Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

ENVIO DE INCIDENTES-WTCC 2018

Notapor hektorastur » 09 Abr 2018 23:34

IMPORTANTE:TODA RECLAMACION TIENE QUE SER AVISADA CON UN POST EN ESTE TEMA PARA QUE LA ORGANIZACION SEPA QUE ALGUIEN HA RECLAMADO,CON UN "RECLAMACION ENVIADA" SERA SUFICIENTE.

TRAS FINALIZAR CADA CARRERA:

Envío de incidente al mail incidentes(@)pedalafondo.com con un breve comentario de lo sucedido indicando piloto reclamado, manga y vuelta.

Avisad en este hilo que se ha enviado la reclamación y quién lo manda, 24 horas de plazo desde el final de la carrera (o desde que esté disponible el replay), no se aceptarán reclamaciones fuera de plazo.

Para que los jueces revisen un incidente, el reclamador debe indicar el incidente, siguiendo esta plantilla siempre:

Código: Seleccionar todo
Reclamador: [b]#Número y nombre correctos del piloto reclamador.[/b]
Piloto Reclamado: [b]#Número y nombre/s correcto/s del/de los piloto/s reclamado/s.[/b]
Manga:
Vuelta:
Min. seg: Minuto y segundo en que se produce el incidente.

[code]
Explicación: Explicación del incidente que pide que se revise.
[/code]

Sin estos datos, el incidente no se revisará
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Re: ENVIO DE INCIDENTES-WTCC 2018

Notapor Fran Machuca » 12 Abr 2018 14:22

Bueno, a ver, yo no suelo reclamar mucho la verdad, pero he visto la reincidencia y si lo voy a hacer. Quiero dejar claro que no me gusta que sancionen a nadie pero por lo menos que ésto sirva como toque de atención para los que tienen una conducción agresiva o simplemente no usan los espejos ni Crew Chief (te avisa cuando tienes un coche al lado en tu ángulo muerto), pero yo transmito la información de lo sucedido y que dirección de carrera decida.

Incidente nº 1
Reclamador: Fran Machuca
Piloto Reclamado: D. Redondo
Manga: 1
Vuelta: 4 (en la recta de meta antes de entrar a la vuelta 5)
Explicación: Vamos en recta A. Alonso y yo por la derecha (yo cojiendole rebufo) y D. Redondo por la izquierda. De repente D. Redondo cambia de trazada inexplicablemente dándome un golpe totalmente innecesario y echandome de pista.

Incidente nº 2
Piloto Reclamado: D. Redondo
Vuelta: 6 (en la medio recta medio curva que hay entre la primera chicane y la segunda)
Explicación: Adelanto a D. Redondo respetando su lado y en el momento que estoy al lado suya cambia la trazada ocasionando un ligero contacto entre ambos.

Considero el incidente nº 1 el más grave puesto que a esa velocidad tuve que contravolantear para no perder el control del coche y si hubiera visto que D. Redondo me hubiera esperado posiblemente no estaría reclamando nada ahora. El incidente nº 2 es más leve pero totalmente evitable, no entiendo el porqué de éstas maniobras ni éste comportamiento en pista. También tuvimos algún toque más aunque lo atribuyo a lances de carrera.
Espero que ésto nos sirva para aprender a todos y tener un poco más de empatía con los demás compañeros de pista.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Fran Machuca » 26 Abr 2018 09:38

Pongo a disposición de la organización ésta acción para que la revisen y decidan si es legal o no.

Piloto Reclamado: J. González

Vuelta: 1

Min. seg: En la curva 3, primer zig zag después de la salida.

Explicación: J. González viene por detrás en la frenada y le dá un toque a Fran Machuca en la parte trasera del coche ocasionando una salida de pista y la perdida de tres posiciones.
Fran Machuca

Notapor Bastard » 26 Abr 2018 10:47

IMPORTANTE:

hektorastur escribió:IMPORTANTE:TODA RECLAMACION TIENE QUE SER AVISADA CON UN POST EN ESTE TEMA PARA QUE LA ORGANIZACION SEPA QUE ALGUIEN HA RECLAMADO,CON UN "RECLAMACION ENVIADA" SERA SUFICIENTE.

TRAS FINALIZAR CADA CARRERA:

Envío de incidente al mail incidentes(@)pedalafondo.com con un breve comentario de lo sucedido indicando piloto reclamado, manga y vuelta.

Avisad en este hilo que se ha enviado la reclamación y quién lo manda, 24 horas de plazo desde el final de la carrera (o desde que esté disponible el replay), no se aceptarán reclamaciones fuera de plazo.

Para que los jueces revisen un incidente, el reclamador debe indicar el incidente, siguiendo esta plantilla siempre:

Código: Seleccionar todo
Reclamador: [b]#Número y nombre correctos del piloto reclamador.[/b]
Piloto Reclamado: [b]#Número y nombre/s correcto/s del/de los piloto/s reclamado/s.[/b]
Manga:
Vuelta:
Min. seg: Minuto y segundo en que se produce el incidente.

[code]
Explicación: Explicación del incidente que pide que se revise.
[/code]

Sin estos datos, el incidente no se revisará

Recordad que las reclamaciones se tienen que enviar al mail que hay para ello. En el hilo con que digais que habeis enviado una reclamacion, es suficiente ;-)
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Fran Machuca » 26 Abr 2018 11:29

Recordad que las reclamaciones se tienen que enviar al mail que hay para ello. En el hilo con que digais que habeis enviado una reclamacion, es suficiente ;-)[/quote]

Hola, mira, tengo un problemilla, os intento mandar el correo a la dirección que teneis puesta: incidentes(@)pedalafondo.com pero me dá error, no sé si es una simple errata lo de los paréntesis pero yo lo he mandado al siguiente correo: incidentes@pedalafondo.com que es lo mismo pero sin los paréntesis, así si me deja mandar el e-mail. No sé si os llegará, confirmamelo cuando puedas please.

Por si puede servir de algo éste es el mensaje que me sale cuando intento manda el e-mail con vuestra dirección: ERROR No se reconoce la dirección "@" del campo "Para". Asegúrate de que todas las direcciones tengan el formato correcto.
Fran Machuca

Notapor Bastard » 26 Abr 2018 11:37

Fran Machuca escribió:
Hola, mira, tengo un problemilla, os intento mandar el correo a la dirección que teneis puesta: incidentes(@)pedalafondo.com pero me dá error, no sé si es una simple errata lo de los paréntesis pero yo lo he mandado al siguiente correo: incidentes@pedalafondo.com que es lo mismo pero sin los paréntesis, así si me deja mandar el e-mail. No sé si os llegará, confirmamelo cuando puedas please.

Por si puede servir de algo éste es el mensaje que me sale cuando intento manda el e-mail con vuestra dirección: ERROR No se reconoce la dirección "@" del campo "Para". Asegúrate de que todas las direcciones tengan el formato correcto.

Hola Fran, los parentesis estan puestos para que no cree automaticamente un link, pero no los tienes que poner ^^
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Fran Machuca » 26 Abr 2018 12:21

Ok, muchas gracias y lo siento por las molestias. Un saludo.
Fran Machuca

Notapor Bastard » 10 May 2018 10:58

NOTA IMPORTANTE:

Debido a un problema con el correo de los incidentes que aún está pendiente de solucionar, no se estan recibiendo los correos que se envian a la dirección incidentes@pedalafondo.com

Os avisaremos cuando todo esté operativo de nuevo.

Disculpad las molestias.
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Artistian » 17 May 2018 00:31

Piloto reclamador: Christian España Pérez
Piloto reclamado: Ilias Fernandez

Segunda manga, segunda vuelta, inicio de la tercera vuelta.

En si la acción es una pasada de frenada de Ilias, se pasa me pega y se acabó mi carrera ( una vez más ). Simple, así es.
Artistian
No tengo ni carné de conducir

Volver a WTCC