Identificarse    Registrarse

2ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-22 DE ABRIL-BATHURST

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

2ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-22 DE ABRIL-BATHURST

Notapor Bastard » 18 Abr 2018 08:17

Después de posponerla, el Domingo 22 de Abril disputaremos la segunda carrera para el campeonato Porsche Supercup 2018 en el circuito Bathurst. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del Abarth como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Porsche:

Haz click para ver
pafsupercup

PARA EL CAMPEONATO TODO SERA IGUAL MENOS EL CONSUMO DE RUEDAS QUE LO BAJAMOS DE X2 A X1,RECORDAMOS:

CLASIFICACION ABIERTA DE 10 MINUTOS A LAS 22:45

WARM UP DE 5 MINUTOS A LAS 22:55

CARRERA DE 50 MINUTOS A LAS 23:00

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 1
Duración : 50 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:Obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 2ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-22 DE ABRIL-BATHURST

Notapor Comovac » 22 Abr 2018 21:10

Por falta de tiempo para poder entrenar , marco ausencia esta noche. Lo siento :lloro:
Comovac
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Marc » 22 Abr 2018 21:37

Hoy no voy a poder participar
Saludos
Gatell #959
Marc
Colaborador
Colaborador

Notapor danimolamazo » 22 Abr 2018 21:48

No veo la sala
danimolamazo
No tengo ni carné de conducir

Notapor sicilia104 » 23 Abr 2018 15:13

Resumen de Video hecho de esta carrera :-(
https://www.youtube.com/watch?v=CsgYoNF ... e=youtu.be
también en http://www.rmv7.es
Pido disculpas por el sonido porque se escucha muchísimo el motor y mi relato poco, lo hice a lo rapido la proximas veces lo corregiré :-(
sicilia104
He pasao el teórico

Notapor DieaNDGo » 25 Abr 2018 16:25

hola, no coincide el podium con quien has dicho en el video :PP
para ser tan largo el video te has perdido varias luchas chulas por la cabeza...
#113 Diego Iglesias
DieaNDGo
He pasao el teórico

Notapor TORRENTE » 26 Abr 2018 21:29

Carrera ineresante, a pesar de todo.

Despuçes de una clasificación penosa que me mandó al fondo de la parrilla, la carrera se presentaba complicada. en un circuito donde incluso con el poco rebufo del que dispones en las largas rectas no es suficiente para adelantar y con tramo de curvas donde es casi imposible hacerlo.

teniendo un ritmo de carrera acorde con el poco entreno con el que me presenté, estuve luchando en los primeros compases con varios pilotos. Orlando me dio guerra durante varias vueltas, aguantando como un jabato y cerrando puertas a lo largo del trazado. finalmente pude rebasarlo cuando al final de recta se abrió ligeramente y me permitió cerrar la trazada y ponerme por delante. después la lucha con muñoz, obligando a forzar en exceso para poder adelantar, cosa que me llevó al campo y de ahí a una distancia que ya no podría recuperar. varias caidas por delante me hiciero subir peldaños acabando mucho más arriba de lo esperado.

llegué a marcar mi mejor vuelta a final de carrera, cuando empezaba a hacerme con un circuito que no trabajé lo suficiente.

felicidades al podio y sobretodo a Orlando, dándome una gran batalla y mostrando un ritmo y pilotaje excelentes ;-)

saludos y suerte en la próxima
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor sicilia104 » 28 Abr 2018 12:37

DieaNDGo escribió:hola, no coincide el podium con quien has dicho en el video :PP
para ser tan largo el video te has perdido varias luchas chulas por la cabeza...

Vale pido disculpas y si quereis el video se borra, pero permitidme deciros que es complicado hacer un video en raceroom porque no tengo casi datos y los que hay estan un poco locos, no me sale posición ni nada, por lo tanto me guío solamente con los que estan primeros que yo suponía que eran los que nombre, asi que pido perdón, no haré ningun video más sobre raceroom porque ya veo que me engañan mucho los datos, solo correrá y punto, gracias de todas formas :D
sicilia104
He pasao el teórico

Notapor Bastard » 29 Abr 2018 09:45

sicilia104 escribió:
DieaNDGo escribió:hola, no coincide el podium con quien has dicho en el video :PP

Vale pido disculpas y si quereis el video se borra, pero permitidme deciros que es complicado hacer un video en raceroom porque no tengo casi datos y los que hay estan un poco locos, no me sale posición ni nada, por lo tanto me guío solamente con los que estan primeros que yo suponía que eran los que nombre, asi que pido perdón, no haré ningun video más sobre raceroom porque ya veo que me engañan mucho los datos, solo correrá y punto, gracias de todas formas :D

Orlando, no té preocupes, tus vídeos siempre se agradecen, es importante poder tener vídeos de la comunidad ;-)
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Carlos de hoz » 29 Abr 2018 10:47

Estoi de acuerdo ,se agradece tu esfuerzo y soi el primero en disfrutar de tus cronicas,incluso e echado de menos alguna mas.((y de como un doblado arruino mi carrera :mad: ))))
Carlos de hoz
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor er__carlos20 » 29 Abr 2018 12:36

Como bien dicen por ahí se agradecen los vídeos, creo que Diego hacía una crítica constructiva. No va a salir todo perfecto a la primera, siempre hay que pulir cosas.
#721 Carlos Muñoz

SIM-Control II

Imagen
er__carlos20
Colaborador
Colaborador

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos