Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

3ª CARRERA DTM '16 - 27 DE JUNIO - HUNGARORING GRAND PRIX

Notapor Bastard » 21 Jun 2018 23:15

SE RUEGA COMUNICAR AUSENCIAS EN ESTE MISMO HILO

En esta carrera no hay listado oficial de pilotos ya que el circuito tiene capacidad para 48 pilotos y todos los inscritos sean o no reservas podrán participar sin problema.

El Miercoles 27 de junio disputaremos la tercera carrera del campeonato DTM 2016, en el circuito de gran premio de Hungaroring. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema, también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor DTM:

Haz click para ver
pafdtm18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera 1 (15 minutos)
23:15 Warmup (5 minutos)
23:20 Carrera 2 (35 minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x3
Desgaste: x2
Mangas: 2
Duración : 1ª manga: 15 minutos - 2ª manga: 35 minutos (salida parrilla invertida 10 primeras posiciones)
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 3ª CARRERA DTM '16 - 27 DE JUNIO - HUNGARORING GRAND PRI

Notapor Bastard » 22 Jun 2018 19:28

Esta próxima me la pierdo, disfrutad!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Gandalf » 27 Jun 2018 18:01

Buenas, esta noche no voy a poder correr.. me han llamado del curro y iré a laborar! :blink:
Que lo paséis muy bien, el circuito va a dar mucho, seguro que va ser muy divertido!
Dream Race Speed (DRS)
#330 Miquel A Recio
ID raceroom gandalf338
ID Steam:76561198109368110
Gandalf
Sigo con mi Vespino

Notapor backties » 27 Jun 2018 23:24

Report de carrera subido.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor alonso_aas » 27 Jun 2018 23:27

En general ha sido un buen GP para mi pero quiero dar 2 observaciones.

Primero.... en qualy gente cruzandose, gente peleando posición, tocándose.... WTF particularmente a mi me ha jodido el señor Daniel Redondo las 3 vueltas de qualy. En la dos primeras le he dejado 5 ó 6 segundos de espacio y se pone a pelear con Eloy (en qualy) total que me lo encuentro a final de vuelta..... entendiendo que iba más lento decido entrar a box y salir con más espacio y cuando estoy terminando la única vuelta que podía hacer limpia me lo veo por el lado derecho de circuito parado y cuando llego no se que piensa que se cruza y se mete en medio de la pista..... para mi inaceptable ese nivel..... INACEPTABLE estar dando tumbos por qualy,.... me he cruzado con otros pilotos y han tenido un comportamiento buenísimo......

Segundo.... algunos doblados se ve que tienen desactivadas las banderas azules porque telaaaaaaaaa....

Enhorabuena a Marc, Luke, Simon..... un nivel buenisimoooo
alonso_aas
No tengo ni carné de conducir

Notapor backties » 27 Jun 2018 23:44

alonso_aas escribió:En general ha sido un buen GP para mi pero quiero dar 2 observaciones.

Primero.... en qualy gente cruzandose, gente peleando posición, tocándose.... WTF particularmente a mi me ha jodido el señor Daniel Redondo las 3 vueltas de qualy. En la dos primeras le he dejado 5 ó 6 segundos de espacio y se pone a pelear con Eloy (en qualy) total que me lo encuentro a final de vuelta..... entendiendo que iba más lento decido entrar a box y salir con más espacio y cuando estoy terminando la única vuelta que podía hacer limpia me lo veo por el lado derecho de circuito parado y cuando llego no se que piensa que se cruza y se mete en medio de la pista..... para mi inaceptable ese nivel..... INACEPTABLE estar dando tumbos por qualy,.... me he cruzado con otros pilotos y han tenido un comportamiento buenísimo......

Segundo.... algunos doblados se ve que tienen desactivadas las banderas azules porque telaaaaaaaaa....

Enhorabuena a Marc, Luke, Simon..... un nivel buenisimoooo

Sí, desde la Organización llevamos viendo actitudes de estas en alguna ocasión, pero hoy, quizá debido a las características del trazado, se han visto incrementadas.

En las próximas horas emitiremos una nota aclarando, recordando y advirtiendo sobre todos estos temas.

Saludos.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor Yacots » 27 Jun 2018 23:57

Enhorabuena a Marc, Luke, Simon..... un nivel buenisimoooo[/quote]

Lo de las banderas..... Nadie ve la azul. Pero la amarilla..... Ya puedes esquivar un coche, que los que vienen, siguen pisando como si les fuese la vida. jajaja.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Yacots » 27 Jun 2018 23:57

Enhorabuena a Marc, Luke, Simon..... un nivel buenisimoooo[/quote]

Lo de las banderas..... Nadie ve la azul. Pero la amarilla..... Ya puedes esquivar un coche, que los que vienen, siguen pisando como si les fuese la vida. jajaja.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor danimolamazo » 28 Jun 2018 07:46

Respecto a la qualy del último GP me gustaría decir q Eloy intenta lo mismo que yo que es hacer una buena vuelta pues hay muchos pilotos y poco espacio, pero amigo aquí solo miras x ti y no entiendes que no solo tú estás en pista, has intentado pasar por donde no se podía y claro pasar por fuera de pista es lo que tiene, que no te cuenta la vuelta, pero es más fácil echar la culpa de no saber controlar el coche a otro piloto, yo no reporto nunca, me hagan lo que me hagan, pues son carreras, pero también entiendo que no todo el mundo es como yo, pero tranquilo majete que yo respondo en pista, asi que tú a tú rollo y tú al mio desde este instante.
danimolamazo

Notapor danimolamazo » 28 Jun 2018 07:57

Alonso si te he estropeado la qualy lo siento, pero a mí el señor Eloy es el que me la jodió a mi, y amigo aquí si el de delante tuyo no va bien por la razón X el de detrás va por el mismo camino, puesbsomos muchos y todos queremos clasificar lo mejor posible, quizá sería mejor para futuras clasificar individualmente,pero que si te he molestado quizá es porque como te dije antes, es porque me estaban molestando y tú pagaste el plato, sorry amigo
danimolamazo

Notapor TiricK » 28 Jun 2018 08:24

Buenos dias

Bueno.. Pues mi tercera carrera y sigo pensando igual, algunos pilotos se pasan de agresivos... Se tiran al interior sin haber ganado la posicion y poniendote en la tesitura de que si cubres el interior t chocan porque van sin control, vale, le reclamas luego pero esa carrera ya t la ha jodido y juegan con eso.. Con tirarse y ver si alfinal el de alante le deja paso o accidente, pero bueno es mi opinion... :???:

Primera carrera, Salgo 11 porque en cali la cosa estaba muy mal y o pude dar una vuelta decente, salgo trankilo y llegamos a la primera curva frenamos todos mas o menos igual para ir colocandonos y cuando voy a tomar la primera curva veo a dos que vienen como flechas adelantando a varios pilotos en la primera frenada por el interior, al ver eso dejo espacio por el interior para ahorrarme un accidente pero aun asi como van un poco pasaos uno me termina por rozar, apartir de ahi carrera trankila, con algun pique por medio y con mucha tension en las ultimas curvas picandome con dos pilotos :loco: :loco:

Segunda carrera, como quede 9º salgo segundo pero poco me dura ya que tras un lance de carrera termino ultimo :lloro: Aki hubo una cosa que me hizo gracia, porque si, iba segundo y aunque en la retransmision dicen que trompeo solo... No, tengo un toque con otro coche y eso me hace trompear, pero ese toque yo cuando lo tuve pense que era lance de carrera asique quitando el cabreo conmigo mismo no tenia en cuenta el accidente, la curiosidad es que al terminar la carrera el piloto con el que tuve el toque vino a pedirme disculpas :???: Yo aproveche un poco para meterme con el porque la maldad es gratis, facil y asi me desahogo un poco de los nervios de carrera jijijijijiji :nanana: , pero al ver que si que no le habia gustao el toque le comento que para mi fue un lance de carrera y tan trankilos, que cuando sabes que la gente va bien y es limpia los toques en carrera suelen ser mas lances de carrera que otra cosa, tras ese desafortunado accidente voy remontando puestos con buenos piques hasta que llegue a la parte donde me averguenzo de mi mismo.... tras una vuelta detras de un piloto que iba bastante mas lento que yo pero me cerraba las puertas de una manera rara... perdiamos hasta un segundo pr curva porque parecia que solo le interesaba no dejarme pasar, el resto de carrera no le interesaba o no se daba cuenta que gracias a esas maniobras estabamos perdiendo varios segundos por vuelta con respecto a los de alante :???: y si, aunque esta en su pleno derecho yo me puse nervioso y en la chicane A.Alonso que venia detras gracias a esas frenadas raras que hacia el de alante me termina pasando, ahi no se que me pasa, si se me nubla la vista del cabreo (Cabreo conmigo mismo) o se me va la pinza que simplemente no freno hasta que estoy a un cm de A.Alonso dandole un hostion que me quede blanco, con la moral por los suelos y sabiendo que habia jodido una carrera a un piloto, que encima lo poco que vi por carrera iba respetando trazadas :oops: :oops: tras ese toque le espero, salimos mas o menos ultimos y vamos remontando hasta que alfina creo que quede 16.......

Se lo pedi por el discord y lo hago por aqui publicamente, perdona A.Alonso, se que las disculpas no quitan la penosa accion que tuve y que mis disculpas no hacen que no pasase, pero espero que aceptes mis disculpas y que me creas cuando t digo que en ningun momento haria una cosa asi a nadie, no tengo excusas fue una total ida de olla por los nervios... aceptare gratamente la maxima penalizacion que les jueces crean conveniente, no pueden quedar impunes acciones asi

Ayer tuve buenos piques con algunos pilotos y la verdad... Asi da gusto, luego tuve el accidente con A.Alonso que no tiene perdon y como no, lo poco que me gusta la agresividad extrema de algunos pilotos, pero bueno... Asi supongo que son las carreras por aki, asique habra que acostumbrarse :Fade-color

Saludos y nos vemos en la siguiente
TiricK

Notapor CastellHitt » 28 Jun 2018 09:24

A ver iba a dejarlo estar por evitar problemas pero solo ya esto me ha sacado de mis casillas daniel redondo, si no sabes aguantar en clasi no toques a los demas, porque yo estaba dejando espacio paratener vuelta limpia y me chocas detras 2 veces porque eres un impaciente echandome dos veces de pista. Cuando te conseguí pasar porque era 2 sdgendos mas rapido que tú fue cuando estorvastes al piloto que se ha quejado en la carrera cortando trazadas. Te sales de pista y te incorporas como si estuvieras solo... perdon por decirlo así pero chaval si quieres correr solo vete a jugar en 1 jugador. Yo al menos reconozco mis errores, como por ejemplo un toque que tuve con fran machuca. Hemos hablado nos hemos disculpado y llegado a la conclución de lance de carrera ya que yo decia que era mi culpa y el decía que era la suya.

Lo que mencionan antes yo voy a mandar un reporte de un piloto que lleva 2 carreras subiendose por las paredes, provocando varios incidentes y sacando beneficio de todos.

Sin más quitando algun piloto, la carrera ha sido al menos a mitad de parrilla mas limpia que la anterior. Se que a mitad de la segunda manga me dio un lagazo y me salí de pista no se si me fue un error de mi coneccion pero varios también se quejaron.
Eloy Carballo

OSD ROUND IV NAVARRA
OSD ROUND I TENERIFE
OSD ROUND II GRAN CANARIA
DNF OSD ROUND I MONTMELÓ

OSD DRIVER 2019

EL DRIFT ES EL ARTE DE CONTROLAR EL CAOS

CastellHitt

Siguiente

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles