Identificarse    Registrarse

5ª CARRERA WTCC 2018 - 2 DE MAYO - SONOMA RACEWAY

Campeonato del mundo de turismos con maxima igualdad entre monturas.
  • Autor
    Mensaje

5ª CARRERA WTCC 2018 - 2 DE MAYO - SONOMA RACEWAY

Notapor Bastard » 26 Abr 2018 20:49

El Miercoles 2 de mayo disputaremos la quinta carrera del campeonato WTCC 2018 en el circuito de Sonoma. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup (5 minutos)
23:25Carrera 2 (20 minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 5ª CARRERA WTCC 2018 - 2 DE MAYO - SONOMA RACEWAY

Notapor XICOPONT » 27 Abr 2018 17:19

Buenas a todos. Bueno para no romper la tradición, os dejo mi vuelta en leaderboard como en cada circuito que voy corriendo. Espero que os sirva. Aun faltan dias y seguramente se baje, pero como referencia para los volvos puede servir al ser por ahora el mejor tiempo. Saludos!!!

ROAD RACER
XICOPONT
No tengo ni carné de conducir

Notapor nikimoto » 27 Abr 2018 20:13

Imagen

Ya teneis todos los numeros de la revista YLEV F1 News,
sponsor principal del todopoderoso emporio Yulimoto, en el foro multimedia.
Podeis ir directamente desde aki: viewtopic.php?f=262&t=20897
o pasraos por la web http://www.ylevf1news.kgdena.com
#43 Diego Lopez (nikimoto) | Yulimoto Team Presionante | http://www.yulimoto-tp.kgdena.com
Imagen
Tu revista YLEV F1 News cada martes despues del GP de F1 en http://www.ylevf1news.kgdena.com
nikimoto

Notapor Artistian » 02 May 2018 14:06

Hola buenas tardes, esta noche no voy a poder correr, entrenando el martes para Sonoma mi pc murió. Es una lastima porque mañana seguramente lo tenga ya otra vez en funcionamiento.

Mucha suerte a todos y que tengáis buena una buena carrera
Artistian
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Fran Machuca » 02 May 2018 17:53

Jolines! Es una pena que faltes porque tenías ritmo, pero bueno, así vuelves con más ganas la semana que viene, jeje.
Para los demás, desearos mucha suerte para Sonoma. Decir lo de siempre, cuidadín en la primera curva donde se descontrola bastante el coche. El resto del circuito es bastante ancho con respecto a las anteriores pistas, ésto permitirá diferentes trazadas y múltiples ocasiones de adelantamientos, lo cual vá a hacer que sean dos mangas muy atractivas de ver. Nos vemos en pista.
Fran Machuca

Notapor XICOPONT » 03 May 2018 08:02

Buenos dias! Aqui va mi resumen.
Qualy : Buena clasificación, en el primer intento ya consigo hacer un 1:38:3, asi que al menos ya estaba algo mas tranquilo, ya que Alonso y Luke en hotlaps andaban cerca, y nunca sabes si se estan guardando algo o no. Salgo a intentar bajar al 38:2 que hice en practica, pero en este intento no consigo mejorar. Asi que para box y a esperar a ver que pasa. Al final consigo la pole.

1ª Manga: Salida buena, consigo salir rapido y sacar 1 segundito de ventaja con Alonso para evitar el rebufo, y a partir de ahi pues a tirar poco a poco e intentar distanciarme. Salgo con 30 litros. En mi simulacro particular con 27 litros me sobraba, aun asi puse 30 x asegurar, y menos mal, porque por pocos segundos cruce meta y se tuvo que dar una vuelta mas...llegue con medio litro de chofa ajjaj, menos mal que tenia a Alonso ya a 6 segundos. Luego me entere que por ejemplo Machuca se quedo sin caldo por esa vuelta extra....

2ª Manga: Salia decimo, pero otra vez tuve buena salida y adelante varios puestos. En la vuelta 2 ya estaba detras de Mengual, y nada, al final lo consegui pasar, y ya pues a tirar hasta el final de race.

Circuito complicado por esa primera curva en subida donde era muy facil tener toques o perder el control del coche en frenada. Un placer correr aqui con vosotros como siempre. Enhorabuena al podio, y nos vemos en la siguiente!
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Bastard » 03 May 2018 09:29

Pues en mi caso me está penalizando el no poder entrenar :-(

Entre en qualy con media hora que llevaba de entreno, así que mi tiempo fue flojo, este circuito necesitaba vueltas y set, y yo iba bastante de serie en todo.

Salgo en medio de follon y no llego entero a la primera curva. Mi compañero Antoñito sale rapidísimo pero se van contra el muro, me lo encuentro y no puedo esquivarlo, y al darle, Pablo me da por detrás y me deja mirando a Cuenca. Así que último en la primera vuelta, a remontar, cosa que poco a poco fui consiguiendo pese a mi falta de conocimiento del trazado. Me faltó una vuelta para entrar en los puntos, llegué pegado a Antoñito, que seria pole en la segunda manga.

La segunda manga empezó mejor... en las primeras curvas. Rapidamente gané posiciones y me disponia a distanciarme del grupo que me perseguia, pero despues de la horquilla previa a las enlazadas adelanto a Musto, pero me toca y se lia una montonera. Así que otra vez alejado de los puntos, pero me propongo intentar remontar y vaya que lo voy consiguiendo. A mitad de carrera adelanto a Jordan para ser P8, y cuando me estoy escapando, me paso un pelo de frenada en la curva 7, piso ligeramente la tierra y trompeo. Putada porque enseguida me pasan 5 tios, pero intento seguir en mi ritmo y al final vuelvo a remontar posiciones para acabar P9.

Carrera complicada pero muy divertida, con luchas y trafico constante sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor backties » 03 May 2018 15:01

Pues ayer fue mi mejor carrera en este champ. No soy muy de delanteras, pero con este coche parece que me apaño mejor, incluso ayer se me quitó alguno de los "complejos" que tengo con este tipo de coches. en las repes veo que siempre estoy bloqueando ruedas y derrapando constantemente al acelerar, pero ayer comentaron que el juego sólo muestra los derrapes de uno mismo, y que todo el mundo más o menos derrapa y bloquea......uf sisi .

Califico en 5º lugar, bastante bien, y todo porque en el calentamiento le pillé el truco a la difícil primera curva y conseguí hacerla bien, hasta entonces eso me costaba 8 décimas. Salgo regular y pierdo 2 posiciones, aunque recupero una a Mengual apurando una frenada. Más tarde en la entrada a meta bloqueo y aprovecha de nuevo Mengual para pasarme. Sigo en 6ª posición hasta que Mengual se sale en la primera curva y me sitúo 5º, de ahí hasta el final sacando tiempo al grupo que venía por detrás comandado por Reina.

En la segunda manga salgo 5º, vuelvo a salir regulín y pierdo otra posición, pero poco a poco voy remontando debido a accidentes que hay por delante y me sitúo 3º y en el podio. Venían detrás de mí el mismo grupo comandado por Reina y nuevamente les iba sacando tiempo, acrecentado porque iban luchando entre ellos, y cuando ya creía que el podio era mío miro las posiciones y veo que Musto ha pasado al grupo y viene a por mí como un cohete. Me da caza en 2 vueltas y me pasa fácil en aceleración y potencia con ese Volvo, con la impotencia de no poder hacer nada, pero me sitúo tras él y me digo que la única oportunidad que voy a tener de luchar es disputarle la frenada de entrada a meta, así que me tiro y le supero, aguanto toda la vuelta y le creo controlado porque iba a ser difícil que me pasara, pero vuelvo a bloquear al frenar en la última, me abro y aprovecha para pasarme, intento seguirle pero en la recta de subida de meta me saca unos metros ya irrecuperables. Al final quedo en 4ª posición.

Bastante contento, quedar 5º y 4º con el nivel que hay de pilotaje me deja un buen sabor de boca, nos vemos en Shangai !!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor Fran Machuca » 03 May 2018 16:05

Estupendas las dos mangas de Sonoma, hubo de todo y batallas por todos lados, éste campeonato está muy chulo, felicitar a todos los que hacemos posible ésto, tanto pilotos como organización.
Personalmente fué un desastre el resultado de las dos mangas, aunque me lo pasé bastante bien, me encanta éste circuito.
En la 1ª manga tuve batalla constante con Luke por el tercer puesto, varios adelantamientos entre nosotros y sin ningún contacto. Al final me dí cuenta que no llegaba de combustible gracias a la vuelta extra que nos regaló Román (menudo ritmazo), me rompió todos los cálculos que había hecho en las simulaciones de carrera y me quedé a 3 metros de la línea de meta sin fuel, jeje.
En la 2ª manga, en la primera vuelta casi vuelco y luego tuve otra salida de pista donde reincorporándome tuve un incidente con William Martin (lo siento y asumo toda la responsabilidad), lo único que pude hacer era esperarlo y salir detrás de él, a quien me pegué para que tirara de mí bastantes vueltas donde íbamos remontando. Hasta que ví que venía Alonso por detrás y ya empecé a tirar todo lo que podía, pero irremediablemente me pilló y me pasó (ritmazo también tio).
En general el resultado no es bueno pero me lo pasé genial adelantando y defendiendo posición. Ahora nos vamos para Asia, a ver qué tal lo hacemos en los próximos circuitos donde se decidirán las posiciones finales del campeonato.
Fran Machuca

Notapor ruqui05 » 04 May 2018 09:49

Aqui va mi resumen -

Antes de nada decir que me ha pasado lo que a tantos otros, llegue casi sin entreno, teniendo que hacer la quali con el setup de serie, ya en la primera carrera, mi objetivo era intentar aprender todo lo posible y no entorpecer mucho y desde luego asi fue mejor que lo esperado, aunque al final acabe el último de los que sobrevivieron me jode porque si no llega a ser por un par de vueltas malas había acabado más arriba.

Ya en la segunda roda y viendo como respondió el coche en la primera, hice un setup a ciegas, pero que resulto mas efectivo de lo que pensaba, en las primeras vuelta pude esquivar bastantes incidentes, incluso uno despues antes del alfiler que se podía haber convertido en un buen desguace, bueno me puse el P7 y ya era aguantar al máximo y fui al límite todas las vueltas, defendiéndome lo que podía e incluso alguna lucha por posición, al final conseguí una P10 y muy pero muy contento quede por ese primer punto en el campeonato, y aunque no estaba a full ni tenía un gran ritmo, intente tener constancia y acabar la carrera sin cometer fallos.

¡Bueno me divertí mucho, circuito muy difícil, ahora toca mirar hacia adelante y vamos a asía! ¡Nos vemos en pista!
Imagen
ruqui05

Volver a Campeonato WTCC 2018-Miercoles