Identificarse    Registrarse

ENCUESTA: Continuidad del campeonato Porsche Supercup

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.

Qué prefieres hacer con el campeonato de la Porsche Supercup?

Dejarlo como está y acabar en las fechas previstas.
3
33%
Finalizarlo ya y hacer otros campeonatos los domingos
6
67%

Votos totales : 9
  • Autor
    Mensaje

ENCUESTA: Continuidad del campeonato Porsche Supercup

Notapor Bastard » 14 Jun 2018 13:23

Buenas pilotos,

Desde la organización de PAF hace tiempo que estamos debatiendo sobre la continuidad del campeonato de la Porsche Supercup. Es un champ con 40 personas inscritas, que empezó con una participación más que decente de 24 pilotos, pero a lo largo de su desarrollo, la participación ha ido menguando paulatinamente, hasta esta última carrera, en la que solo nos dimos cita 8 pilotos.

Además de organizadores somos participantes, y nos consta que los coches no son, por desgracia, todo lo gratificantes que nos gustaria que fuesen. Eso, juntamente con el descenso en la participación, nos ha llevado a plantearnos la cancelación del campeonato, dándolo por finalizado tras la próxima carrera, y preparar algún campeonato más atractivo para empezar después de las vacaciones de verano.

Esto implicaria que usariamos los domingos para organizar carreras puntuales, pachangas, etc., la competición no se abandonaría los findes en PAF.

Pero antes de hacer nada por nuestra cuenta, queremos saber vuestra opinión. Por eso abrimos esta encuesta, que tendremos en cuenta para saber qué pasos seguir en breve.

Cuantos más participéis, más se ajustará el resultado a la realidad! Animaos!!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: ENCUESTA: Continuidad del campeonato Porsche Supercup

Notapor Yacots » 14 Jun 2018 17:12

Yo podría correr para dar más asistencia. Si puedo, y se puede, me añado a esta siguiente carrera. Y luego si seguís, yo estaré trompeando por ahí.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
No tengo ni carné de conducir

Notapor ruqui05 » 18 Jun 2018 08:39

Buenas a mi personalmente es un coche que me gusta muchísimo y lo disfruto.

En la pasada carrera me hubiera gustado correr, pero me pillo otro evento de por medio y no tenia comprado el circuito.

Yo por mi parte el domingo me tenéis dándolo todo en Paul Ricard y en el caso que se sigua (ojala por que me gusta mucho este campeonato) pues estare en las siguientes rondas. Un saludo gente!
Imagen
ruqui05

Notapor TORRENTE » 18 Jun 2018 18:32

Gracias ruqui por la respuesta. por otro lado, se agradecería que los que no puedan participar en algún evento de forma puntual como sería el caso, sea por que se quiera participar en otro o por que no se disponga del circuito, sería de agradecer que se informara con tiempo; de esta manera, si tenemos una previsión de participación, podemos sopesar el posponer alguna de las carreras para no perjudicar a nadie y que podamos llenar las parrillas para disputar carreras más divertidas.

como ves, de momento solo han votado 6 de los casi 40 inscritos (si no recuerdo mal). en la última participaron 8 pilotos y no creo que tanta ausencia se deba a no tener el circuito o compromisos con otras carreras. Personalmente no me gusta el mod, pero también reconozco que en determinados circuitos parece un coche totalmente distinto como lo fué en la última carrera.

esperamos ver si alguno más se pronuncia. nosotros en este sentido somos muy democráticos y preferimos hacer partícipes a todos los inscritos.

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor danimolamazo » 25 Jun 2018 07:57

Aquí lo q ocurre es q se apunta todo cristo, con lo q hace q tengas q estar super pendiente a la hora de inscribirte para no quedarte fuera, cosa que no siempre puedes hacer, se apuntan ciento y la madre y luego no hay compromiso x la gente, a veces no entiendo a la gente, pero por mi, ojalá que el campeonato continúe.
danimolamazo

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos