Identificarse    Registrarse

1ª CARRERA TEST PORSCHE SUPERCUP-25 DE MARZO-SEPANG

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

Re: 1ª CARRERA TEST PORSCHE SUPERCUP-25 DE MARZO-SEPANG

Notapor Luison » 26 Mar 2018 11:45

Yo me lo he pasado bien, hacia tiempo que no sentía el control del coche y eso me superaba, con este siento ese "filling", yo llevo el coche y no el a mi, si cometes una torpeza la pagas pero sabes que la has cometido y puedes afinar la conducción, cometí el error al entrar en box de no parar el coche y espera que te espera como un panolis, con lo cual perdí un montón de tiempo, posiblemente hubiera quedado mas arriba, a saber. A alguien enculé y pido disculpas por ello, no es mi estilo y lo sabéis me sentí mal, fue un despiste, posteriormente llegando a final de recta alguien salia de pitline y entiendo que no me vio, entre como pude en el viraje , creo que soltó varios exabruptos, como POR DONDE VA ESE TIO....., noooo se no he mirado la repe, pero si en cualquier caso lo hice mal también pido disculpas.
Luison
No tengo ni carné de conducir

Notapor Luison » 26 Mar 2018 12:03

Otra cosa, el set he tenido que tocarle incluido grados de volante, oí a gente decir que iba a pelo, ¡me lo creo!, entiendo que tenéis una buena maquina, un buen volante, y una buenas manos, no como yo que tengo zarpas "en el sim", en el mundo real me defendía bastante mejor.
Luison
No tengo ni carné de conducir

Notapor hektorastur » 26 Mar 2018 13:38

Veo que el set del volante influye mucho,yo hice cambios como el de Torrente y con los grupo 5 me iba bien pero con el porsche y un dtm que probe hoy no va nada bien,hay que probar cosas...
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Notapor hektorastur » 26 Mar 2018 13:43

Servidor para Silverstone en marcha,esta vez ajustamos gasofa a x2 y bajamos desgaste de gomas a x1.
La idea es que se pueda escojer entre cambiar gomas y ir mas a full y no cambiar ahorrando algo de tiempo en box.
Ya contareis como lo veis asi...
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor Carlos de hoz » 26 Mar 2018 22:50

Luison escribió:Otra cosa, el set he tenido que tocarle incluido grados de volante, oí a gente decir que iba a pelo, ¡me lo creo!, entiendo que tenéis una buena maquina, un buen volante, y una buenas manos, no como yo que tengo zarpas "en el sim", en el mundo real me defendía bastante mejor.

Yo suelo ajustar cada coche el ffb .y me gusta tomarme mi tiempo con ello .un
Carlos de hoz
Me he matriculao en la Autoescuela

Anterior

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos