Identificarse    Registrarse

1ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-8 DE ABRIL-SHANGAI GRAND PRIX

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

1ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-8 DE ABRIL-SHANGAI GRAND PRIX

Notapor hektorastur » 02 Abr 2018 18:13

El Domingo 8 de Abril disputaremos la primera carrera para el campeonato Porsche Supercup 2018 en el circuito Shangai Grand Prix.Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del Abarth como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Porsche:

Haz click para ver
pafsupercup

PARA EL CAMPEONATO TODO SERA IGUAL MENOS EL CONSUMO DE RUEDAS QUE LO BAJAMOS DE X2 A X1,RECORDAMOS:

CLASIFICACION ABIERTA DE 10 MINUTOS A LAS 22:45

WARM UP DE 5 MINUTOS A LAS 22:55

CARRERA DE 50 MINUTOS A LAS 23:00

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 1
Duración : 50 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:Obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Re: 1ª CARRERA PORSCHE SUPERCUP-8 DE ABRIL-SHANGAI GRAND PRI

Notapor alonso_aas » 07 Abr 2018 13:33

buenas....

no me registra mis hotlaps.... no se si es el post correcto.

Si no lo es.... sorry :oops:
alonso_aas
No tengo ni carné de conducir

Notapor TORRENTE » 09 Abr 2018 10:36

Primera carrera y por lo pronto, pocas sorpresas.

La falta de entreno y preparación condicionó una clasificación que me dejó un poco lejos de la cabeza, pero con un tiempo decente a pesar de los contratiempos y de los errores, marcando una única vuelta que me permitió salir un poco alejado de la mitad de parrilla donde las peleas iniciales suelen ser bastante peligrosas.

Salgo bien, recuperando alguna posición y llegando con suavidad a la primera curva donde nos procuramos suficiente espacio para no morir en los primeros compases de la carrera. al parecer, algunos iban sobrados de ganas, lo que provocó algunos toques innecesarios en los primeros compases de carrera que se fueron prolongando hasta el final de la misma.

tuve algunas buenas luchas con alonso, con el que terminé perdiendo la posición. mi ritmo, por debajo, solo me permitía pelear por mantener la plaza, por lo que finalmente poco podía hacer con algunos pilotos con más ritmo. gracias que el coche no se presta a adelantamientos "fáciles" pude mantener una buena posición, pero después de la primera parada que intenté prolongar para salir con ruedas frescas, tuve que volver a pasar por boxes ya que los mecánicos pasaron de cambiar las cuatro ruedas en la primera. eso me hizo perder algunas posiciones que ya no pude recuperar.

en general, un coche que se presta a luchas delicadas y que obliga a una conducción fina si se quiere ir rápido y donde cualquier mínimo fallo, te puede pasar factura y condenar a perder posiciones dificilmente recuperables.

saludos y suerte en la próxima

felicidades al podio
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor papinetik » 09 Abr 2018 12:39

vaya destruction derby ayer...

Para ser los coches de choque no estuvo mal, para ser la carrera inaugural de un campeonato ha sido bochornosamente accidentada.

Aquí todos venimos a pasarlo bien un rato, estar con los colegas y darle al volante, particularmente he sufrido en mis propias carnes el exceso de "optimismo" por parte de algunos de los pilotos ayer.

Ojalá todos templemos los ánimos, sobre todo el las primeras curvas, para que las carreras con los Porsche no se convierta el un Wreckfest.
papinetik
Organizador
Organizador

Notapor alonso_aas » 09 Abr 2018 13:28

Fue una carrera bastante divertida...... no era capaz de sacar una vuelta rapida pero si vueltas constantes en 2.08 bajo e intente que esa fuese mi mejor arma.

Se comenzó la carrera, a mi punto de vista, con bastante cautela. Pero tantos coches y tan juntos es inevitable algún toque. Mi carrera fue bastante entretenida. Una lucha inicial de 4 ó 5 vueltas y todo el resto del tiempo defendiéndome de Jesús Montesinos que venía como un tiro y sólo podía más que tirar a muerte que no me pillara.

Al final P5 con el setup totalmente de serie y sin haber entrenado nada paradas y repostajes. Es mi segunda carrera en RaceRoom y no acabo de entender este simulador demasiado pero mientras las carreras sean como ayer intentaré hacerlo.

Suerte a todos en la próxima y enhorabuena al podium
alonso_aas
No tengo ni carné de conducir

Notapor Bastard » 09 Abr 2018 16:00

Bueno, pues en mi caso una carrera un poco para olvidar.

No me hago al coche, voy incomodo con el. Aun así intenté rodar lo mejor que pude y consegui un ritmo medio decente. En la parrilla salia de la mitad para atrás y tuve que esquivar a Enríquez que se quedó clavado cuando el semaforo se apagó, aún así no hice mala salida. Empecé a trazar la primera curva intentando evitar problemas, pero entre gente que venía por detrás con ímpetu y gente que me precedia y estaba enfrascada en sus propios problemas, me quedé absolutamente encerrado. Tengo el recuerdo claro de tener 2 coches apoyados en mi carroceria, uno a cada lado mientras iba besando el culo del que tenia delante. Como el metro en hora punta pero sin ojete flavour.

Total, que pese a los toques, pude ir librando los siguientes incidentes y me establecí rápidamente en P9, posición que aguantaba muy comodamente pese a mi querencia por las pasadas de frenada antes y despues de la recta larga. Pero justo antes del repostaje cometí un error, cogí muy rápido la primera curva y me quedé mirando hacia atrás, el tiempo justo para ver como Muñoz me ponía otra vez recto de soberano guantazo que no pudo evitar, me quedé en medio de la trazada, sorry. Esa vuelta la hice muy descentrado y acabé cayendo a la parte baja de la clasi. De ahi solo pude ir remontando por errores y problemas en boxes de otros pilotos, así que de haber puntuado fácil, acabé en la P12, solo, triste y con un faro a la virulé.

Esta carrera ha sido demasiado intensa, quizá. Eramos mucha gente en pista y tenemos que tener en cuenta que estas carreras son largas, hay estrategia, y no se ganan en la primera curva. Es importante mantener la calma, encontrar el ritmo y preparar bien la estrategia. Pensad que RR permite predefinir la parada, con hacerlo solo basta con confirmar una vez estas parado y no pierdes nada de tiempo tocando nada en boxes. Y los toques pueden arruinarte una carrera bien preparada, a veces vale la pena ceder una posición en la primera vuelta que recuperarás en breve si lo has preparado bien ^^

Hasta la proxima!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor miguelgaro » 09 Abr 2018 21:45

Report de Carrera actualizado en el primer post!!!!
#737 Miguel García

Imagen
miguelgaro

Notapor backties » 10 Abr 2018 10:21

Primera carrera de este champ con este coche digamos, peculiar, todos echamos las mismas pestes de él pero es el mismo coche para todos y hay que torear en todas las plazas.....

Clasifico creo que 11º o 12º, al lado de Papinetik, con el que estuve casi toda la carrera, cosa que sucede muy a menudo últimamente :fist: . Salgo más o menos bien y trazo la complicada primera curva siguiendo una de las múltiples líneas que hay, respetando a Papinetik que iba por el interior, pero justo cuando cojo la cuerda cuando se cierra la curva aparece otro piloto desde atrás entrando a saco y frena su coche contra el mío, poniendome a 2 ruedas y haciendo que casi vuelque, lo que hace que me salga y luego trompee al intentar reanudar la marcha. Todo esto me hace caer a la antepenúltima posición, menuda manera de empezar el champ.

Poco a poco voy remontando y llego a estar en 7ª plaza cuando tengo que entrar a respostar, no lo debo hacer demasiado bien porque pierdo alguna posición que tenía ganada y salgo en la 12ª plaza, gano otra posición y en la última vuelta estoy 11º, que al final es 10º por la sanción a Trenzano. Al final medio contento después de sufrir lo que es llevar este coche al que no hay quien entienda.....(qué recuerdos de los Grupo 5, snif....).

Señalar también como han hecho otros compis que han habido algunos pilotos algo pasados de vueltas, en la frenada de atrás casi siempre tenía que estar pendiente más del retrovisor que de mirar para adelante porque temía el riesgo de ser enculado, cosa que casi sucede en un par de ocasiones. Hay que tomarse la carrera con más tranquilidad, es muy larga y hay estrategias.

Pues nada, nos vemos en Barhurst, bye !
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor Comovac » 10 Abr 2018 20:22

alonso_aas escribió:Fue una carrera bastante divertida...... no era capaz de sacar una vuelta rapida pero si vueltas constantes en 2.08 bajo e intente que esa fuese mi mejor arma.

Se comenzó la carrera, a mi punto de vista, con bastante cautela. Pero tantos coches y tan juntos es inevitable algún toque. Mi carrera fue bastante entretenida. Una lucha inicial de 4 ó 5 vueltas y todo el resto del tiempo defendiéndome de Jesús Montesinos que venía como un tiro y sólo podía más que tirar a muerte que no me pillara.

Al final P5 con el setup totalmente de serie y sin haber entrenado nada paradas y repostajes. Es mi segunda carrera en RaceRoom y no acabo de entender este simulador demasiado pero mientras las carreras sean como ayer intentaré hacerlo.

Suerte a todos en la próxima y enhorabuena al podium

Mi carrera la verdad esque bastante entretenida como dice aqui este compañero. Unos roces a mi parecer bastante sanos y a la vez dificiles de controlar este coche parece que lo hayan sacado de los autos de choque minimo jiji :bote: , pero bueno carrerá bastante bonita y por fallo mio de quedarme sin combustile y entrar con 0.1 l pues estuvo de puta madre..

Nos vamos viendo por la pista! :nanana: {Conduce Limpio y Disfruta}
Comovac
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Bastard » 11 Abr 2018 16:08

CRÓNICA DE LA CARRERA

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8046169305

Seguidnos en Facebook y dadle like, os lo agradeceremos!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard