Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 4ª CARRERA WTCC 2018 - 25DE ABRIL - NURBURGRING NORDSCHL

Notapor TORRENTE » 25 Abr 2018 19:08

alex aparicio escribió:Tengo varias dudas que a ver si me puede solucionar la organización, aquí arriba en los detalles de la carrera pone que son 2 mangas y la duración 40 minutos, ¿entiendo que es una errata y será carrera única de 40 minutos? y si es así ¿en ésta carrera se gana el doble de puntos?. Gracias.

Esas preguntas ya han sido contestadas en este mismo hilo ;-)

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Notapor alejandroid80 » 25 Abr 2018 21:14

Bastard escribió:
alejandroid80 escribió:Buenas tardes chicos, creo que esta noche podré correr, pero tengo una duda.

Yo me registré con el Lada, pero veo en el Hotlaps que aparezco con el Chevrolet Cruze. La verdad es que lo he probado y me siento mucho más cómodo, podría correr con el CRUZE o sigo con el LADA??

Un saludo!

Hola Alex,

Puedes cambiar de coche, pero la norma dice que perderías los puntos que ya hayas conseguido con el coche anterior.

En tu caso no hay variación en la puntuación, ya que aún no has estrenado tu casillero, así que si quieres correr con el Chevy, no hay problema. Hacemos los cambios en las HL

Eso sí, dime que número quieres usar para actualizar las inscripciones ;-)

Perfecto! Pues correré con el coche 86, muchas gracias!!
alejandroid80
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor XICOPONT » 26 Abr 2018 00:10

Buenas noches!!!! Bueno os dejo mi resumen de la carrera.

Qualy pues tirando lo justo, al ser unico intento es preferible marcar un crono aceptable a marcarte un offtrack y dep. Enhorabuena al poleman, 4 decimitas ajjaja que lastima.

La race pues saliendo segundo tengo un poco mas de traccion y consigo ponerme primero gracias que tenia el interior de la primera curva. Apartir de ahi pues a ir tirando poco a poco hacia delante. La parada la hago en la vuelta 3, tenia 7 segundos de ventaja con Alonso, pero me empano al entrar en box, pensando que mi parada estaba mas arriba, y me paso. Liada gorda, me toca dar marcha atras, buscando el box....total que pierdo esos 7 y salgo detras de Alonso a casi 5 segundos......EPIC FAIL...asi que en esas 3 vueltas que quedaban pues a ir recortando poco a poco y sin locuras. Ya en la ultima vuelta estaba detras de el, me espero a llegar a la ultima recta para adelantarle por el rebufo y no arriesgar en algun adelantamiento loco, y nada, lo paso, pero el se defiende muy bien, en la ultima curva quizas peco de dejar demasiado espacio y apunto esta de robarme la cartera ajajjaja. Carreron que ha hecho Alonso. Y nada, enhorabuena al resto de pilotos, creo que a sido una carrera muy bonita.

Nos vemos en la siguiente!
ROAD RACER
XICOPONT
No tengo ni carné de conducir

Notapor Fran Machuca » 26 Abr 2018 09:23

Muy buena carrera en Norschlife y felicitar a todos los pilotos que participamos. Para mí, remontada genial, de casi la última posición al 6º, dentro de lo que cabe no me puedo quejar.

Personalmente la clasi fué un desastre, me salí en las últimas curvas y no marqué tiempo. Mira que estuvimos hablando el día antes de la importancia de salir de los primeros, pero no pudo ser.

Ya en carrera tuve un incidente con J. Gonzalez, curva 3, primer zigzag después de la salida, me dió un toquecillo por detrás y me salí perdiendo dos o tres posiciones más, jeje.
Justo después al entrar en pista, tengo que agradecer a J. García su maniobra de levantar el pie para no ponernos en paralelo en una zona complicada, al igual que A. Gómez un poco más tarde (misma acción, levantar el pie para no ponernos en paralelo). Gracias chicos de verdad, no sabeis cómo se agradece ver ese comportamiento en pista.
El la misma vuelta (la primera) tengo un incidene con A. Aguilar que se le dobla el coche y se cruza en la pista, dándole yo un toque por detrás intentando en todo momento evitarlo, en la repetición se vé como freno pero su coche ya estaba bastante cruzado y creo que era inevitable su salida de pista, por ese motivo no me espero. Asumiría cualquier sanción si la organización lo vé oportuno.
Más adelante, J. Vega me cierra en dos curvas y en la segunda, famosa curva de youtube, tenemos contacto y tengo que frenar un poco. Yo pienso que son lances de carrera, pero hay que respetar la trazada del oponente no cerrándose tanto en curva.
En la 3ª vuelta Aparicio me permite el adelantamiento eligiendo una buena zona, muchísimas gracias tio, lo tendré en cuenta en futuras carreras si se dá el caso contrario. Creo que son maniobras inteligentes dejar pasar a alguien más rápido que tú aprovechando su ritmo y que tire de ti.
Al final de la 3ª vuelta, en la entrada de boxes me encuentro con S. Sánchez Vilar, el cual entra a boxes excesivamente lento, pudiendo ser que activa el limitador mucho antes de donde es y no paro de empujarle un poco por detrás para que se dé cuenta. Lo siento por los toques pero no creo que te desestavilizara el coche a esa velocidad (30-40 km/h), venía también Ilias por detrás igual. Asumiría cualquier sanción si la organización lo vé oportuno.

Bueno, como veis, carrera muy competida por todos lados al igual que la lucha por el primer puesto entre Alonso y Román, no os perdais la repetición de las últimas curvas, no sabes quien vá a ganar hasta la bandera de cuadros.

Un saludo a todos y espero seguir pasándomelo igual de bien que hasta ahora en lo que queda del campeonato.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor alonso_aas » 26 Abr 2018 15:34

CARRERON..... adoro Nurbur

Salí tercero con el objetivo de mantenerme cerca de Luke y Román y poder separarme de Sergio. El objetivo era el podio y no cometer errores. Mi sorpresa fue al inicio que notaba un ritmo muy lento en las primeras curvas pero Luke comentió un error y se fue fuera. Sabiendo que Román tenia un vuelton de 6.50 en practice no podía más que mantenerme empujando sin cometer fallos y esperar.

En la parada de boxes llegó mi oportunidad y un error de Román me permitió salir de boxes con unos 3,5 segundos de ventaja. No podía mantener el ritmo de Román pero si podía empujar a tope y esperar a que él se equivocará. Más o menos iba controlando la distancia pero se me acercaba en el último sector y sabía que mi cabeza corría peligro XD.

Llegamos a la última recta y lo veía a rebufo que me iba a quitar las pegatinas pero seguía confiando en tener la oportunidad. En las últimas S me pegue a su culo y en la última curva vi el hueco "por fueraaaaaaaaa" a lo espartano y aunque me veáis muy optimista lo vi ganado pero..... metí dos ruedas en el césped y Román tracciono lo suficiente más para ganarme por 0.125 seg.

Enhorabuena crack.... Nurbur es la polla.... y te guardo rencor porque me hubiera gustado quedarme con esta victoria por el circuito que es.... te hubiera dejado ganar todas las demás a cambio de esta. Ahora te tendré que ganar en otro circuito. Tarea que veo demasiado complicado. jajajajajaja.....

Próxima estación Sonoma :tetas: :tetas:
alonso_aas

Notapor ruqui05 » 26 Abr 2018 18:49

Buenas, resumo mi desastrosa carrera de ayer, con los que me gusta Nurburgring tiene narices todo lo que me paso :lloro:

Empiezo diciendo que yo uso un famoso y demás conocido por todos G27, voy con cambio secuencial, me apasiona, bueno pues antes de empezar la quali el shifter me empezó a hacer cosas raras y los botones no funcionaban bien, antes de la quali tuve que andar desmontado ya que es el potenciómetro digital interno que esta fallando, lo conseguí dejar arreglado poco antes de la quali en la cual venia marcando mi mejor tiempo de estos dias de entreno pero me emocione y la lie al final de la recta de atrás y perdí como 15 segundos, vamos para matarme, ya en carrera, la primera vuelta todo ok salida limpia y varias luchas y me encontraba muy cómodo, en la segunda vuelta el maldito shifter empezó a hacer cosas raras, como que metía la segunda y se cambia a tercera o viceversa, o incluso metía de segunda a tercera y se ponía sola la sexta marcha, vamos la palanca echa polvo y al llegar a boxes decidí que en esas condiciones no se podía correr, asi que carrera muy agridulce sobre todo por no haber podido terminar y encima con lo que me gusta rodar en el infierno verde, pero que le vamos a hacer, ahora a reparar el shifter o al menos intentarlo (por cierto lo juego con las putas gomas en secuencial), y en unos meses caerá alguna palanca en serio jeje.

Felicidades a Román Xicopont por su victoria y chicos nos vemos en la proxima la semana que viene!!! :usa:
Imagen
ruqui05

Anterior

Volver a WTCC