Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

6ª CARRERA WTCC 2018 - 9 DE MAYO - SHANGHAI CIRCUIT

Notapor Bastard » 04 May 2018 11:42

El Miercoles 9 de mayo disputaremos la sexta carrera del campeonato WTCC 2018, primera del periplo asiático, en el circuito de Shanghai. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup (5 minutos)
23:25Carrera 2 (20 minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 6ª CARRERA WTCC 2018 - 9 DE MAYO - SHANGHAI CIRCUIT

Notapor XICOPONT » 09 May 2018 23:04

Mi resumen, en qualy solo he podido hacer una vuelta, porque en el segundo intento e pisado fuera demas y me la a anulado. Y nada el resumen de las 2 mangas a sido que los 10 primeros minutos bien, pero despues las gomas han dicho adios y perdia muchisimo tiempo. Bonitas batallas con Alonso, Machuca, Ilias y luke.....Enhorabuena chavales!!! carreron que habeis hecho! yo aqui en carrera no tenia el ritmo suficiente para seguiros. Aun asi he podido salvar los muebles jejeje y me llevo algun puntito por vuelta rapida en carrera. Nos vemos en Suzuka!
ROAD RACER
XICOPONT
No tengo ni carné de conducir

Notapor backties » 09 May 2018 23:39

Carrera con luchas aquí en Shangai, califico en 7º lugar y en la primera manga salgo mas o menos y pierdo una posición aunque ganó alguna un poco más adelante, sobre todo en la frenada de la recta larga en la que paso a 3 pilotos de golpe :shock: . Me coloco en 5º lugar pero en una frenada me voy largo y pierdo todo lo ganado. Me sitúo detrás de Javi Vega y le cojo el rebujo en la recta, pero por hacer el tolai y mover el coche para que me vea en los retrovisores se me descontrola y acabo contra el muro (momento Verstappen).

A partir de ahí estoy 11º, y tengo una buena lucha con W.Martin, pero se ve claramente que se está quedando sin gomas y consigo pasarle, acabando en 10ª posición lo que me da derecho a salir en pole en la segunda manga.

Arranco bien cuando se apaga el semáforo y mantengo la 1ª posición durante casi dos vueltas, pero me pasan Xicopont y Mustoo, a los que sorprendentemente aguanto su ritmo más o menos. Por detrás se acerca Machuca, y mientras Xicopont y Mustoo luchan entre ellos y poco a poco se escapan Machuca me da caza, se pone a rebufo en la recta y, aunque le cierro el interior, al reducir me bloquea de atrás y me salgo, con lo que pierdo la posición. De ahí al final tengo a Machuca como 2 segundos por delante, acabando en 4º lugar.

Una pena porque si no llega a ser por esos 2 fallos en la frenada de la recta larga hubiera conseguido mejor resultado. Pero estoy contento porque llevo 2 carreras entre los de delante, y aquí hay mucho nivel.

Nos vemos en la siguiente !!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor alonso_aas » 10 May 2018 08:47

Buenas a todos!!!

Mis carreras CAL Y ARENA

En la primera manga conseguía la pole por delante de Román. Me quedé sorprendido porque en hotlap el estaba medio segundo por delante pero....justo en la qualy consigo un vueltón y P1. En la salida me quedó detrás de Román e Ilias y decido espeerar a verlas venir. Tenía ritmo para ir cómodo detrás. En unos vueltas Ilias se iba fuera y un par de vueltas después conseguía coger el interior de la curva 1 a Román y ganar la carrera.

La segunda manga un desastre. Salí relativamente bien y empecé a recuperar posiciones. Hasta que alcanzo a S. Sanchez y Fran Machuca. Me pongo nervioso porque a S. Sanchez lo veo excesivamente precipitado. Hasta que llega el momento de pasarlo, al cual rápidamente le meto un segundo fácil y ya empiezo a mirar al podio; sólo Fran Machuca se interponía XD. Hasta que ocurre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=cgSyax7GK-I

[youtube]cgSyax7GK-I[/youtube]

Al final creo que fue P6 pero un sabor de boca amargo porque podía haber sumado muchos más puntos.

Nos vemos en Suzuka
alonso_aas

Notapor ruqui05 » 10 May 2018 10:50

Aqui mi resumen,

Ronda complicada, no he tenido ritmo en ningún momento, y el setup no me hacia con el con lo que significo no estar cómodo en varias partes del circuito, en la primera curva no conseguía ni que me entrara el coche bien en ningún vuelta. Pero de lo malo también se sacan cosillas buenas, destaco la lucha en ambas carreras que tuve con el señor Antonio Gómez, me lo pase genial con el luchando por que no me adelantara y viceversa, y con un final en ambas carreras espectaculares por no quedar el ultimo de los sobrevivientes, asi que Antonio aunque ayer fuéramos los mas lentos, hicimos nuestra carrera y nos divertimos a nuestra manera, lo importante es correr y disfrutar al máximo, un saludo y nos vemos en mi país favorito, el país del sol naciente!
Imagen
ruqui05

Notapor Fran Machuca » 10 May 2018 12:21

Daros mi enhorabuena a todos los pilotos que estamos participando en éste campeonato WTCC haciéndolo más grande y competitivo, y también a los de Pedalafondo por organizarlo.

Viendo las repeticiones de las dos mangas se ven batallas por todos los frentes en éste circuito que permite diferentes trazadas y estrategia de neumáticos (se van que dá gusto).

Personalmente hice buenos resultados, 4º y 3º (no me puedo quejar viendo el nivel de pilotos), pero me quedo con la batalla final de la manga 1 donde optábamos tres pilotos a la segunda posición y cualquiera de los tres teníamos muchas posibilidades de llevarsela (Román, Ilías y yo). Muy buena Ilías.

En cuanto a los incidentes de carrera tuve algunos pero lo atribuyo a lances de carrera, no son incidentes graves que te hagan perder tiempo. Recuerdo a todos los pilotos que en carrera no se puede pretender llevar siempre la mejor trazada, si hay tráfico hay que respetar a los compañeros de pista.

Bueno, quedan dos carreras donde se decidiran muchos puestos del campeonato de pilotos, el primer puesto yo creo que ya está claro (al igual que la clasi por equipos), pero por detrás está la cosa super reñida y serán vitales los puntos de las cuatro mangas que quedan para ver cómo quedamos, será super emocionante. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Volver a WTCC