Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 1º CARRERA DTM 16 - 13 DE JUNIO - HOCKENHEIMRING GRAND P

Notapor TORRENTE » 13 Jun 2018 15:21

Sergio Prax escribió:No se si os habreis dado cuenta que en el Circuito de Hockenheim solo caben 34 pilotos, creo que sobrepasamos de mucho la capacidad, como se hara 2 servers?, por Hotlaps? y eso sin contar si hay retarnsmision que tambien ocupan sitio.

Saludos.

todo el que quiera retransmitir deberá hacerlo en modo espectador, así que se respetaran los slots del circuito.

estamos mirando de hacer un listado
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Adninistrador/Colaborador

Notapor TORRENTE » 13 Jun 2018 16:41

PASAD POR ESTE HILO

viewtopic.php?f=263&t=21284&p=212975#p212975

Saludos y gracias
TORRENTE

Notapor CastellHitt » 13 Jun 2018 17:16

Hola chicos no sabía por donde postear esto o mandar email, por temas de trabajo me tendré que perder la primera carrera de la temporada :( disculpad
CastellHitt
No tengo ni carné de conducir

Notapor TORRENTE » 13 Jun 2018 18:54

CastellHitt escribió:Hola chicos no sabía por donde postear esto o mandar email, por temas de trabajo me tendré que perder la primera carrera de la temporada :( disculpad

Dime con qué nombre estás apuntado. Vamos de culo con los niks de la web, de raceroom, de Steam....

Saludos y gracias por avisar
TORRENTE

Notapor ngantonio96 » 13 Jun 2018 19:49

en el TS al poner la contraseña me dice que no es correcta!! Habré hecho algo mal??
ngantonio96
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor IceMan033 » 13 Jun 2018 20:09

TORRENTE escribió:
CastellHitt escribió:Hola chicos no sabía por donde postear esto o mandar email, por temas de trabajo me tendré que perder la primera carrera de la temporada :( disculpad

Dime con qué nombre estás apuntado. Vamos de culo con los niks de la web, de raceroom, de Steam....

Saludos y gracias por avisar

No puede responderte, lo hago yo por él. Su nombre es Eloy Carballo Mikolajczak
IceMan033

Notapor alonso_aas » 13 Jun 2018 23:20

Bufffff...... para que contar!!! me ha pasado de todo así que no merece contar nada....
Sólo pedir disculpas a Nuñez por haberle dado en la tercera vuelta de la segunda manga. Muchos coches en poco espacio. Lo he esperado pero vamos, es el peor sabor de boca que se me queda!!... Disculpa

A la organización enhorabuena....este campeonato va a ser un espectáculo!!!!!
alonso_aas

Notapor Bastard » 13 Jun 2018 23:21

Subido report de la carrera :fist:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Caleb Gonzalez » 13 Jun 2018 23:27

haber si se ponen serio y poner los slowdown no puede ser q un tio, venga y utilizar toda la pista en las dos carreras sin recibir ninguna penalizacion ¯\_(ツ)_/¯ eso es sacar ventaja a los demas que si vamos por la linea correcta
Adjuntos
plz25.jpg
plz
plz25.jpg (63.34 KiB) Visto 204 veces
Caleb Gonzalez
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor backties » 14 Jun 2018 07:45

Caleb Gonzalez escribió:haber si se ponen serio y poner los slowdown no puede ser q un tio, venga y utilizar toda la pista en las dos carreras sin recibir ninguna penalizacion ¯\_(ツ)_/¯ eso es sacar ventaja a los demas que si vamos por la linea correcta

En otras carreras implementamos el sistema de slowdown, pero en principio lo hemos desestimado porque lo consideramos peligroso ya que se pueden provocar accidentes al haber un coche a velocidad tan baja en pista. Acutalmente hemos establecido el sistema de Drive trough, de todas maneras si vemos que el problema va a más estamos abiertos a contemplar otras opciones. Y, como siempre, recomendamos poner reclamaciones si lo consideráis oportuno en relación a cualquier incidente.

Salu2!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor TiricK » 14 Jun 2018 08:27

Buenos diasss

Kaleb compañero, creo que eso que has puesto surgiria mas efecto si lo pones en el tema de incidentes ;-) y si, si que es raro lo que comentas

Sobre la carrera..... Poco que decir, primera carrera de un campeonato, la gente esta nerviosa y con ello esperaba algun incidente que otro, lo malo es que la gente aun sabiendo eso no hacia un esfuerzo para intentar queno sucediese o en su defecto que suceda poco, yo entiendo que para adelantar hay que arriesgarse y demas... Pero sacar un segundo a alguien y que en la frenada le veas que se arrima como una flecha por el interior con el coche medio descontrolao no me parece muy normal, tienes que levantar el pie para dejarle paso o pegaros el hostion padre, porque el que viene detras va a tumba abierta sin poder maniobrar, y ahi esta el problema.... Que tienes dos opciones, t dejas adelantar perdiendo un segundo o mas por ello para no tener un accidente o tienes el accidente y luego hay reclamaciones, enfados, rencores, etc......En mi opinion, si no has asomado el morro antes de empezar la frenada y el de alante frena en el sitio, no deberias frenar mas tarde y tirarte a ver que pasa...Pero bueno, como bien digo esa es mi opinion

Ahora me surgen un par de dudas viendo como se organizo el tema de la carrera:

1ª - Ahora soy reserva, el cuarto reserva (tercero porque parece que hay uno que se va del campeonato) pero estoy en el puesto 11, puesto que si todos corren la siguiente carrera no tengo opcion de luchar por mantener, no? ya que si todos corren yo no tendria sitio ladrillazosssss

2ª - Lo de la hora de hacer que los reservas ocupen el puesto de los pilotos oficiales que no han venido a correr, ¿se podria hacer a una hora exacta y con tiempo para poder calentar? Ejemplo: para las 22:15 los pilotos oficiales que no esten en el server y no avisen de que van a correr seguro por alguno de los medios que ya hay (ts, el foro, meterse al server y avisar, etc...) podran ser sustituidos por reservas, es que ayer vi que fue con 5 minutos de antelacion, y la verdad yo no estuve en esa tesitura pero a mi me pondria muyyyyyy nervioso eso de que queden 5 minutos y justo t digan que entres al server que puedes correr, entraria a toda hostia, nervioso e igual hasta la lio con los sets porque no me da tiempo a mirar muchas cosas :oops:

Por lo demas estoy contento, hay gente agradable y muy rapida corriendo el campeonato y aunque yo no pueda correr asi (no puedo centrarme al 100% oyendo a gente charlar, algun grito de algun acidente, etc...) parece que en el ts hay buen ambiente, yo si no os importa estare en el ts hasta que empiece la clasi, luego me quitare porque no quiero despistarme y provocar un accidente, espero que me lo permitais y no me lo tengais en cuenta, son manias mias

Saludos
TiricK

Notapor TORRENTE » 14 Jun 2018 09:48

Tirick, esta primera carrera no la tomes como referencia. el listado de pilotos se hizo por que habían más pilotos inscritos que plazas para correr. En este caso, tuvimos que hacer un listado para organizar los pilotos que tendrían preferencia para correr y dejar el resto como reserva. el orden de los pilotos reserva se hizo en base a los tiempos marcados en el server ya que son los únicos que no se rigen por los parámetros que se describen para el orden de preferencia de pilotos "oficiales" como así lo estipula el reglamento (reglamento que será publicado hoy si no hay contratiempos, pero que los artículos específicos para el campeonato ya fueron comunicados en el hilo de listado de pilotos).

como ya pronosticamos, al final no hubo problemas en llenar la parrilla con todos los pilotos que se presentaron, fueran o no reservas. de hecho quedaron algunas plazas que fueron cubiertas por administradores. siendo la primera carrera y con el alto número de inscritos, teníamos que distribuir a los pilotos de alguna manera ya que no sería aceptable que un piloto que se inscriba el último y no haya dado ni una vuelta en el server tenga preferencia o participe en la carrera dejando a otros que se registraron antes, hayan entrenado, etc...

hay que tener en cuenta que por lo general, la asistencia suele bajar en las siguientes carreras, con lo que es difícil que tengamos problemas para que no participen todos los pilotos que se presenten el día de la carrera. a partir de la siguiente y ya publicado el reglamento, existe un mínimo de vueltas para poder participar, algo que será positivo en la carrera y además dejara fuera a pilotos que no quieran o muestren un mínimo interés en participar. los pilotos deben avisar de su ausencia para poder cubrir plazas, no hacerlo conllevará la pérdida de posición como piloto oficial, etc... todo ello con el fin de llenar la parrilla y que nadie quede fuera por falta de sitio.

en el caso de ayer, el server 2 estaba habilitado para que los pilotos reservas pudieran rodar y entrenar para no entrar en frío a carrera (como fue el caso). en ese sentido, sea 5 o 10 minutos antes, creo que no hay problema. se hizo a última hora pero estuvimos pendientes de unos y otros ;-)

a partir de la siguiente carrera y con el reglamento en marcha, no tendrás que preocuparte por poder participar. si ayer no hubo problemas, mucho se tiene que torcer la cosa para no tener sitio.

respecto al comentario de caleb, revisaremos los recortes y prolongaciones y tomaremos medidas. el reglamento estipula los límites máximos de la pista, y el hecho de que el juego no sancione no significa que se puedan sobrepasar. el drive trough está activo, y si en alguna zona se sobrepasa de forma reiterada te sancionan. en el resto de zonas donde es más permisiva o ni tan solo avisa, los comisarios revisaremos de oficio.
TORRENTE

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles