Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: SANCIONES-WTCC 2018

Notapor alonso_aas » 12 Abr 2018 12:07

Buenas a todos

Piloto Reclamante: Antonio Alonso

Piloto reclamado:

Por mi parte pido que se estudie la salida de la primera manga. Recibo un impacto por detrás excesivo en la primera frenada, me hace ponerme del revés lo que me hace invadir con el coche descontrolado parte de la chicanne y se ven muchos pilotos perjudicados. Creo que ante ese echo se puede actuar de oficio porque se ve claramente la falta de consideración. El impacto lo recibo de un Honda Civic. La verdad que creo saber quien es pero no he podido ver el replay para ver la id.
alonso_aas
No tengo ni carné de conducir

Notapor alex aparicio » 12 Abr 2018 12:45

Artistian escribió:Hola muy buenas noches, una vez acabada la carrera de Monza Wtcc18, vuelvo a estar indignado y frustrado, por segunda carrera consecutiva ( las únicas dos que hemos hecho ) he sido perjudicado muy gravemente y otra vez mi “compañero” por llamarlo de alguna manera, después de darme dos golpes consecutivos, el segundo no he podido evitarlo y me ido al césped. En la retransmisión que habéis hecho me enfocáis a mí justamente en ese momento. Yo hago una gran salida y me coloco de 9º a 4º y ocupo mi posición y hago la chicane limpiamente mientras Aparicio me golpea continuamente por detrás hasta que me saca como se ve en la retransmisión. En la segunda manga de Slovakiaring ya fui golpeado y sacado a la grava, siendo perjudicado gravemente y perdiendo una gran suma de puntos, esta vez yendo 4º y sin hacer ninguna acción o conducta violenta o prejudicial a ningún compañero en pista me vuelven a dar y me vuelven a sacar y no me esperan y pierdo y capazo de puntos. Muy triste de verdad ....

Un saludo y buenas noches

Totalmente de acuerdo , el primer golpe no pude evitarlo te se va de atras el coxe jo ya empeze acelerar vi que te quedas mas parado y quise " empujarte x detras para hazer el tren pero pille mas el canto y te exe fuera COMO SE BE. Lo mismo con mi compañero aguilar . Pido disculpas y poco mas y en la siguente carrera haver si sale mejor todo!
alex aparicio

Notapor Artistian » 13 Abr 2018 12:14

Por lo que veo eres una persona honesta que reconoce su error y ve su fallo y sabe que algo ha hecho mal. Hasta ahí pues mira, tienes razón, has tenido un fallo, los nervios, primera chicane ..... pero entonces si tú eres capaz de entender eso ??? Por que me sacas de la pista al césped ( por tu culpa y tu error ) y no eres capaz ni tienes lo que hay que tener para esperarme ..... ???? Yo te lo diré.... Porqué te importa poco o mejor dicho nada que yo me salga y me estampe por tu ÚNICA culpa, tú te quitas un rival de encima y sigues tu camino y tu carrera como si nada. Por lo que he visto de ti eres un rival rápido y siempre estás por delante, es una pena que solo veas la parte de rivalidad y competencia. Hay una parte de este mundo que se llama RESPETO Y EDUCACIÓN, de la cual tú en pista cadeces, y ojalá dirección de carrera revise el vídeo y tome una decisión y te sancionen tanto a ti como a otros que estáis en pista y hacéis lo que hacéis, Entonces a lo mejor os da por pensar un poco antes de meter la pata y encima SALIR CORRIENDO.

Un saludo
Artistian

Notapor hektorastur » 13 Abr 2018 12:21

A VER,DISCUSIONES Y DEMAS OS HABLAIS EN PRIVADO O POR OTROS MEDIOS!!!EL FORO ES PARA LO QUE ES,NO PARA METERSE CAÑA UNOS A OTROS... :mad: :mad: :mad:
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Notapor Bastard » 24 Abr 2018 18:27

SANCIONES MONZA - 11 DE ABRIL

PILOTO RECLAMADOR:Christian España

PILOTO RECLAMADO: Alex Aparicio

DECISION DE LOS JUECES

Alex Aparicio se lleva por delante en la salida de la chicane, durante la primera vuelta, a Cristian sin esperarle

Incidente en la vuelta de formación y las 2 primeras vueltas de carrera; • Con rotura/grave: 15 puntos

Consideramos agravante el hecho de no esperar al rival golpeado. Recordamos que este hecho se considera deportividad ante los golpes y puede evitar posteriores sanciones.

---------------------------------------------------------------------------------------

Reclamador: Ignacio Sánchez

Piloto Reclamado: Antonio Aguilar
Manga: 2
Vuelta: 9
Min. seg: 15:30

DECISION DE LOS JUECES
En la repetición no se puede observar el momento preciso en el que se marca bandera amarilla, aunque en el caso de que así fuera, esta se mostraría en el momento en el que el piloto que precede a Aguilar y Sánchez se sale de pista justo en la entrada a la chicane de final de recta. En ese preciso momento, es Aguilar el que está por delante de Sánchez, justo antes de llegar a la primera curva de derechas, momento en el que Sánchez aprovecha para adelantar a Aguilar. Pasado ese punto, Sánchez ataca la siguiente curva mientras Aguilar se aproxima por la parte interior. Ahí es cuando teniendo a Aguilar a su derecha y a Machuca por delante incorporándose a pista, Sánchez debe soltar algo de gas para no colisionar con el propio Machuca.

Así pues, no se puede determinar en que momento aparece la bandera amarilla, pero queda patente que en todo caso sería Sánchez quién adelantó en el mismo momento en el que Machuca se salió de pista. Tampoco se puede comprobar si Aguilar adelantó con bandera amarilla, pero si se puede observar que Sánchez soltó gas, en este caso, por evitar colisionar con Machuca que se reincorpora a pista más que por encontrarse la bandera amarilla en pista. Por todo ello, los jueces determinan que no existe infracción sancionable.

Sin sanción

---------------------------------------------------------------------------------------

Reclamador: Antonio Aguilar

Piloto Reclamado: Ignacio Sánchez

Manga: 2ª
Vuelta: 9 o 10
Min. seg: Aprox. minuto 17

DECISION DE LOS JUECES
Durante la recta que precede a la curva donde se produce el accidente, Sánchez que circula detrás de Aguilar, aprovecha el rebufo para acercarse. En un momento dado se desplaza hacia la izquierda con el propósito de adelantar a Aguilar sin separarse lo suficiente; en ese momento, hace un pequeño movimiento hacia la derecha impactando en la parte posterior de Aguilar y haciendo que éste deba corregir la trayectoria para mantener el vehículo en pista. Una vez que inician la curva de derechas, Aguilar entra la zona interior mientras Sánchez se lanza desde el exterior, volviendo a golpear a Aguilar. Debido a ese golpe, Aguilar entra en la zona del piano saliendo despedido hacia el exterior de la curva, aprovechando Machuca que se aproximaba por detrás para entrar por la zona interior de la curva. En el momento que Aguilar se encuentra en la zona exterior de la curva y Machuca aproximándose por la zona interior, Sánchez sigue acelerando buscando hueco donde no hay, golpeando por detrás en primer lugar a Aguilar, golpeando a Machuca y de nuevo a Aguilar que termina perdiendo el control y accidentado junto a otro piloto.

Así pues, los jueces consideran que Sánchez golpeó en plena recta a Aguilar sin causa justificada, en este caso sin sanción al no haber consecuencias, pero advirtiendo que en lo sucesivo estas acciones conllevaran sanción al no tener ningún tipo de justificación y ser fruto de una irresponsabilidad del piloto que puede conllevar un accidente innecesario.

Respecto al incidente posterior, los jueces consideran que el accidente se produjo por una falta de respeto mínimo en pista, golpeando de forma innecesaria e intentado adelantar por donde no se puede y como no se puede.

Incidente Con rotura/grave: 15 puntos

Piloto Reclamante: Antonio Alonso

Piloto reclamado:

DECISION DE LOS JUECES
Daniel Redondo se lleva por delante en la entrada de la chicane a Antonio Alonso y monta una mele importante durante la salida

Incidente en la vuelta de formación y las 2 primeras vueltas de carrera; • Con rotura/grave: 15 puntos

En este caso, como en el primero, queremos recordar que se tienen que tomar muchas mas precauciones en la salida. Por tópico que parezca, las carreras no se ganan en la primera curva
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor backties » 30 Abr 2018 22:57

SANCIONES NORDSCHLEIFE - 25 DE ABRIL

PILOTO RECLAMADOR: Fran Machuca

PILOTO RECLAMADO: J. González

DECISION DE LOS JUECES

En la curva nº 3 tras la salida J. González golpea por detrás en la frenada a Fran Machuca enviándole contra el vallado, haciendo que pierda varias posiciones.

Consideramos agravante el hecho de no esperar al rival golpeado. Recordamos que este hecho se considera deportividad ante los golpes y puede evitar posteriores sanciones.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Anterior

Volver a WTCC