Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

SANCIONES-WTCC 2018

Notapor hektorastur » 09 Abr 2018 23:47

Sanciones Slovakiaring:

Piloto reclamante: Christian España

Piloto Reclamado: Ignacio Sanchez

Aproximadamente la 4-5 vuelta de la segunda manga.

Decision de los jueces:En una frenada bastante cerrada Ignacio frena tarde y golpea por detras a Christian sacandole de la pista a la grava,aparentemente parece producido por un despiste pero despues del error cometido no espera a Christian y se marcha muy por delante de Christian por lo que se decide sancionar lo siguiente: Incidente sin rotura/Leve: 5 puntos

Recordamos a todos que un error lo puede tener cualquiera,pero aqui en PAF tenemos una norma no escrita que se valorara y mucho a la hora de revisar un incidente,siempre se debe esperar al piloto al que hemos perjudicado y reincorporarnos detras de el evitando riesgos como acto de buena fe...En esta ocasion debido a que sois nuevos por aqui y no conoceis nuestras formas hemos sido benevolentes,en las siguientes acciones endureceremos las sanciones...
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Re: SANCIONES-WTCC 2018

Notapor Artistian » 10 Abr 2018 14:53

Por mi parte decir que siendo de la manera que fue el lance y yéndose, pues la verdad que me parece bastante "light", pienso sinceramente que tuvo tiempo a poder irse recto o a la derecha, y pienso también que no hizo ninguna maniobra de esquivar por que ya sabía que al chocarme, pues que yo le haría de colchón, y así fue. Con esto quiero que quede claro que no digo que piense que lo hizo a propósito, pero que una vez se dio cuenta del error, no hizo nada por evitarlo y si por embestirme y salir corriendo. En ese aspecto es donde veo yo mucha maldad, en no esquivar y salir corriendo, es que ni una disculpa en el chat de RR..... Ignacio tiene ahora algún que otro punto más que yo. Pero ustedes son los que mandan y toman las decisiones, y yo no voy a ser quien de problemas, o se comporte de mala manera ya sea en pista o fuera de ella. Acepto la decisión que han tomado y pongo mis fuerzas en la próxima carrera de Monza.

Un saludo y gracias
Artistian
No tengo ni carné de conducir

Notapor hektorastur » 10 Abr 2018 17:13

Puede que tengas razon pero entiende que no podemos interpretar intencionalidad tan a la ligera con una repe solo para sacar conclusiones.
Como digo arriba no os conocemos ni sabemos de que pie cojea nadie de los recien llegados.
Lo que te puedo asegurar es que a partir de ahora la gente ya debe saber que como minimo debe esperar al otoro,de no ser asi las sanciones seran bastante mas duras...
Y espero que no necesitemos sancionar a nadie,seria lo mejor para todos... ;-)
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor Ignacio Sanchez » 10 Abr 2018 19:18

Ya pedí disculpas en la sala pero vuelvo a hacerlo por aquí. No fue en absoluto intencionado, me despisté tratando de defenderme de Xicopont y me pasé de frenada.

Por cierto, solamente como opinión y como crítica constructiva, el nuestro fue un accidente por un simple error de pilotaje donde no dañé su coche y además trompeé igual que él perdiendo también posiciones (5). Me parecería desproporcionado andar con sanciones graves en estos lances. Aquí se puede ver como el golpe es fuerte pero es un error sin más y yo también trompeo:

https://clips.twitch.tv/InventiveFriend ... PunchTrees

En la primera carrera vuelta 2 otra persona se pasó y me llevó a mí en acción de adelantamiento y sacando provecho como resultado, haciéndome perder 14 posiciones y él apenas dos segundos, en este caso ni reclamé pero imagino que le correspondería prácticamente -10 puntos o un DQ por esa regla de tres...

https://clips.twitch.tv/CoweringAgileLe ... olStoryBob

De nuevo lo siento mucho Cristian, como podrás ver a mí me hicieron lo mismo, trataré de mejorar la concentración.
Ignacio Sanchez

Notapor Artistian » 10 Abr 2018 19:25

Un pequeño error de pilotaje tirarse a 7 decimas de mi?? Tambien es culpa de la concentracion que no me esperaras?? O pides perdón, o te justificas.... No vale decir te he dado un pedrazo, lo siento, pero es que a mi me dieron uno .... ( ejemplo )
Artistian

Notapor Ignacio Sanchez » 10 Abr 2018 19:28

No me tiré, me pasé de frenada y admito totalmente el error. No es un pequeño error, es un simple error frenar 20 metros más tarde. Comento el otro vídeo en relación a las sanciones, sin más!
Ignacio Sanchez

Notapor Artistian » 10 Abr 2018 19:35

Hablas de errores simples a pasarse 20 metros la frenada ??? Tus errores simples me acojonan .... en fin, espero que mañana todo esté tranquilo y solo tengamos de hablar de lo que de verdad importa y no de errores simples ...
Artistian

Notapor Ignacio Sanchez » 10 Abr 2018 19:47

Supongo que tú nunca te pasas de frenada y nunca te equivocas. Lamento que no aceptes disculpas, un saludo
Ignacio Sanchez

Notapor hektorastur » 10 Abr 2018 19:54

Ignacio Sanchez escribió:Ya pedí disculpas en la sala pero vuelvo a hacerlo por aquí. No fue en absoluto intencionado, me despisté tratando de defenderme de Xicopont y me pasé de frenada.

Por cierto, solamente como opinión y como crítica constructiva, el nuestro fue un accidente por un simple error de pilotaje donde no dañé su coche y además trompeé igual que él perdiendo también posiciones (5). Me parecería desproporcionado andar con sanciones graves en estos lances. Aquí se puede ver como el golpe es fuerte pero es un error sin más y yo también trompeo:

https://clips.twitch.tv/InventiveFriend ... PunchTrees

En la primera carrera vuelta 2 otra persona se pasó y me llevó a mí en acción de adelantamiento y sacando provecho como resultado, haciéndome perder 14 posiciones y él apenas dos segundos, en este caso ni reclamé pero imagino que le correspondería prácticamente -10 puntos o un DQ por esa regla de tres...

https://clips.twitch.tv/CoweringAgileLe ... olStoryBob

De nuevo lo siento mucho Cristian, como podrás ver a mí me hicieron lo mismo, trataré de mejorar la concentración.

No dudo que haya sido un despiste,sobre si es desproporcionada la sancion,ten en cuenta que siendo un error tuyo tu sacaste 18 puntos al no esperarle y el ninguno,de los cuales aun asi conservas 13 despues de la sancion y el los perdio todos cuando iba lider.
Solo os doy un consejo,nosotros llevamos muchos años en esto y lo mejor es sea lo que sea siempre esperar al rival que has perjudicado y disculparse,hara pensarse al otro el reclamar ya que tu has perdido tanto como el y tambien a la organizacion pensar en una sancion mas floja...
Sobre comparar con otras acciones,no me sirve de excusa,que te lo hayan hecho a ti no te exime de hacerlo tu,reclamad esas maniobras y la gente no las repetira,evitara y por lo menos os esperara...
Dejadlo como una leccion y en Monza disfrutemos todos que puede ser una carrera muy bonita!! ;-)
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor Ignacio Sanchez » 10 Abr 2018 20:26

Yo estoy de acuerdo con esta sanción, sólo quería aportar mi punto de vista y disculparme. Gracias a la organización por el curro que hacéis.
Ignacio Sanchez

Notapor Artistian » 12 Abr 2018 00:11

Hola muy buenas noches, una vez acabada la carrera de Monza Wtcc18, vuelvo a estar indignado y frustrado, por segunda carrera consecutiva ( las únicas dos que hemos hecho ) he sido perjudicado muy gravemente y otra vez mi “compañero” por llamarlo de alguna manera, después de darme dos golpes consecutivos, el segundo no he podido evitarlo y me ido al césped. En la retransmisión que habéis hecho me enfocáis a mí justamente en ese momento. Yo hago una gran salida y me coloco de 9º a 4º y ocupo mi posición y hago la chicane limpiamente mientras Aparicio me golpea continuamente por detrás hasta que me saca como se ve en la retransmisión. En la segunda manga de Slovakiaring ya fui golpeado y sacado a la grava, siendo perjudicado gravemente y perdiendo una gran suma de puntos, esta vez yendo 4º y sin hacer ninguna acción o conducta violenta o prejudicial a ningún compañero en pista me vuelven a dar y me vuelven a sacar y no me esperan y pierdo y capazo de puntos. Muy triste de verdad ....

Un saludo y buenas noches
Artistian

Notapor Artistian » 12 Abr 2018 00:48

https://youtu.be/CiqJ6Bo4JQY

Dejo aquí un vídeo del incidente al que me refiero en mi post anterior.
Artistian

Siguiente

Volver a WTCC