio, y eso se consigue promoviendo el buen hacer entre todos en lugar de ir castigando conductas (aunque por desgracia, nos veamos obligados a ello)

Si a pesar de todo sigues pensando que la sanción no es correcta y que es motivo suficiente para abandonar el campeonato estás en todo tu derecho. Todos los pilotos son libres de participar y en el caso de que quieran abandonar pueden hacerlo libremente.

En este caso has perdido 5 puntos, nosotros tiempo y paciencia en revisar.

Esperamos verte de nuevo en pista.

Nota aclaratoria:

Aunque resulte obvio, cualquier organizador o administrador podrá hacer uso del chat en cualquier momento que estime necesario, siempre y cuando tenga que ver con sus funciones.
COMISARIOS_PAF

Notapor Fran Machuca » 09 Jul 2018 18:08

Hola a todos, me gustaría compartir con ustedes el siguiente video que no paran de anunciar a lo largo de la retransmisión oficial de la carrera de Norisring.

Se trata de uno de los pilotos más rápidos de éste campeonato y la cámara es onboard. No tiene desperdicio, creo que se puede aprender muchísimas cosas de éste video donde se puede apreciar las maniobras que realiza y la actitud en pista con el resto de compañeros.

Esperemos que sigan haciendo retransmisiones así en cada carrera donde podamos analizar el comportamiento de otros pilotos, y que le den el máximo apoyo y difusión posible desde la retransmisión oficial del campeonato de DTM 2016 de PAF.

https://www.twitch.tv/videos/280900462
Fran Machuca

Notapor COMISARIOS_PAF » 10 Jul 2018 08:51

Fran Machuca escribió:Hola a todos, me gustaría compartir con ustedes el siguiente video que no paran de anunciar a lo largo de la retransmisión oficial de la carrera de Norisring.

Se trata de uno de los pilotos más rápidos de éste campeonato y la cámara es onboard. No tiene desperdicio, creo que se puede aprender muchísimas cosas de éste video donde se puede apreciar las maniobras que realiza y la actitud en pista con el resto de compañeros.

Esperemos que sigan haciendo retransmisiones así en cada carrera donde podamos analizar el comportamiento de otros pilotos, y que le den el máximo apoyo y difusión posible desde la retransmisión oficial del campeonato de DTM 2016 de PAF.

https://www.twitch.tv/videos/280900462

gracias por el enlace fran. en realidad muchos de nosotros ya tuvimos la suerte de disfrutar de la magnífica retransmisión del amigo ilias. desde luego un vídeo sin desperdicio, donde nos deleitamos con su pilotaje y sobretodo comentarios. de 10/10.

y bueno, aunque teníamos pensado agradecer la retransmisión que nos brindó mediante una nota oficial por parte del staff, el haber compartido el enlace en el foro ha precipitado un poco la redacción de la misma.

viewtopic.php?f=263&t=21917
COMISARIOS_PAF

Anterior

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles