Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

10ª CARRERA DTM'16 - 15 DE AGOSTO - HOCKENHEIMRING

Notapor backties » 08 Ago 2018 23:26

SE RUEGA COMUNICAR AUSENCIAS EN ESTE MISMO HILO

El Miercoles 15 de Agosto disputaremos la décima y última carrera del campeonato DTM 2016, en el circuito de Hockenheimring. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema, también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor DTM:

Haz click para ver
pafdtm18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera 1 (15 minutos)
23:15 Warmup (5 minutos)
23:20 Carrera 2 (35 minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x3
Desgaste: x2
Mangas: 2
Duración : 1ª manga: 15 minutos - 2ª manga: 35 minutos (salida parrilla invertida 10 primeras posiciones)
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 10ª CARRERA DTM'16 - 15 DE AGOSTO - HOCKENHEIMRING

Notapor Fran Machuca » 15 Ago 2018 23:29

Pedazo de campeonato que hemos vivido, muy divertido y reñido hasta el final, alucinante!!

Independientemente del resultado final y del ganador, les quiero dar mi enhorabuena tanto a Luke Mustoo como a Marc De Haro, los dos han sido los más rápidos y los más constantes, grandes los dos, especialmente a Luke por ser de mi equipo, jeje.

Personalmente orgulloso de mi equipo por haber conseguido meter 3 pilotos en Top 5 y por mi resultado también, al final del todo le he pillado un poco el manejo al coche y me ha valido la constancia también.

Agradecer a todos los que han organizado todo ésto, de verdad, sois la caña los de PAF. Se han solucionado los problemas que han ido surgiendo de la mejor manera posible, creo, y así ganamos experiencia para el futuro.

Estaremos atentos a próximos campeonatos con ganas de seguir pasandonoslo bien entre todos.

Un saludo y nos vemos dentro de poco.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Cesar Kuma Contreras » 16 Ago 2018 02:02

Mis disculpas por el lío creado en la primera vuelta, en la curva de derechas que precede la recta del sector 2 toco piano y me voy recto, me como un muro y al intentar volver a pista se me va el culo con la arena, en ese momento clavo frenos pensando que si había alguien por ahí (creía que estaba karpia) me pudiese esquivar. EL VIDEO ONBOARD SE LO HE ENVIADO A UN INTEGRANTE DE PAF, básicamente para evitar crear una mala imagen de mi. También me gustaría reclamar la embestida que me propina musto en la penúltima curva de la primera vuelta, quien a mi entender a propósito me remata la caja de cambios.

Una pena no haber estado desde el principio, un placer correr con gente rápida :D
Cesar Kuma Contreras
No tengo ni carné de conducir

Notapor alonso_aas » 16 Ago 2018 10:27

Creo que aún estamos de resaca después de lo de ayer.
Ha sido un campeonato rarísimo, con muy mal ambiente y me entristece ver como pilotos rápidos decidían abandonarlo. En general lo he pasado genial y hasta que varios errores de software me obligaron a perderme 2 gps, he tenido opciones de pelearlo. Al final el destino quería que dos pilotazos llegarán a la última carrera empate a puntos. Por un lado Marc, que ha demostrado ser rapidísimo y con un poco de experiencia va a ser un "alien" en esto del simracing. ENHORABUENA CHAVALOTE PORQUE ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO. Por otro lado mi compañero y amigo de fatigas Luke, piloto que de sobra sabe lo que opino de él.
Al final, 2 equipos y 2 pilotos jugandose el campeonato y cada uno protegiendo lo suyo.

Primera manga con muy mala qualy debido al tráfico y me planto 11. Salgo tránquilo, sin ganas de entrar en batallas en la cabeza para no entorpecer a Luke ni meterme en guerras que no me tocaban así que al final consigo una p4.

Segunda manga. Salida complicada y después de la primera curva, un audi naranja, (supongo que Alex Fernandez) me hace trompear con tan mala suerte que me gira hacía el centro de la pista y Marc de Haro no puede esquivarme. LO SIENTO MARC. Teníamos muchas estrategias en mente y ninguna era ni por asomo el tocarte, echarte o como queráis llamarlo. Me consuelo vueltas después con ver que si perdía el campeonato no iba a ser por ese toque.
Posteriormente ocurre lo que ya todos sabemos. Cesar, que iba "blinqueando" por todos lados y a mi parecer en esas condiciones no debería estar en pista, se sale de pista y bueno..... lo dejo en puntos suspensivos porque entiendo o quiero entender que fue un accidente. En esos momentos todo fue nervios por nuestra parte y vimos todo perdido. Con Luke tan atrás, Fran y yo decidimos tirar a tope para intentar meternos lo más arriba posible y esperar que Luke pudiera remontar y asegurar posiciones. Nos plantamos a final de carrera ocupando 3 de las 5 primeras posiciones y siendo Luke 3 el campeonato era suyo.

Creo que no hace falta explicar muchos más. Me entristece ver las carreras de ayer y ver como estoy parecía un festival de accidentes al igual como la actitud de mucha gente que al final van a poder salirse con la suya.

Estoy orgulloso y contento de haber conocido al 90% de gente que he conocido aquí pero hay dos o tres que podrían pasarse al fornite.

Para la organización darle la enhorabuena por el trabajo y reconocer que esto nunca es fácil. Ha sido un champ muy divertido. Si os puedo dejar unos detalles que creo importantes:

- comprobar la conexión de los participantes antes del inicio de campeonato y si alguien no va bien poder tirarlo de la carrera. Ha habido días que era imposible correr cerca de algunos coches. Y casi siempre eran los mismos.
- limitar el uso de skin por equipos para facilitar el reconocimiento de pilotos en pista

Muchas gracias por el campeonato que nos habéis permitido correr.

Por parte de mi equipo nos queda valorar los pros y contras que nos ha traído todo esto.

Un abrazo y nos vemos en próximos campeonatos.
alonso_aas

Notapor Yacots » 16 Ago 2018 13:08

En plena carrera de ayer, al ver todo lo que estaba sucediendo en las dos mangas, y más en la segunda, me acordé de un día. El día de más ansia que arranqué de mi cuerpo hace poco, 7 años. Lo recuerdo como si fuese ahora mismo por lo que nos sucedió después. Y es que pasáramos por un mal momento financiero de nuestra vida, y me puse a trabajar día y noche para salir de esa. Durante 3 meses no pisé a penas la casa, trabajando domingos y festivos. Todos los días. Cuando junté dinero, salimos a celebrarlo mi mujer y yo, de viaje a Asturias. Allí, con los nervios, y el ansia, hice a mi hijo.
Al ver a todo el mundo como locos me reía yo solo. Pensando.... Míralos. Parece que llevan 3 meses a pan y agua, y le han caido dos mejillones frescos encima. Jajajajajajaja
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots

Notapor Yacots » 16 Ago 2018 13:19

Ya se veía venir, cuando algunos pilotos de 3 o más segundos más rápidos que yo, estaban ¿A mi lado? Jajajajaja. En la salida sabía que eses saldrían a fuego. Desatados como gladiadores. Lo que no me esperaba tanto, fue de la gente de atrás. Creía que al no jugarse tanto, estarían más tranquis. Pero norrrr. Las primeras curvas fueron una masacre. Por delante, y por detrás. Muajajaja. Luego en carrera, como esquivé a todos, enseguida me puse arriba. Entonces sentí el empuje de los desesperados. Claro. Un tipo que va 3 segundos más rápido que yo, queriendo meterla a toda costa.... Pues ya.... Lío. En varias ocasiones mientras luchaba por un 10 puesto real para mí, los rápidos venían como foguetes y claro. El roce. Carrera locura de verdad.
Buenas risas pues yo no me juego nada. Así que me lo pasé muy bien.
Jacob Regueira
Yacots

Notapor Cesar Kuma Contreras » 16 Ago 2018 13:42

LAMENTABLE la actuación del encargado de realizar las sanciones, es triste que no haya un hilo abierto para estos temas.

1: Justo al acabar la carrera le envio onboard a torrente, en la cual se ve que pierdo el coche al tocar la arena.
2- *****"Por que una vez se está recuperando de la salida y viendo que se aproxima un vehículo por su izquierda, en lugar de esquivarlo gira el volante en dirección del mismo e impacta deliberadamente contra este."***** ESO ES MENTIRA, Y SI LO HABEIS INTERPRETADO ASÍ HA SIDO POR MIRAR LA RETRANSMISIÓN Y NO LAS ONBOARDS.

3:******- "Por frenar y reducir la velocidad deliberadamente al llegar a una zona de curvas sin motivo alguno, provocando un accidente al ser embestido por el vehículo que le sigue."*****
ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, SE VE CLARAMENTE COMO MUSTO, MALINTERPRETANDO LA SITUACION NI FRENA PARA DARME. Y ES POR ESO QUE NO SABIA SI TENIA EL CHAMP, PORQUE SABIA QUE ME HABIA EMPOTRADO.

Señores de paf, respeto lo que haceis, me gusta y l disfruto, pero ponerse a penalizar sin siquiera mirar las onboards es denigrante, LAMENTABLE.
Cesar Kuma Contreras

Notapor Carlos de hoz » 16 Ago 2018 14:05

No soi un fan tuyo,ni mucho menos ya lo sabes pero ni se me paso por la cabeza que fuese intencionado el accidente,pero es una opinion personal
Carlos de hoz

Notapor Yacots » 16 Ago 2018 15:29

Publica el vídeo.
Jacob Regueira
Yacots

Notapor Cesar Kuma Contreras » 16 Ago 2018 21:18

Cesar Kuma Contreras

Notapor TORRENTE » 16 Ago 2018 23:02

Cesar Kuma Contreras escribió:LAMENTABLE la actuación del encargado de realizar las sanciones, es triste que no haya un hilo abierto para estos temas.

no hay un hilo abierto por que termina por usarse para descalificar o pelearse entre pilotos. es tan sencillo como contactar con la administración y comentar. aquí como has podido comprobar, procuramos atender siempre a todo el mundo.

Cesar Kuma Contreras escribió:1: Justo al acabar la carrera le envio onboard a torrente, en la cual se ve que pierdo el coche al tocar la arena.

en ningún momento se ha cuestionado que perdieras el coche intencionadamente. es algo que a pesar de ser tu el que se exculpa personalmente en el foro, nadie te ha reprochado. la sanción viene por tu incorporación a pista.

Cesar Kuma Contreras escribió:2- *****"Por que una vez se está recuperando de la salida y viendo que se aproxima un vehículo por su izquierda, en lugar de esquivarlo gira el volante en dirección del mismo e impacta deliberadamente contra este."***** ESO ES MENTIRA, Y SI LO HABEIS INTERPRETADO ASÍ HA SIDO POR MIRAR LA RETRANSMISIÓN Y NO LAS ONBOARDS.

como ya te comenté y también mediante los vídeos que te pasé, se ve como giras el volante justo en el momento antes de impactar. no se si se trata de un error del juego, pero es algo que juzgan los comisarios en base a lo que se ve, no a lo que se puede suponer. entiendo que no era tu intención, incluso que cabe la posibilidad que sea como comentas, pero es algo que no se puede comprobar, por lo que solo pueden contar con las imágenes.

Cesar Kuma Contreras escribió:3:******- "Por frenar y reducir la velocidad deliberadamente al llegar a una zona de curvas sin motivo alguno, provocando un accidente al ser embestido por el vehículo que le sigue."*****

ibas lento en esa zona, de eso no hay duda como se puede ver en la repetición. como me has comentado, tenías la caja de cambios rota, algo que se ha podido comprobar y por lo tanto tener en cuenta a la hora de valorar el incidente. como ves, también pueden haber errores en las sanciones, pero como ya te he dicho, se atienden todas las explicaciones que sean necesarias para ser lo más justos posibles. lo mismo ocurrió con algunas sanciones anteriores por el uso del chat, que al final se tuvieron que poner el minuto y segundo precisos en el uso del mismo después de mil "reclamaciones" en desacuerdo.

Cesar Kuma Contreras escribió:ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, SE VE CLARAMENTE COMO MUSTO, MALINTERPRETANDO LA SITUACION NI FRENA PARA DARME

mustoo frena varias veces antes de darte. no creo que teniendo el campeonato en juego su intención fuera esa precisamente, en cualquier caso todo lo contrario, o así lo veo yo. igual que quiero pensar que no tuviste una incorporación a pista con la intención de provocar un accidente, convendrás conmigo que el golpe que te dio tampoco sería con esa intención.

Cesar Kuma Contreras escribió:Señores de paf, respeto lo que haceis, me gusta y l disfruto, pero ponerse a penalizar sin siquiera mirar las onboards es denigrante, LAMENTABLE.

me consta que se han mirado las on board, excepto el tramo del primer accidente al segundo donde se puede ver como falla la caja de cambios. ahora si.

aprovecho para agradeceros a todos vuestra participación y colaboración para que cada vez seamos mejores. espero que con estas explicaciones quede claro que desde la organización trabajamos siempre para ser lo más justos y coherentes posible, cometiendo errores pero atendiendo cualquier sugerencia o reclamación, rectificando o modificando en caso necesario.
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles