Identificarse    Registrarse

2ª CARRERA WTCC 2018-11 DE ABRIL-MONZA GRAND PRIX

Campeonato del mundo de turismos con maxima igualdad entre monturas.
  • Autor
    Mensaje

2ª CARRERA WTCC 2018-11 DE ABRIL-MONZA GRAND PRIX

Notapor hektorastur » 06 Abr 2018 22:33

El Miercoles 11 de Abril disputaremos la segunda carrera del campeonato WTCC 2018 en el circuito Monza Grand Prix.Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del Abarth como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

DESPUES DE LOS TEST DECIDIMOS DEJAR EL DESGASTE DE RUEDAS X1

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup(5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup(5 minutos)
23:25 Carrera 2 (20 minutos con inversion de parrilla de los 10 primeros de la primera)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 minutos y 20 minutos(Inversion de salida de los 10 primeros de la primera manga)
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No
Parque cerrado: No
Restricciones:

# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Re: 2ª CARRERA WTCC 2018-11 DE ABRIL-MONZA GRAND PRIX

Notapor XICOPONT » 10 Abr 2018 15:49

Buenas! Aqui os dejo mi hotlap de Monza mas setup, para los que vamos con el volvo. Nos vemos mañana! Un saludo.

que algun admin lo edite xk no hay manera de poner la vista previa del video
ROAD RACER
XICOPONT
No tengo ni carné de conducir

Notapor miguelgaro » 10 Abr 2018 18:10

Editado y muchisimas gracias por el aporte :campeon: :campeon:
#737 Miguel García

Imagen
miguelgaro

Notapor XICOPONT » 10 Abr 2018 19:23

miguelgaro escribió:Editado y muchisimas gracias por el aporte :campeon: :campeon:

gracias! como se pone? porque pongo lo de youtube, y entre las corcheas pego el link y borro desde el = pero nada
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor hektorastur » 10 Abr 2018 19:43

XICOPONT escribió:
miguelgaro escribió:Editado y muchisimas gracias por el aporte :campeon: :campeon:

gracias! como se pone? porque pongo lo de youtube, y entre las corcheas pego el link y borro desde el = pero nada

Muchas gracias por el aporte Roman!!Mi Volvo te lo agradecera!! sisi

Pones el boton de Youtube y entre las corcheas el link de Youtube con la S de https quitada y deberia funcionar
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor XICOPONT » 10 Abr 2018 21:16

hektorastur escribió:
XICOPONT escribió:

Muchas gracias por el aporte Roman!!Mi Volvo te lo agradecera!! sisi

Pones el boton de Youtube y entre las corcheas el link de Youtube con la S de https quitada y deberia funcionar

Vale!! Quitando la S. Ok lo probaré en el próximo jeje. Gracias!!
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Gandalf » 11 Abr 2018 12:30

XICOPONT escribió:Buenas! Aqui os dejo mi hotlap de Monza mas setup, para los que vamos con el volvo. Nos vemos mañana! Un saludo.

Una vueltaza, gracias por compartirla!
Dream Race Speed (DRS)
#330 Miquel A Recio
ID Steam:76561198109368110
Gandalf
Sigo con mi Vespino

Notapor XICOPONT » 11 Abr 2018 18:55

Gandalf escribió:
XICOPONT escribió:Buenas! Aqui os dejo mi hotlap de Monza mas setup, para los que vamos con el volvo. Nos vemos mañana! Un saludo.

Una vueltaza, gracias por compartirla!

De nada a vosotros. SUERTE PARA DENTRO DE UNAS HORAS!!! Nos vemos en pista en un rato.
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Fran Machuca » 11 Abr 2018 20:02

Bueno chicos, ésto empieza en breve, desearos mucha suerte a todos los participantes y darle las gracias a Xicopont por compartir información, me ha hecho comprender varios detalles de la pista y también del coche (aunque llevo el Chevrolet).
Máximo respeto en pista (yo procuro tenerlo siempre a no ser que tuviera un fallo de pilotaje, en éste caso me gustaría no tener ningún altercado con otro piloto al cual esperaría asumiendo también la sanción correspondiente) y cuidadín en el primer zig zag después de la salida, muy peligroso con tráfico, no querramos echar por tierra todos los entrenos para ganar una posición, jeje.
Bueno, lo dicho, suerte a todos y nos vemos ahora después en pista. A disfrutarlo!!
Fran Machuca

Notapor backties » 11 Abr 2018 23:13

2 carrera del champ y he acabado con un mosqueo de cojones. En la segunda manga cuando me encontraba en 6º lugar I. Sanchez que llevaba ya algún tiempo bajo mi alerón trasero en la recta de antes de la parabólica me coge el rebufo y al salirse como perdía velocidad al meterse otra vez ya me empezaba a dar toques a esa velocidad por querer ir tan pegao, y al entrar a la parabólica me da una vez al cerrarse sobre mi (sabiendo que estoy en ese espacio por el interior) consiguiendo evitar el trompo, pero un poco más adelante se va a al interior y me toca atrás y me hace trompear y me arruina la carrera. Me ha dado 4 veces en poco tiempo.

Por supuesto que nada de pedir perdón y mucho menos esperar, y eso que ya ha tenido polémica esta semana porque arruinó la carrera a otro piloto en la primera carrera. Por favor, hay que tranquilizarse, hay una serie de pilotos que están haciendo acciones que por lo menos en esta Comunidad son inadmisibles, la salida de la primera manga hoy ha sido un desastre por culpa de otro piloto que también me sacudió el otro día en la Porsche.

Una pena, con lo bien que pinta este champ.
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor XICOPONT » 11 Abr 2018 23:16

Bueno, mi resumen de la agitada carrera de monza jeje

QUALY: mala clasificacion, medio segundo mas lento de mi tiempo, hago un 1:50:8 cuando en practica hice un 1:50:2. Tuve un par de fallos pero bueno, segundo.

1ªMANGA: Salgo detras de Ilias y todo bien, hasta la segunda variante que me como por un pelo la salchicha y se me da la vuelta el coche. Bajo hasta la posicion 24 y a remontar. A media carrera el mismo fallo y otra vez el 20 y pico. Vuelta a remontar y por suerte acabo decimo que me da la pole para la segunda.
Cabreado conmigo mismo porque jamas he tenido esos dos errores con la misma salchicha. Para matarme...en fin.
2ª MANGA: Salgo en pole y nada, a marcar ritmo, empiezo a irme cuando otra vez fallo en la salchicha. por suerte esta vez controlo el coche, y gracias que tenia suficiente ventaja mantengo posicion. Ya en la parte final pues a mantener la ventaja con Ilias sobre los 3 segundos...y chano chano hasta meta.

Un placer de nuevo correr con vosotros, y una reprimenda para mi mismo por cometer errores que jamas habia hecho.

Nos vemos en la siguiente.!!!!
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor alonso_aas » 11 Abr 2018 23:25

Espectacular ambas carreras....lo he pasado genial con un ritmo buenisimo....

Lástima la salida de la primera manga que aún no entiendo donde iba el civic que me dio por detrás y lió toda esa montonera. Pero chavales este campeonato esta brutal.!!!!!...

Manga 1. Mala qualy y salgo p7 con casi 7 décimas mas lento de mi tiempo. En la salida me toca levantar un poco el pie para evitar ningún toque y cuando llegamos a la frenada.... PUMBA..... golpe que me deja el 19 así que GRACIAS D. Redondo!!!!! me toco remontar y lo pasé bien.... aunque cuando iba P10 cometí un error.

Manga 2. Salgo P23 y consigo remontar hasta P6 con muchísimos adelantamientos en pista.

Gas a todos
alonso_aas

Siguiente

Volver a Campeonato WTCC 2018-Miercoles