Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 3ª CARRERA DTM '16 - 27 DE JUNIO - HUNGARORING GRAND PRI

Notapor Dathkael » 28 Jun 2018 11:36

Incidente reportado por mail.

Luego posteo mi resumen de carrera :D
Dani Solé - Dathkael
DTM'16 - 2018 Miercoles - #31 BMW
Dathkael
No tengo ni carné de conducir

Notapor Dathkael » 28 Jun 2018 13:08

Buenas!

Este es mi primer report. Ya me cuesta suficiente conducir y concentrarme como para luego recordar las cosas y hacer un report. Pero bueno, vamos a ello.

Yo soy lento, bueno, podemos mejorarlo y decir que no soy tan rápido como vosotros. Normalmente en qualy soy de los 5 últimos, y si consigo alguna vuelta limpia, que esa es la otra. Eso si, aprovechando el barullo que os montáis en las primeras curvas suelo subir posiciones. Es posible que no os deje pasar fácilmente para recuperar vuestros puestos (Tirick, se que lo que has dicho no va por mi ;) ), pero oye, que yo lo he ganado limpiamente, y lo bonito de estas carreras son las luchas limpias y sanas para subir posición, así que si os doy algo de guerra és más divertido para los dos.

Pues eso es lo que recuerdo de la primera manga. Conseguir subir algunas posiciones, no muchas, para tener bonitos piques de los que me intentan adelantar. diría que fue en la 3º o 4º vuelta, en la curva 1 al salir trompeo un poquito, pero de esas que puedes llegar a controlar sin perder mucho tiempo. Desafortunadamente al lado tenia a alguien que no me pudo esquivar y se me come haciéndome salir de pista. Creo que a él no le afecto como a mí, que perdí varias posiciones al salir de pista por el golpe. incidente de carrera, no creo que se pudiera evitar el golpe. En esta primera manga tengo que aflojar en las últimas vueltas ya que me quedo prácticamente sin pneumático delantero izquierdo.

En la segunda manga, en la salida, mientras montáis una bacanal en la curva 1, aprovecho para subir unas 10 pos. Si, confieso, a partir de entonces dentro de lo posible, intentaría defender la posición aún siendo más lento. El caso es que en la 3 vuelta, en la curva 11 un ligero toque que me dan por detrás me hace perder el control y instalarme en la ultima posición, la cual solo dejo cuando paso a algunos compañeros que se van quedando por el camino. Esto, al volver e intentar ganar puestos, hacen que tengamos bonitas luchas, y claro, me acaban pasando. En esta carrera me preparo mejor la entrada a boxes y no pierdo el tiempo como en las carreras anteriores. Conclusión, voy aprendiendo. Finalmente termino la carrera con un pinchazo en la recta final que no impide que pueda terminar.

Y esta es la idea, ir aprendiendo, tener luchas bonitas y limpias, y en definitiva mejorar.
Dani Solé - Dathkael
Dathkael

Notapor TORRENTE » 28 Jun 2018 13:32

gracias por el report Dathkael. pero en mi caso y creo que en el de muchos, no tenemos ni idea de quién eres :???:

teniendo un nick aquí, otro en raceroom y corriendo con otro nombre es imposible saber quién es quién.

recordamos y recomendamos ENCARECIDAMENTE que todos los pilotos que participen en el campeonato y estén registrados en pedalafondo, pongan su nombre de piloto en la firma de los post.

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Adninistrador/Colaborador

Notapor Dathkael » 28 Jun 2018 14:06

Sin problemas, ahora firmo, pero uso el mismo Nick en Raceroom que aquí :)

Saludos!
Dani Solé - Dathkael
Dathkael

Notapor CastellHitt » 28 Jun 2018 14:27

Reporto de carrera enviado, por cierto daniel que me faltó una cosa, si quieres reportar ala reporta pero no vengas amenazando de que vas a solucionarlo en pista porque el proximo problema que tenga contigo voy a mover cielo y tierra para una sancion gorda por lo aue acabas de decir.
Eloy Carballo

OSD ROUND IV NAVARRA
OSD ROUND I TENERIFE
OSD ROUND II GRAN CANARIA
DNF OSD ROUND I MONTMELÓ

OSD DRIVER 2019

EL DRIFT ES EL ARTE DE CONTROLAR EL CAOS

CastellHitt

Notapor TORRENTE » 28 Jun 2018 16:05

Dathkael escribió:Sin problemas, ahora firmo, pero uso el mismo Nick en Raceroom que aquí :)

Saludos!

no digo que tengas tres nicks como alguno, hablo en general. en tu caso ya veo que nick y nombre en el juego ;-)

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor Yacots » 28 Jun 2018 16:18

A mí también me dieron y yo cerré la puerta un poco de más en la s. La segunda vez, a la milésima, mi cerebro demonio me estaba dando caña. Quéjate. Reporte ya! Denuncia!
Pero al ver que se quedaba quiero dentro de su coche haciéndome luces, pues lo dejé estar. El hombre ya me estaba pidiendo perdón desde el doloroso coche rosa. Así es como se hace. Das un golpe sin intención, y luego te dejas pasar. Si das 5 golpes sin intención, te dejas matar..... Jajajajaja.
La carrera fué muy divertida. Se notaba que la gente se quedaba sin ruedas. Antes del cambio de neumáticos ya estaba cerca del 11 o 12. Saliendo de casi último no está mal para un novato. :fist: Dos golpes gordos en la carrera larga hicieron que bajase a la última dos veces. Pero como todos patinaban a gusto..... Cuando faltaban creo que tres vueltas para el final, un coche azul se acercaba como un avión. Pensé que yo era doblado, y me lancé al exterior en la curva 3 . Cuando no vi la bandera azul...... Jajajajaja jajajaja
:loco: :blink: :oops:
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Carlos de hoz » 28 Jun 2018 19:08

Yacots escribió:A mí también me dieron y yo cerré la puerta un poco de más en la s. La segunda vez, a la milésima, mi cerebro demonio me estaba dando caña. Quéjate. Reporte ya! Denuncia!
Pero al ver que se quedaba quiero dentro de su coche haciéndome luces, pues lo dejé estar. El hombre ya me estaba pidiendo perdón desde el doloroso coche rosa. Así es como se hace. Das un golpe sin intención, y luego te dejas pasar. Si das 5 golpes sin intención, te dejas matar..... Jajajajaja.
La carrera fué muy divertida. Se notaba que la gente se quedaba sin ruedas. Antes del cambio de neumáticos ya estaba cerca del 11 o 12. Saliendo de casi último no está mal para un novato. :fist: Dos golpes gordos en la carrera larga hicieron que bajase a la última dos veces. Pero como todos patinaban a gusto..... Cuando faltaban creo que tres vueltas para el final, un coche azul se acercaba como un avión. Pensé que yo era doblado, y me lancé al exterior en la curva 3 . Cuando no vi la bandera azul...... Jajajajaja jajajaja
:loco: :blink: :oops:

Podrias instalar el jefe de equipo(spoteer )te va avisar por radio https://youtu.be/fFRO_zhV5rU
Carlos de hoz

Notapor Karpia » 28 Jun 2018 20:12

Buenas, la clasificación general del campeonato actualizada hasta Hungaroring, la tenéis?

Un abrazo
Karpia
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor backties » 28 Jun 2018 22:15

Karpia escribió:Buenas, la clasificación general del campeonato actualizada hasta Hungaroring, la tenéis?

Un abrazo

Buenas, sí, la tenéis en el hilo CLASIFICACIÓN GENERAL DTM 2018. Siempre la actualizamos tras la carrera correspondiente una vez se sube el report de la misma.

Salu2 !
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor Yacots » 28 Jun 2018 23:32

Cómo me ponga a instalar algún programa, seguro que planta fuego el ordenador antes de que funcione. Jajajajaja.
¿Eso como es? Fácil de instalar? ¿ Poner y listo?
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots

Anterior

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles