Identificarse    Registrarse

6ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP -10 DE JUNIO- ROAD AMERICA

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

6ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP -10 DE JUNIO- ROAD AMERICA

Notapor backties » 27 May 2018 23:35

El Domingo 10 de junio disputaremos la sexta carrera del campeonato Porsche Supercup 2018 en el circuito de Road América.

Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Porsche:

Haz click para ver
pafsupercup

RECORDAMOS:

CLASIFICACION ABIERTA DE 10 MINUTOS A LAS 22:45

WARM UP DE 5 MINUTOS A LAS 22:55

CARRERA DE 50 MINUTOS A LAS 23:00

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 1
Duración : 50 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:Obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador

Re: 6ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP -10 DE JUNIO- ROAD AMERICA

Notapor er__carlos20 » 11 Jun 2018 21:08

Bueno. Pues carrera bastante interesante y divertida por mi parte, aunque pintaba mal.
Empezando con que eramos 8 unicamente y que mi primera vuelta completa fue en clasi. Pensaba que seria una carrera aburrida rodando solo y mas fuera que dentro de pista al no conocer la pista.

De hecho clasifico quinto. No salgo mal y tras el incidente de la curva 1 estoy segundo tras el avión de Torrente y aguantando al que sería mi compañero de viaje durante toda la carrera, Aguilar.
Como he dicho no me sabia el circuito asi que fue un milagro aguantarle dos vueltas a Aguilar. En cuanto me paso me sirvió de liebre y pude distanciarme del cuarto y lo sorprendente es que no se me iba demasiado hasta q las gomas bajaron y ahi mi ritmo, sobretodo en el último sector. Soy de los últimos en entrar a box y me sirvió para recortar 2 segundos a Aguilar pero me costó mucho coger el ritmo con goma nueva y me volví a ir a 3 segundos aunque por detrás tb me iban cogiendo y ya eran 4 los segundos solo. Ahí me centre y me saque mis mejores vueltas mejorandome la anterior y me pegue de nuevo a Aguilar aue tras el incidente de Torrente ya era primero y por supuesto lo intenté. Aunque se defendió muy bien el tio del por fuera que intentaba. Y de ahí al final ya no pude volver a acercarme lo suficiente.

Enhorabuena Antonio por que fue un carreron lo que te marcastes
#721 Carlos Muñoz

SIM-Control II

Imagen
er__carlos20
Colaborador
Colaborador

Notapor Bastard » 11 Jun 2018 22:03

Pues en mi caso parecido, y eso que pintaba fatal.

Tampoco habia podido rodar y sali a clasi a ciegas practicamente, por suerte sí conocia el circuito. En la salida salgo como un tiro, pasando a P2 antes de la frenada, pero Pablo no puede evitar abalanzarse contra mi culo... con eroticos resultados... Así que último y a un mundo del grupo. Pero tras un par de vueltas titubeantes, no se por que, pero logro concentrarme y empezar a coger ritmo. A eso ayuda que veo que le recorto a Redondo, que es quien me precede, de tal manera que paso de estar a más de 10s a llegar por delante justo antes de mi parada. Parar una vuelta antes que él me ayuda a hacerle el undercut, y sigo concentrado y en ritmo, teniendo a Orlando a 20s. Pero por lo visto él no cambió ruedas y empiezo a recortarle vuelta tras vuelta, hasta que en la última, en la frenada fuerte de la contrarecta consigo pasarle, y aunque nos tocamos a la entrada de meta, acabo P4, una victoria viendo como empezó la carrera.

Lastima no haber tenido otra vuelta, porque pillaba a Torrente sisi Estuve mirando las vueltas y rodaba en ritmo de cabeza practicamente :-(
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor backties » 13 Jun 2018 00:38

Divertida carrera a pesar de la poca gente que estuvimos y lo especialitos que son estos coches, aunque en este pedazo de circuito iba hasta casi bien :mrgreen: .

Califico 2º tras mi compi Torrente que aquí iba como un tiro, me duermo por estar dándole a la húmeda en la salida y pierdo alguna posición, un par de vueltas más adelante paso a Carlos Muñoz y, como bien dice él, toda la carrera juntitos, a no más de 3 segundos.

Temía que me fuera a hacer el undercut cuando paró a repostar y por poco lo consigue, pero me mantengo delante y le saco un poco de tiempo tras salir de boxes, pero empieza a apretar y cuando me quiero dar cuenta le tengo pegado al alerón trasero, lo intenta en la frenada de la bajada pero cierro el interior y consigo que no me pase, a partir de ahí se descuelga un poco y me hago con la victoria gracias a los problemas de consumo (de gasofa) de Torrente, que tenía la carrera por la mano.

Un placer Carlos correr contigo, nos vemos en la próxima !
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos