Identificarse    Registrarse

5ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-27 DE MAYO-IMOLA

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

5ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-27 DE MAYO-IMOLA

Notapor Bastard » 14 May 2018 09:29

El Domingo 27 de mayo disputaremos la quinta carrera del campeonato Porsche Supercup 2018 en el circuito de Imola.

Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Porsche:

Haz click para ver
pafsupercup

RECORDAMOS:

CLASIFICACION ABIERTA DE 10 MINUTOS A LAS 22:45

WARM UP DE 5 MINUTOS A LAS 22:55

CARRERA DE 50 MINUTOS A LAS 23:00

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 1
Duración : 50 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:Obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 5ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-27 DE MAYO-IMOLA

Notapor TORRENTE » 27 May 2018 12:34

esta semana de trabajo y todavía no he podido dar una vuelta entera. entre eso y que es probable que llegue a las 23:00h, lo más seguro es que no pueda correr... :lloro:

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor Marc » 27 May 2018 20:35

Yo también estoy en el curro y no podré entrar
A ver la próxima si tengo más suerte
Saludos
Gatell #959
Marc
Colaborador
Colaborador

Notapor ruqui05 » 28 May 2018 06:44

Buenas a todos!

Grandísima carrera la de anoche, estuvimos pocos pero yo al menos me lo pase genial y me encontré muy como y con ritmo.

Lo que quería comunicar, es que no estoy seguro si ha sido un fallo o algo que ha pasado, yo acabe el 4º la carrera y el cronometraje me ha mandado a la 8ª posición, pero yo no he recibido en ningún momento ningún Drive Tough ni sanción por lo que no logro entender que es lo que ha pasado. Es la primera vez corriendo aqui que me pasa algo así.

Pongo un par de capturas de pantallas y el directo que hice.

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos, y haber que ha podido ser, saludos.
Imagen
ruqui05
No tengo ni carné de conducir

Notapor Bastard » 28 May 2018 09:15

Jordan, lo que te ha pasado es que te han metido una sancion de tiempo, seguramente por algun recorte en pista. Si te la puso en la última vuelta, el juego te suma 90s al tiempo final, de ahí que pasaras de P4 a P8. A lo mejor tuviste alguna pequeña salida y te metió la sancion, a veces es dificil verlo.

Si te fijas en tu captura de la llegada verás que falta el cuarto clasificado, salta de Aguilar a Pablo, y eso es debido a la sanción. Poco puede hacerse :???:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor ruqui05 » 28 May 2018 10:10

Bastard escribió:Jordan, lo que te ha pasado es que te han metido una sancion de tiempo, seguramente por algun recorte en pista. Si te la puso en la última vuelta, el juego te suma 90s al tiempo final, de ahí que pasaras de P4 a P8. A lo mejor tuviste alguna pequeña salida y te metió la sancion, a veces es dificil verlo.

Si te fijas en tu captura de la llegada verás que falta el cuarto clasificado, salta de Aguilar a Pablo, y eso es debido a la sanción. Poco puede hacerse :???:

Gracias Javi por responder, pero no se tio estuve mirando de la pagina del cronometraje los incidentes y algunos no me cuadran, por ejemplo en una vuelta me sali de pista por error, el raceroom no me anulo la vuelta por que no rebase los limites si no que me salí por error a la grava y perdí mucho tiempo, pues el cronometraje me lo marca como offtrack, cuando el raceroom no me anulo la vuelta, esa es la vuelta 24 y en mi directo se puede ver.

Pero bueno es que me jode por que en el WTCC me he llegado a salir mas veces y nunca me pusieron una sanción asi jeje, tendre mas cuidad en las próximas carreras con las salidas, un saludo.
Imagen
ruqui05
No tengo ni carné de conducir

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos