Identificarse    Registrarse

4ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-13 DE MAYO-ZOLDER

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

4ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-13 DE MAYO-ZOLDER

Notapor Bastard » 30 Abr 2018 08:12

El Domingo 13 de mayo disputaremos la cuarta carrera del campeonato Porsche Supercup 2018 en el circuito belga de Zolder.

Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Porsche:

Haz click para ver
pafsupercup

RECORDAMOS:

CLASIFICACION ABIERTA DE 10 MINUTOS A LAS 22:45

WARM UP DE 5 MINUTOS A LAS 22:55

CARRERA DE 50 MINUTOS A LAS 23:00

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 1
Duración : 50 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:Obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 4ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-13 DE MAYO-ZOLDER

Notapor Bastard » 03 May 2018 11:58

AVISO:

Con motivo del test de F3 de este domingo 6 de mayo, el server de la Porsche no estará disponible durante el fin de semana. Volverá a funcionar después del test.

Aprovechamos para recordar que el test será abierto, todos los que querais participar sois bienvenidos ;-)
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor alehop69 » 11 May 2018 16:34

Me da error de contraseña al intentar entrar al server... :blink:
alehop69
No tengo ni carné de conducir

Notapor backties » 11 May 2018 23:25

alehop69 escribió:Me da error de contraseña al intentar entrar al server... :blink:

Prueba en cuanto puedas de nuevo con la password de siempre, acabo de comprobarlo y ahora si permite entrar.

Gracias por el aviso, salu2!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor alehop69 » 12 May 2018 07:25

backties escribió:
alehop69 escribió:Me da error de contraseña al intentar entrar al server... :blink:

Prueba en cuanto puedas de nuevo con la password de siempre, acabo de comprobarlo y ahora si permite entrar.

Gracias por el aviso, salu2!

Gracias..., pero como no solucionen el tema del FFB que han jodido esta semana me parece que ni siquiera voy a intentarlo... :mad:
alehop69

Notapor Sergio Prax » 12 May 2018 13:23

Yo he podido solucionar mis problemas con el Lag y el FFB, he tenido que borrar la Carpeta Raceroom de MIs Documentos/MyGames/Simbin, tambien he borrado la carpeta del Raceroom de Steam/steamapps/comon, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (es un coñazo son 30GB) y vuala a la perfeccion como siempre ni lagazos y con el FFB a pleno rendimiento aun cambiando configuracion del set y volviendo a salir a pista todo OK.

A ver si te ayuda.
Sergio Prax

Notapor anto34 » 12 May 2018 16:55

Pues a mi me tocará hacer lo mismo. Yo me he quedado sin ffb :-( :puppydogeyes:
Imagen
anto34
He pasao el teórico

Notapor ruqui05 » 14 May 2018 15:17

Buenas a todos,

Bueno carrera de ayer en la que me divertí muchísimo, pero en la que errores de novato me hicieron quedar mas atrás, despues de tener un ritmo para estar el quinto o sexto, pero muy contento sigo aprendiendo a llevar bien este coche, lo estoy gozando y poco a poco espero ir aprendiendo cosillas, (que se que me quedan aun muchas ostias), pero de eso se trata de ir aprendiendo. Al menos saque un puntito.

Ayer hice directo en mi canal de la carrera, hay se ve todo en mejor que ningún sitio jeje, dejo por aqui el video y nos vemos la semana que viene con la WTCC en Suzuka!

Imagen
ruqui05

Notapor Bastard » 14 May 2018 15:23

Carrera de mierda ayer, cosa que me da entre rabia y pena :-(

Tuve poco tiempo para entrenar antes de qualy, aun así, sorprendentemente por primera vez con este coche, me sentia comodo. Disfrutaba de llevarlo, conseguia que entrase en curva o derrapara jugando con el gas, cosa que hasta ahora no habia conseguido.

Pero empezaron los problemas. Al final de la tanda de entrenos empecé a tener lagazos. No me habia pasado nunca. Asi que apagué el router despues de comprobar que la grafica estaba perfecta, habia llegado a 50º sin encenderse ni un momento el ventilador, en cuanto lo puse tardo segundos en estar a menos de 30...

Salí a clasi con poco más de 6 minutos para acabar, aun asi conseguí dar un par de vueltas con cara y ojos y ponerme 5.

La salida fue normalilla, y tras la primera vuelta habia perdido una plaza, que me disponia a recuperar en la curva uno, pero el piloto que me precedia me hizo un brake test, freno pronto, y por esquivarlo me fui al muro interior. Como lo toqué me esperé a que llegara, lo que me costó rodar en la cola. Despues de eso empecé a remontar un poco, pero los problemas de lag volvieron, lo que me costó un drive thru, y al salir de cumplirlo, pisé la hierba ligeramente y trompee. Ya totalmente descolgado sufrí otro lagazo y decidí abandonar.

Una pena porque creo que podia haber estado facilmente en los puntos con el ritmo que tenia :lloro:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor ruqui05 » 14 May 2018 15:29

Bastard escribió:Carrera de mierda ayer, cosa que me da entre rabia y pena :-(

Tuve poco tiempo para entrenar antes de qualy, aun así, sorprendentemente por primera vez con este coche, me sentia comodo. Disfrutaba de llevarlo, conseguia que entrase en curva o derrapara jugando con el gas, cosa que hasta ahora no habia conseguido.

Pero empezaron los problemas. Al final de la tanda de entrenos empecé a tener lagazos. No me habia pasado nunca. Asi que apagué el router despues de comprobar que la grafica estaba perfecta, habia llegado a 50º sin encenderse ni un momento el ventilador, en cuanto lo puse tardo segundos en estar a menos de 30...

Salí a clasi con poco más de 6 minutos para acabar, aun asi conseguí dar un par de vueltas con cara y ojos y ponerme 5.

La salida fue normalilla, y tras la primera vuelta habia perdido una plaza, que me disponia a recuperar en la curva uno, pero el piloto que me precedia me hizo un brake test, freno pronto, y por esquivarlo me fui al muro interior. Como lo toqué me esperé a que llegara, lo que me costó rodar en la cola. Despues de eso empecé a remontar un poco, pero los problemas de lag volvieron, lo que me costó un drive thru, y al salir de cumplirlo, pisé la hierba ligeramente y trompee. Ya totalmente descolgado sufrí otro lagazo y decidí abandonar.

Una pena porque creo que podia haber estado facilmente en los puntos con el ritmo que tenia :lloro:

Joder chico que mala suerte, me estraño en carrera lo que te estava pasando, y que te sacaran la sancion, supuse que tendrias algun problema, bueno chico habra mas batallas y carreras.

Por cierto te mande un msj privado pero creo que no te llega se queda en mensaje de salida es por el tema de que no se pone correctamente el video en el mensaje que he publicado yo. Un saludo.
Imagen
ruqui05

Notapor Bastard » 14 May 2018 15:40

Ya está Jordan, hay que quitar la "s" de "https" ;-)
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor DieaNDGo » 14 May 2018 16:52

eché en falta ayer a Almendros, Prax, y Hoz, tuvimos un grupito chulo, no me quiero imaginar si llegan a estar!
#113 Diego Iglesias
DieaNDGo
He pasao el teórico

Siguiente

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos