Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 1º CARRERA DTM 16 - 13 DE JUNIO - HOCKENHEIMRING GRAND P

Notapor Rafael Jimenez » 14 Jun 2018 12:06

Primera carrera y grata sorpresa.

Desde mi punto de vista carrera limpia teniendo en cuenta que éstos DTM son bastante inestables en momentos críticos.

En la primera manga el trenecito entre la pos 3 / 4 hasta la 10/11 fué espectacular hasta que el pelotón se fué estirando. AL final P.8 cuando mis tiempos era para estar entre P13 / P15.

En la segunda manga, en cambio un error en la segunda vuelta me hace perder la primera posición y a luchar de nuevo.
Tuve un percance intentando coger el interior antes de la horquilla de Hairpin contra otro vehículo que cerró la puerta.
A mí me saltó el crewchief...pero escuchar "hijo de la gran puta" por TS más de 10 veces.....quizá es mejor estar callado para poder escuchar el Crewchief y revisar la repetición después. Personalmente me da igual el insulto y no le doy la mayor importancia.

El setup usado no me permitía mantener el coche en pista más de 13 minutos asi que tuve que ir a 2 paradas ( ERROR ). Además que como a otros pilotos, saltaron varias penalizaciones por limite de velocidad en box.
Al final P21....

Felicitaciones a TOP3 de cada manga.

Un saludo.
Rafael Jimenez
No tengo ni carné de conducir

Notapor Yacots » 14 Jun 2018 13:25

Yo también me lo pasé genial! No sé cómo correos tanto cabrones jajajajaja. Salvo los dos golpes del principio, el resto fué guay. Soy el loco del BMW de red bull. El 11. Espero no haber fastidiado a nadie. Que al ir a la remontada, hice alguna cafrada. Asta la próxima!
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots

Notapor TORRENTE » 14 Jun 2018 15:44

recomendamos estar en el TS siempre que se pueda, pero no es obligatorio y en cualquier momento os podéis mutear. es importante estar sobretodo por si hay cambios o problemas para estar al tanto y resolver dudas. Se pueden habilitar canales por equipos a quien lo solicite.

en mi caso tengo programadas las teclas de acceso directo en el TS para poder mutear o anular el audio cuando me interese. normalmente lo dejo conectado al inicio de la carrera por que de esta forma puedo saber is ha habido algún incidente.

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Adninistrador/Colaborador

Notapor Canuti » 14 Jun 2018 21:13

Hombre igual no da los imsulto eso no se debe permitir .el respeto com todo el mundo es muy importante dentro y fuera de pista .si no lo hay mal estamos.eso som canceres.
Canuti
Colaborador
Colaborador

Notapor TORRENTE » 14 Jun 2018 23:31

Canuti escribió:Hombre igual no da los imsulto eso no se debe permitir .el respeto com todo el mundo es muy importante dentro y fuera de pista .si no lo hay mal estamos.eso som canceres.

no puedo hablar del caso en concreto ya que no los escuché. como digo, en buena parte de la carrera estoy muteado.

El respeto no se debe perder, pero hay que tener en cuenta el contexto de los "insultos", ya que en muchas ocasiones forman parte de la forma de hablar o tratarnos con cierta confianza (y como digo, no es por el caso concreto el cual desconozco).

por otro lado, y como ya comenté, recordamos a los pilotos que si quieren, pueden disponer de un canal propio para el equipo y así no tener que compartir el canal general con el resto de pilotos. también tienen la posibilidad de mutearse configurando un simple botón.

el estar en el TS es muy recomendable como ya comentamos, a partir de ahí, pues ya sabéis las diferentes alternativas que hay.

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor Rafael Jimenez » 15 Jun 2018 09:06

Por supuesto que en ciertas circunstancias, es normal que se le escape a alguien en caliente algún insulto...es normal y por eso indico que a mí no me afecto lo más mínimo.

Yo voy más por el uso de Crewchief. Si un piloto está en TS ( sin mutear porque le apetece )...debe entender que con las conversaciones puede dejar escapar algún aviso de "coche a la derecha/izq, y por tanto, pueden suceder accidentes, aunque para no dar mucho hierro al asunto, pueden ser muy puntuales.

Un saludo!!
Rafael Jimenez

Notapor Bastard » 22 Jun 2018 20:23

Video de la carrera en e-Scuderia

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo