Identificarse    Registrarse

CARRERA SUSPENDIDA (DUELO A CASTI) (15/04/2018)

Revive la Porsche Supercup real que se disputa a la vez que la F1.
  • Autor
    Mensaje

CARRERA SUSPENDIDA (DUELO A CASTI) (15/04/2018)

Notapor papinetik » 15 Abr 2018 10:59

Ayer varios miembros de PAF conocían la triste noticia del deceso de uno de los integrantes más importantes de esta comunidad desde casi sus origenes.

Nuestro compañero Casti no ha podido contra una larga enfermedad.

Hoy queda suspendida TODA la actividad de la comunidad en señal de duelo,

Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Buen viaje compañero. Se te echará mucho de menos.

Podéis emplear este post para mostrar vuestras condolencias.
#986 Pablo González Paz
papinetik
Administrador
Administrador

Re: CARRERA SUSPENDIDA (DUELO A CASTI) (15/04/2018)

Notapor backties » 15 Abr 2018 21:35

Te fuiste, Casti, pronto, muy pronto, demasiado pronto. Yo no soy mucho de Facebook pero últimamente me conectaba mas de lo habitual y lo primero que hacía era mirar tu muro a ver como andabas de lo tuyo, y ayer al hacerlo me dio un vuelco el corazón cuando vi la peor de las noticias, más grande aún que aquella vez en la que se me saltaban las lágrimass cuando contabas que el médico te había dicho que no había nada que hacer, pero que te daba igual, que ibas a seguir luchando con todas tus fuerzas y no te ibas a rendir.

Todavía recuerdo recién entrando en PAF cuando vi en tu perfil que vivías en Valdemoro, "joder, si yo he vivido allí mis primeros 5 años de casado !!" , te dije, empezamos a hablar de bares que conocíamos, negocios que habían cerrado, etc..., y desde aquel entonces me llamabas "paisano". Siempre estabas dispuesto a ayudar a todo el mundo, con una sonrisa en la cara, con buenas palabras, siempre optimista vinieran mejor o peor dadas. Hoy en día ya no vivo allí, pero estoy cerca, a menos de 20 minutos, y lo que más me pesa es no haber hecho por conocerte en persona. Cuando ya estabas chungo pensé en quedar contigo y darte un gran abrazo, pero no lo hice debido a una mal entendida prudencia, que me decía que mejor no molestarte y dejarte tranquilo, está claro que un abrazo vale mucho más que todo eso.

Pues nada, hasta siempre, paisano, allá donde estés seguro que estarás pendiente de nuestras carreras y vas a disfrutar de esas apuradas de frenada. Quiero que sepas que cuando estemos en parrilla esperando a que se apague el semáforo siempre tendremos un recuerdo para ti, nunca te vamos a olvidar.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Volver a Campeonato Porsche Supercup 2018-Domingos