Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

5ª CARRERA DTM'16 - 11 DE JULIO - ZANDVOORT

Notapor backties » 04 Jul 2018 23:24

SE RUEGA COMUNICAR AUSENCIAS EN ESTE MISMO HILO

El Miercoles 11 de julio disputaremos la quinta carrera del campeonato DTM 2016, en el circuito de Zandvoort. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema, también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor DTM:

Haz click para ver
pafdtm18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera 1 (15 minutos)
23:15 Warmup (5 minutos)
23:20 Carrera 2 (35 minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x3
Desgaste: x2
Mangas: 2
Duración : 1ª manga: 15 minutos - 2ª manga: 35 minutos (salida parrilla invertida 10 primeras posiciones)
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 5ª CARRERA DTM'16 - 11 DE JULIO - ZANDVOORT

Notapor Rafael Jimenez » 05 Jul 2018 12:27

Finaliza mi participación en el campeonato. Un placer y darle duro.

Un saludo.
Rafael Jimenez
No tengo ni carné de conducir

Notapor Bastard » 11 Jul 2018 11:59

NOTA INFORMATIVA:

RaceRoom se encuentra de mantenimiento (again) para meter el circuito de Motegi. Esperamos que no afecte a la carrera de esta noche, os iremos informando.
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor TiricK » 11 Jul 2018 13:45

Buenasss

Esta carrera no la puedo correr, siento no haber avisado antes pero esperaba recuperarme y poder correrla... pero naa, la rodilla la tengo fatal e ir a currar es lo primero, no puedo arriesgarme a ir mañana cojo jijijiji

Saludos y suerte
TiricK

Notapor TORRENTE » 11 Jul 2018 17:37

no hay problema tirik. una lástima perderse esta por que tiene buena pinta.

nos vemos la próxima semana
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor CastellHitt » 11 Jul 2018 17:51

Yo tampoco podré correr la carrera puesto que en tienda se ha retrasado mi placa nueva, por lo tanto estoy sin pc. Siento no haber avisado con mas antelación pero acano de llegar de la tienda.
CastellHitt

Notapor Fran Machuca » 12 Jul 2018 00:43

Reclamación enviada por Fran Machuca
Fran Machuca

Notapor Bastard » 12 Jul 2018 09:41

Carreras complicadas ayer en uno de mis circuitos preferidos.

Salia en mitad de parrilla, y en la primera manga, estuve luchando por la decima plaza un rato con Pablo y Fran, bastante divertido, hasta que la cagué y se me escaparon. De ahi a acabar solo en P12.

En la segunda, un desastre. Hostia que había delante de mi, coche que me encontraba en medio de la pista sin posibilidad de evitarlo. Creo que conté hasta 4 hostias exactamente iguales. Cada vez que remontaba algo, me encontraba otro lío y acababa comiendome a alguien. Encima quise apurar el deposito para alargar la parada y la cagué otra vez, me comí las ruedas y perdí mucho tiempo. Así que P13 final en una carrera algo estresante...

A ver que tal la larga de Spa!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Fran Machuca » 12 Jul 2018 10:18

Yo me quedo con ésta carrera las diversas batallas que tuve con varios pilotos de PAF, estuvieron bastante bien. Por lo demás carrera bastante accidentada y algún fallo que otro personal. Si en algún momento tuve algún incidente con alguien le pido disculpas, aunque he visto las repeticiones y lo considero lances de carrera, excepto el accidente múltiple de la primera vuelta en la segunda manga donde me arrollan (no se esperó el causante) y se ven involucrados muchos coches.

Por cierto, una pregunta, ¿estaba activado el slow down para ésta carrera?. Es que lo he consultado con algún piloto y creemos que no estaba activado. Si alguien es tan amable de confirmarmelo le estaría agradecido. Según se dijo se iba a activar el slow down para todas las carreras del campeonato, o así lo entendí yo. Gracias de antemano y solo es para verificarlo. Un saludo a todos y a disfrutar las próximas carreras, que queda mucho campeonato todavía. Salud!!
Fran Machuca

Notapor Bastard » 12 Jul 2018 10:58

Hola Fran, ayer por enesima vez tuvimos lio con los servidores de RR, porque siempre les da por actualizar en miercoles...

Pero el SD estaba activado. Quizá este circuito no se prestaba mucho a recortes, yo no tuve ningun aviso en todas las mangas :toma:

Esta semana toca Spa, podemos probar en Eau Rouge que seguro que salta sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Yacots » 12 Jul 2018 17:30

A mí tampoco me saltó la sanción por fuera pista. Creo que sí alguna vez fuí por fuera, entré frenando a la pista, y quizás por eso no me saltó. Como la mayoría, me vi involucrado en las melés formadas. En una me quedé de último con el coche roto. En las otras salí mejor parado. Mejor que otros que son más rápidos que yo.
Lo que veo más común es como los pilotos que llevan uno paralelo, no se dan cuenta. Hay muchas batallas que no deberían quedar más que en adelantamientos, y al tocarse de lado, acaba en melé. Es cierto que cojerá l primera curva por fuera, igual te cuesta cuatro puestos. Pero si chocas, igual 15.
Me lo pasé en grande. Igual me da llegar 20 que 10.( Si fuese 1° ya me cabrearía más....) Pero para pasarlo bien, y mandarme unas risas con los comentarios, mola.
Esperando ya a Spá.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots

Notapor Yacots » 12 Jul 2018 18:03

Fran Machuca escribió:Yo me quedo con ésta carrera las diversas batallas que tuve con varios pilotos de PAF, estuvieron bastante bien. Por lo demás carrera bastante accidentada y algún fallo que otro personal. Si en algún momento tuve algún incidente con alguien le pido disculpas, aunque he visto las repeticiones y lo considero lances de carrera, excepto el accidente múltiple de la primera vuelta en la segunda manga donde me arrollan (no se esperó el causante) y se ven involucrados muchos coches.

Por cierto, una pregunta, ¿estaba activado el slow down para ésta carrera?. Es que lo he consultado con algún piloto y creemos que no estaba activado. Si alguien es tan amable de confirmarmelo le estaría agradecido. Según se dijo se iba a activar el slow down para todas las carreras del campeonato, o así lo entendí yo. Gracias de antemano y solo es para verificarlo. Un saludo a todos y a disfrutar las próximas carreras, que queda mucho campeonato todavía. Salud!!

Entramos juntos en boxes. Ibas despendolado. Jajajajaja.
Para muchos este circuito fué una maldición.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots

Siguiente

Volver a Campeonato DTM'16 - Miércoles