Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 2ª CARRERA DTM ' 16 - 20 DE JUNIO - LAUSITZRING

Notapor hektorastur » 21 Jun 2018 12:00

Para terminar de aclarar el aplazamiento.

El servidor lo tenemos contratado a gamer-hosting.com y el dueño tienen Steam y Raceroom instalado en su servidor,nosotros solo tenemos acceso al Dedicated de Raceroom,y cada vez que hay actualizaciones de Steam o Raceroom tengo que avisarle por mail y el cuando pueda o llegue a su casa actualizar lo que toque en ese momento,como nunca avisan ni Steam ni Raceroom es complicado.
Ayer le avise a las 5 y me confirmo la actualizacion a las 22:00,por miedo a que no lo hiciera a tiempo se aplazo.
Este problema se esta estudiando tanto por gamer-hosting como por nosotros para poder gestionarlo nosotros directamente siempre.
Un saludo y disculpad las molestias.
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Notapor Yacots » 21 Jun 2018 12:24

Por mi parte y seguro que por los demás, aparte de los calentucos que se ponen en las arrancadas, no hay demasiado problema. Otro gallo sería si pagase 100 pavos por el campeonato. Pero ¿Gratis?
Hoy después de pensarlo bien, ponerme Enel lugar de la organización, y ver que posiblemente yo lo haría mucho peor, solo queda dar las gracias.
Sobre todo, que no perdáis las ganas para que pueda participar en mas carreras con vosotros, y otras comunidades. Y si es gratis mejor. Enga negros!
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Canuti » 21 Jun 2018 13:23

Yacots escribió:Por mi parte y seguro que por los demás, aparte de los calentucos que se ponen en las arrancadas, no hay demasiado problema. Otro gallo sería si pagase 100 pavos por el campeonato. Pero ¿Gratis?
Hoy después de pensarlo bien, ponerme Enel lugar de la organización, y ver que posiblemente yo lo haría mucho peor, solo queda dar las gracias.
Sobre todo, que no perdáis las ganas para que pueda participar en mas carreras con vosotros, y otras comunidades. Y si es gratis mejor. Enga negros!

ole hay con dos cojenes esa es la actitud ,me alegra ber k hay peña comprensibleee .oleeeeee y oleeeee
Canuti
Colaborador
Colaborador

Notapor Canuti » 21 Jun 2018 13:31

Es mas esta noche boy a correr y toooo ya k es mi cumple y me acabo de incar un cerbezon y me puesto to loco y me da igual 8 que 80 .vivan las carreras .
Canuti
Colaborador
Colaborador

Notapor IceMan033 » 21 Jun 2018 13:33

hektorastur escribió:Para terminar de aclarar el aplazamiento.

El servidor lo tenemos contratado a gamer-hosting.com y el dueño tienen Steam y Raceroom instalado en su servidor,nosotros solo tenemos acceso al Dedicated de Raceroom,y cada vez que hay actualizaciones de Steam o Raceroom tengo que avisarle por mail y el cuando pueda o llegue a su casa actualizar lo que toque en ese momento,como nunca avisan ni Steam ni Raceroom es complicado.
Ayer le avise a las 5 y me confirmo la actualizacion a las 22:00,por miedo a que no lo hiciera a tiempo se aplazo.
Este problema se esta estudiando tanto por gamer-hosting como por nosotros para poder gestionarlo nosotros directamente siempre.
Un saludo y disculpad las molestias.

Claro, yo pensaba que erais vosotros quienes gestionabais directamente el servidor, por eso, ante la falta de información me cabree, pero ya Torrente me lo ha aclarado, así que todo perfecto y entendido. A seguir disfrutando del campeonato! :fiestuki:
IceMan033
No tengo ni carné de conducir

Notapor Carlos de hoz » 21 Jun 2018 14:46

TORRENTE escribió:
TiricK escribió::shock:

Joe y yo que pasaba a preguntar si teneis en cuenta quien pisa la linea de salida de Box y que penalizacion tiene el que la pise

si se reclama se revisará y se penalizará en caso necesario. en el caso de que no sea algo liviano (por decirlo de alguna manera), se tomarán medidas de oficio.

saludos

Y la de entrada en boxes tambien tiene conflicto
Carlos de hoz
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor IceMan033 » 21 Jun 2018 21:19

Ilias Fernández por fuerza mayor no va a poder correr la carrera de hoy.

pd: no se si es el sitio adecuado para avisar, sino lo corregiré
IceMan033

Notapor Bastard » 21 Jun 2018 23:11

Report de la carrera subido
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor backties » 21 Jun 2018 23:12

Horrorosas las 2 mangas de hoy. Pirmero de todo en este circuito he tenido un lag de la ostia que aparecía aleatoriamente en las primeras vueltas cuando estaba rodeado de coches. Debe ser que mi tarjeta con estos calores madrileños de 38 grados a pesar de que tengo configurado el ventilador para que a partir de cierta temp vaya acelerando no soporta tantos coches. Ha sido horrible pilotar en estas condiciones.

También me han enculado 3 veces, Alcolea se ha disculpado en una de ellas, pero me han retrasado hasta el final del grupo. También yo he enculado a Ballesta, lo siento mucho tio, pero me acaban de sacudir y por ir distraido me he pasado la referencia de frenada y te he dado una buena. Como habrás visto he dejado pasar a todo el grupo y te he esperado y devuelto la posición, pero te he jodido pero bien.

Me he quedado el último y he ido remontando hasta acabar creo que 16º, en fin.

Pues nada, ya vendrán mejores días, nos vemos!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor Palvec » 21 Jun 2018 23:36

Solo voy a opinar lo positivo de esta carrera, porq de lo negativo todos sabemos de sobra lo que ha sido, pues nada mi primera carrera en simuladores y la verdad falta de experiencia en reglajes y paradas en box, algo de miedillo a la hora de tener un pìloto cerca pero con mucha precaución para no joder a nadie un toquillo creo que di por pasada de frenada pero sin concecuencias para el rival ( menos mal ), por el resto felicidades a los crack de arriba y a todos los pilotos nos veremos en la próxima espero con los deberes un poco mejor echos jiji un saludo a todos
Palvec
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Palvec » 21 Jun 2018 23:36

Solo voy a opinar lo positivo de esta carrera, porq de lo negativo todos sabemos de sobra lo que ha sido, pues nada mi primera carrera en simuladores y la verdad falta de experiencia en reglajes y paradas en box, algo de miedillo a la hora de tener un pìloto cerca pero con mucha precaución para no joder a nadie un toquillo creo que di por pasada de frenada pero sin concecuencias para el rival ( menos mal ), por el resto felicidades a los crack de arriba y a todos los pilotos nos veremos en la próxima espero con los deberes un poco mejor echos jiji un saludo a todos
Palvec
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Sergio Prax » 21 Jun 2018 23:51

Gran "partida de Crossout", ese es mi resumen de estas 2 Mangas, quizas la 1ª la que mas peligro tenia se ha convertido en la mas placentera algo muy raro, pero en la 2ª reitero que por un momento he creido que era una partida de Crossout, yo si cometo un error como el que he tenido con Torrente en la 1ª Manga, me paro y lo espero como debe ser, ahora que te metan y se queden tan panchos y siguen a su bola como si no hubiera ocurrido nada me resulta de lo mas "sucio", por encima de la competividad debe estar el respeto en pista si esto no existe los Comisarios no van a dar abasto, lo mismo que si gano una posicion saltandome una curva lo mas "honrado" es devolver esa posicion, si esto sigue asi no se como acabara.

Saludos.
Sergio Prax

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles