Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 2ª CARRERA DTM ' 16 - 20 DE JUNIO - LAUSITZRING

Notapor Dathkael » 22 Jun 2018 13:54

Incidente enviado por correo
Dani Solé - Dathkael
DTM'16 - 2018 Miercoles - #31 BMW
Dathkael
No tengo ni carné de conducir

Notapor Fran Machuca » 22 Jun 2018 14:34

2 incidentes enviados por e-mail
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor TiricK » 22 Jun 2018 16:00

Alonso perdona, aunque t refieras a mi o a mi accidente no son formas de contestar a nadie, todos tenemos derecho a opinar y aunque no es excusa es que me pillabas un poco irascible, andaba viendo los accidentes con too el sueño de levantarme a las 5 despues de esa carrera... y por desgracia no he sabido separar las cosas, lo siento
TiricK

Notapor TiricK » 22 Jun 2018 16:00

Incidente enviado al mail

Saludos
TiricK

Notapor TORRENTE » 22 Jun 2018 16:02

TiricK escribió:...... A lo que me referia cuando t cito es a que freno y me dejo adelantar en las ultimas vueltas sin tocarnos ni naa

no he mirado los tiempos, pero creo que tenías ritmo de sobra para no necesitar abrir tanto la puerta. vamos, que si me peleas la posición mucho mejor sisi

otra cosa es que por alguna circunstancia te esté recortando dos segundos por vuelta, pero a poco que puedas defenderte no hace falta ceder la posición, vamos, pienso yo. me acabo tirando si veo que me dejan espacio más que de sobra, aunque también me cuelo si apuro la frenada más de la cuenta, pero bueno, que por lo general intento pasar lo mejor posible.

dejo un pequeño vídeo del pique con Machuca. un par de paralelos pero dejándonos espacio los dos. eso mola mucho :bailecito: . aunque por desgracia, como ocurre con estos coches, se me fue sin más, sin avisar y en el momento que se supone menos probabilidades tenía :agrue:

https://www.youtube.com/watch?v=8Fp9lCBhQRU

saludos

pd.: sospecho que pisé algun mancha de aceite fruto del desenfreno anal de mi compañero de equipo :morning:
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Notapor TiricK » 22 Jun 2018 16:21

JAjajaj no t lo tomes como algo personal , ya he dicho que era algo mas mio, despues de cuatro o cinco toques de perder varias posiciones vi a X coche que venia por detras rapido y no quise luchar el puesto por miedo a otro toque, pero vamos que no sabia si eras tu, era mi compañero de ekipo o un doblado desdoblandose, me di cuenta que eras tu cuando ya me pasaste y cuando vi la repe, por lo demas... A mi me encanta ir varias curvas en paralelo, piques de varios adelantamientos y too eso, pero si ya has tenido X accidentes y ves que puedes terminar entre los 10 primeros ni t arriesgas,porque llego a tener otro accidente y me da un mal, que habia salido 1º :oops:
TiricK

Notapor Fran Machuca » 22 Jun 2018 17:01

Torrente, buen ejemplo el que muestras en el video, se aprecia como respetando la trazada del oponente se puede llegar a tener también máxima competencia. Clara demostración de como se pueden hacer paralelos en zonas reviradas sin tener ningún incidente grave, mínimos contactos en todo caso.

Aprovecho la ocasión para decir que me gustaría que se respetara más la trazada del compañero de pista ya que a veces no conducimos solos. PedalAFondo nos brinda un gran campeonato para que disfrutemos todos y a veces nos centramos solo en ganar posición y olvidamos otras cosas importantes también. Y con respecto a los incidentes de carrera o cualquier otro problema que pueda surgir, recomiendo, antes de poner el grito en el cielo, meditarlo calmadamente y opinar con criterio, imaginemos por un momento que somos nosotros los causantes, y de ésta manera, hacemos un ejercicio de empatía.

Éste campeonato acaba de empezar y entre todos podemos hacer que sea lo más divertido posible, ánimo a todos y ... A RODAR!! QUE SON DOS VUELTAS!! jajajaja
Fran Machuca

Notapor Carlos de hoz » 22 Jun 2018 19:56

Fran Machuca escribió:Torrente, buen ejemplo el que muestras en el video, se aprecia como respetando la trazada del oponente se puede llegar a tener también máxima competencia. Clara demostración de como se pueden hacer paralelos en zonas reviradas sin tener ningún incidente grave, mínimos contactos en todo caso.

Aprovecho la ocasión para decir que me gustaría que se respetara más la trazada del compañero de pista ya que a veces no conducimos solos. PedalAFondo nos brinda un gran campeonato para que disfrutemos todos y a veces nos centramos solo en ganar posición y olvidamos otras cosas importantes también. Y con respecto a los incidentes de carrera o cualquier otro problema que pueda surgir, recomiendo, antes de poner el grito en el cielo, meditarlo calmadamente y opinar con criterio, imaginemos por un momento que somos nosotros los causantes, y de ésta manera, hacemos un ejercicio de empatía.

Éste campeonato acaba de empezar y entre todos podemos hacer que sea lo más divertido posible, ánimo a todos y ... A RODAR!! QUE SON DOS VUELTAS!! jajajaja

Que majo eres :nanana:
Carlos de hoz

Notapor Bastard » 22 Jun 2018 20:24

Video de la carrera en e-Scuderia

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo