Identificarse    Registrarse

***INFORMACIÓN DE INTERÉS CAMPEONATO PORSCHE SUPERCUP***

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

***INFORMACIÓN DE INTERÉS CAMPEONATO PORSCHE SUPERCUP***

Notapor COMISARIOS_PAF » 27 Jun 2018 13:09

COMUNICADO DE INTERÉS PARA TODOS LOS INSCRITOS Y PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO PORSCHE SUPERCUP 2018

En Pedalafondo se organiza de forma habitual dos campeonatos semanales que discurren los miércoles noche y domingos. Hace ahora tres meses se inició un campeonato los domingos con un formato poco habitual, al tratarse de carreras paralelas al campeonato oficial de Fórmula 1. Este campeonato era una apuesta difícil y arriesgada ya que es algo que está lejos de lo que solemos organizar, siendo en este caso con un mod monomarca y carreras que no siempre se corre todos los domingos y que se prolonga durante practicamente todo el año. En un principio la idea era interesante y a tenor de los inscritos parecía tener una buena acogida, pero con el transcurso de las carreras se ha visto un descenso de participación muy importante, llegando a niveles inaceptables.

No podemos culpar a nadie de su falta de interés, en todo caso la mayor responsabilidad cae sobre nosotros como organizadores al no haber sabido ofrecer algo que despierte un verdadero interés entre los participantes. Como hemos dicho, fue una apuesta nueva y en este caso hemos visto que no ha tenido la repercusión que buscamos.

En las últimas carreras el grueso de participación ha recaído sobre los propios organizadores o pilotos de PAF y en la encuesta que se publicó para votar sobre la continuidad o no del campeonato solo hemos tenido 9 votos de los cuales 6 han votado a favor de retirar el campeonato del calendario.

A pesar del ofrecimiento de algunos pilotos en participar, la organización entiende que no es suficiente para mantener el campeonato con una participación medianamente aceptable y que la mejor solución es iniciar un nuevo campeonato con otro formato que procure una mejor y prolongada participación.

Así, EL CAMPEONATO PORSCHE SUPERCUP 2018 queda suspendido de forma inmediata.

Respecto a los resultados, el campeón y resto de posiciones serán las correspondientes según la suma de puntos hasta la última carrera disputada.

Si alguien tiene dudas al respecto puede hacer la consulta en este mismo hilo y será atendida por cualquiera de los organizadores de PAF.

Sentimos mucho la decisión tomada y os pedimos disculpas a todos aquellos que se vean afectados. Esperamos que en el futuro no tengamos que tomar estas decisiones y poder disfrutar de nuevas carreras y campeonatos con todos vosotros.
COMISARIOS_PAF
Avatar de Usuario
No tengo ni carné de conducir
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2018 11:58

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Servidor Team Speak - Monitor de Circuito


cron