Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 2ª CARRERA DTM ' 16 - 20 DE JUNIO - LAUSITZRING

Notapor Canuti » 22 Jun 2018 07:13

Sergio Prax escribió:Gran "partida de Crossout", ese es mi resumen de estas 2 Mangas, quizas la 1ª la que mas peligro tenia se ha convertido en la mas placentera algo muy raro, pero en la 2ª reitero que por un momento he creido que era una partida de Crossout, yo si cometo un error como el que he tenido con Torrente en la 1ª Manga, me paro y lo espero como debe ser, ahora que te metan y se queden tan panchos y siguen a su bola como si no hubiera ocurrido nada me resulta de lo mas "sucio", por encima de la competividad debe estar el respeto en pista si esto no existe los Comisarios no van a dar abasto, lo mismo que si gano una posicion saltandome una curva lo mas "honrado" es devolver esa posicion, si esto sigue asi no se como acabara.

Saludos.

Totalmente deacuerdo con sergio prax chapo por tu explicacion , la primera carrera tube esa misma imprecion lo que pasa que no lo supe explicar hacin .Es mas dije que no iba a correr mas y despues de esto que te ha pasado no me arrepiento.una pena por que la dtm me encanta .
Canuti
Colaborador
Colaborador

Notapor TiricK » 22 Jun 2018 08:00

Buenos diasss

Pues que decir de esta carrera... Empezare diciendo lo mismo que la semana pasada, creo que hay gente agresiva, vale, pero hay otros que su agresividad en pista es la de tirarse al interior en la curva estando a decimas por detras y si el de alante no frena me lo llevo :???: Yo intentando tener en cuenta eso cada vez que veia a alguien agresivo detras y que me hacia amago de tirarse en la curva frenaba y le dejaba el interior, en la ultima carrera, en las ultimas vueltas casi paro el coche para dejar paso a Torrente porque ya no me fiaba de nadie y queria terminar la carrera sin mas incidentes (como no sabia quien las lia pues en esos momentos ya dejaba pasar a todos, solo queria temrinar...) y creo que asi no se puede correr agusto, cuando vas en grupo se va mas atento a los de atras para que no t choquen que a la carrera :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: Eso si, no todo fue malo, tuve buenos piques, aunque haciendo balanza de todo lo que paso... no sabria decir si merece la pena luchar la posicion y arriesgarte, ponerte a correr a lo loco tirandote en las curvas arriesgando tu carrera y la del otro, correr dejando paso a todo el que se t arrime por detras par ano tenr accidentes... Es una locura

Os dejo un video en el cual se puede apreciar un poco lo que os comento, los 3 Accidentes mas graves que tuve a mi parecer, tuve mas, pero estos son el TOP 3... El ultimo es el que me tira desde la posicion 1 a la 12, son 28 segundos de videos os lo recomiendo para reiros un rato... sisi sisi sisi

https://www.youtube.com/watch?v=Q3OOBvYPXWs
Última edición por TiricK el 22 Jun 2018 08:39, editado 1 vez en total
TiricK
No tengo ni carné de conducir

Notapor alonso_aas » 22 Jun 2018 08:24

Buenaasssss.....

Carrera un tanto agridulce.

Tras una mala qualy salia p10 en la primera manga. El principio de carrera fue bastante bien. Dejando espacios para evitar cualquier tipo de incidente. Alrededor de la vuelta 4-5 le dan a Tirick que se queda cruzado. Reacciono frenando para no darle pero mi compi de equipo que viene por detrás me endiña a mi (no pudo esquivarme). Con el coche destrozado y después de perder tantas posiciones sólo quedaba apretar y disfrutar. Unas vueltas después en el mismo sitio de Tirick y saliendo de la horquilla me vuelvo a encontrar 2 coches muy parados (uno se que es Eloy... no he visto que les paso), y al ver que me los como me tiré a la derecha con tan mala suerte que le di a Eloy. Decidí no esperar puesto que entendí que el incidente venía anterior entre ellos pero bueno...ya hablé con Eloy y que decidan los jueces. Al final P9 y preparando la carrera 2

En la segunda manga hago una buena salida y me planto delante con Torrente. En la vuelta 4-5 se me tirá Torrente en la frenada de la recta trasera pero se va un pelín largo e intento corregir mi trazada para poder salir rápido. No había mucho espacio y al pasar por el piano pierdo un poquito el coche y levanto para no trompear. me quede en el grupo de cabeza y no quedaba más que tirar. Decido entrar justo antes que todos los que llevaba por delante y al final consigo una p4.

Respecto a todos los comentarios de la limpieza o no del campeonato....creo que aquí no se salva ni el tato (me incluyo a mi) después de 4 mangas he visto de todo y a prácticamente a todos (me incluyo a mi) hacer cosas dudosas. Creo que lo mejor es reflexión entre todos y a ver si ya se empieza a estabilizar el campeonato. Yo creo que es debido que estos coches no están pensados para mangas tan cortas y la gente ve la falta de tiempo y se precipita. La verdad que no lo sé, a nivel organizativo no tengo nada que objetar (un 10), pero siento que no me está gustando nada. Veo en las retransmisiones demasiadas montoneras raras. En mi incidente en el que esquivo a TIrick y me golpea Fran, doy vuelta por el lado izquierdo con medio coche por el césped y todavía hay coches que viendo un incidente pasan a fondo, sin dejar espacios... cosa que no entiendo. No se si hay solución pero creo que la reflexión es necesaria porque ya no es cuestión de....golpeo a un piloto y lo espero (jodiendole la carrera de la misma forma) sino que es cuestión de que no nos golpeemos.

Perdón por el tochaco y repito que me incluyo a mi en cada uno de los comentarios a los que me refiero.....

Un saludo a todos y a entrenar para la próxima
alonso_aas

Notapor CastellHitt » 22 Jun 2018 09:17

hola donde podemos postear para decir que ya está una reclamación enviada? lo digo porque el post de incidente está cerrado
CastellHitt

Notapor Bastard » 22 Jun 2018 10:20

Aquí mismo, avisados!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Notapor backties » 22 Jun 2018 11:08

Sergio Prax escribió:Gran "partida de Crossout", ese es mi resumen de estas 2 Mangas, quizas la 1ª la que mas peligro tenia se ha convertido en la mas placentera algo muy raro, pero en la 2ª reitero que por un momento he creido que era una partida de Crossout, yo si cometo un error como el que he tenido con Torrente en la 1ª Manga, me paro y lo espero como debe ser, ahora que te metan y se queden tan panchos y siguen a su bola como si no hubiera ocurrido nada me resulta de lo mas "sucio", por encima de la competividad debe estar el respeto en pista si esto no existe los Comisarios no van a dar abasto, lo mismo que si gano una posicion saltandome una curva lo mas "honrado" es devolver esa posicion, si esto sigue asi no se como acabara.

Saludos.

Desde la organización entendemos que lo fundamental en nuestras carreras es el máximo cumplimiento de las normas y, por supuesto, el respeto hacia los otros pilotos. Todos podemos alguna vez cometer un error o por ir demasiado enchufado pasarte en una frenada y golpear a otro compañero. Yo mismo ayer recibí 3 buenas enculadas y yo a su vez le di a otro piloto, pero me esperé dejando pasar a todo el grupo y le devolví la posición, quedándome en último lugar. Sin embargo los que me dieron a mi ni me esperaron ni tan siquiera se han disculpado, salvo Alcolea.

Lo que no se puede permitir es, aparte de la reiteración en estas acciones, no ofrecer una mínima disculpa y, por supuesto, no devolver la posición en pista al piloto al que acabas de destrozar la carrera. Todos sabemos que los campeonatos al principio son complicados porque la gente se ve con expectativas y se muestran nerviosos en pista, y que a medida que va avanzando el champ la cosa se tranquiliza, además todo esto se acrecienta en este campeonato debido a la alta participación.

Por eso, una vez más, os animamos a que reclaméis por la vía reglamentaria cualquier acción en la que os veáis perjudicados, desgraciadamente es la única manera para que algunos entiendan las normas de comportamiento.

Salu2! y a darle gas, nos vemos en pista.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor TORRENTE » 22 Jun 2018 11:53

TiricK escribió:en las ultimas vueltas casi paro el coche para dejar paso a Torrente porque ya no me fiaba de nadie

para mi fue un lance de carrera. yo tampoco me fiaba de lo que hacías precisamente por dejar la puerta tan abierta :blink: . al final de recta te abres y aunque podría forzar la salida, prefiero dejar espacio y terminas por recuperar la posición. en la segunda donde nos tocamos lo mismo, pero ya voy soltando gas y esperando que vas a hacer hasta que entras en la curva y terminamos por tocarnos.

https://www.youtube.com/watch?v=GaHtOAPD0f0

https://www.youtube.com/watch?v=UHYI9iXDbP4

espero que en la próxima se nos de mejor y tengamos una mejor lucha :loco:
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor Rafael Jimenez » 22 Jun 2018 12:14

Buenas.

Por mi parte, pedir perdón a un Audi ( naranja ) al que enculé en la primera curva de la 1ª manga( sobre la P18 ). Ayer no me cargaba la repetición ( no sé aún porqué ) y no pude ver quién era ( yo no habilito los nombres ).

No obstante, la carrera, una vez pasadas las primeras vueltas, me pareció muy bonita, con luchas en todas partes y errores no forzados que hacía que el baile de posiciones en la parte media fuera habitual.

Hoy intentaré revisar la repetición y ver a quién golpee para pedirle disculpas.

Un saludo.
Rafael Jimenez

Notapor alonso_aas » 22 Jun 2018 12:15

TORRENTE escribió:
TiricK escribió:en las ultimas vueltas casi paro el coche para dejar paso a Torrente porque ya no me fiaba de nadie

para mi fue un lance de carrera. yo tampoco me fiaba de lo que hacías precisamente por dejar la puerta tan abierta :blink: . al final de recta te abres y aunque podría forzar la salida, prefiero dejar espacio y terminas por recuperar la posición. en la segunda donde nos tocamos lo mismo, pero ya voy soltando gas y esperando que vas a hacer hasta que entras en la curva y terminamos por tocarnos.

https://www.youtube.com/watch?v=GaHtOAPD0f0

https://www.youtube.com/watch?v=UHYI9iXDbP4

espero que en la próxima se nos de mejor y tengamos una mejor lucha :loco:[/quote

Puramente incidente de carrera..... Torrente se mete bien y Trick se cierra..... pues de cosas como esas aquí hay gente haciendo dramas y ya no se si soy yo que no entiendo las cosas :-(
alonso_aas

Notapor TiricK » 22 Jun 2018 12:23

Buenas Torrente

Perdona si me has entendido mal, no pretendia decir que me aparté porque eras tu, o que fuese en alguno de esos casos que tu has expuesto el que yo he descrito (en los casos que tu has puesto si que me apartaba dejando hueco pero esos toques los veo mas lance de carrera), es mas, he sabido que eras tu cuando he visto la repeticion en carrera ni mire quien era porque andaba ya muy rebotao...... A lo que me referia cuando t cito es a que freno y me dejo adelantar en las ultimas vueltas sin tocarnos ni naa, simplemente un adelantamiento y no t lo tomes a mal lo de dejarme adelantar, que igual me adelantabas de todas formas, lo digo por no hacer ni esfuerzo en luchar la posicion, simplemente frene de mas y hasta que no t vi pasar no acelere, el momento exacto es este

https://youtu.be/B8K_BnWOeEA

Saludos y a ver si en la siguiente hay mas suerte sisi

Edito para no postear dos veces
PD - Alonso, gracias por tu opinion en el incidente de otras personas, pero dramas las justas, yo por aki no voy a poner el nombre ni voy a buscar ninguna polemica con nadie, lo que veo que me han hecho y creo que es sancionable lo envio a incidentes y no lo comento por aki para evitar lios y creo que con la explicacion que le he puesto a Torrente queda claro que a el solo le nombro en un caso que ni nos rozamos
TiricK

Notapor alonso_aas » 22 Jun 2018 12:32

TiricK escribió:Buenas Torrente

Perdona si me has entendido mal, no pretendia decir que me aparte porque eras tu, o que fuese en alguno de esos casos que tu has expuesto el que yo he descrito (en los casos que tu has puesto si que me apartaba dejando hueco pero esos toques los veo mas lance de carrera), es mas he sabido que eras tu cuando he visto la repeticion en carrera ni mire quien era porque andaba ya muy rebotado...... A lo que me referia cuando t cito es a que freno y me dejo adelantar en las ultimas vueltas sin tocarnos ni naa, simplemente un adelanto y no t lo tomes a mal lo de dejarme adelantar, que igual me adelanabas de todas formas lo digo por no hacer ni esfuerzo en luchar la posicion, simplemente frene de mas y hasta que no t vi pasar no acelere, el momento exacto es este

https://youtu.be/B8K_BnWOeEA

Saludos y a ver si en la siguiente hay mas suerte sisi

Edito par ano postear dos veces
PD - Alonso, gracias por tu opinion en el incidente de otras personas, pero dramas las justas, yo por aki no voy a poner el nombre ni voy a buscar ninguna polemica con nadie, lo que veo que me han hecho y creo que es sancionable lo envio a incidentes y no lo comento por aki para evitar lios y creo que con la explicacion que le he puesto a Torrente queda claro que a el solo le nombro en un caso que ni nos rozamos

Tirick.....que no lo digo por ti ni por este incidente.... me refiero en general y me ha valido de ejemplo para decir que eso es y será un incidente de carrera por más que haya otra gente haciendo dramas pero para nada me refería ni a ti ni a Torrente..... ni mucho menos....disculpa si me he expresado mal.....
alonso_aas

Notapor CastellHitt » 22 Jun 2018 13:09

He enviado un email como se especifíca con todos los datos y un pequeño video del incidente.
CastellHitt

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles