Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

1ª CARRERA 4 DE ABRIL SLOVAKIARING

Notapor Peixoto » 29 Mar 2018 15:59

El Miercoles 4 de Abril disputaremos la primera carrera del campeonato WTCC 2018 en el circuito SlovakiaRing.Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del Abarth como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

DESPUES DE LOS TEST DECIDIMOS DEJAR EL DESGASTE DE RUEDAS X1

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup(5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup(5 minutos)
23:25 Carrera 2 (20 minutos con inversion de parrilla de los 10 primeros de la primera)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 minutos y 20 minutos(Inversion de salida de los 10 primeros de la primera manga)
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No
Parque cerrado: No
Restricciones:

·108-PEIXOTO
Imagen
Peixoto
Adninistrador/Colaborador

Re: 1ª CARRERA 4 DE ABRIL SLOVAKIARING

Notapor hektorastur » 02 Abr 2018 18:59

Hotlaps del WTCC activadas,los que no esteis en la lista o esteis usando otro coche decidmelo por aqui para corregirlo.
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor Fran Machuca » 03 Abr 2018 15:38

Bueno, qué tal esos entrenos? espero que bien, yo a ver si me instalo Team Speak y esta tarde podemos echar un rato comunicados. Os paso un video donde sale Ortner (uno de los desarrolladores de Raceroom) pilotando el Volvo de WTCC en Slovakiaring, donde nos muestra su configuración y su forma de pilotaje (primera parte del video, ya que es de larga duración). Creo que nos puede servir de ayuda para todos a entender un poco mejor éste circuito. Ánimo y suerte para el miercoles!!
https://www.youtube.com/watch?v=wzWuQP4 ... LUgg9WQkwq
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor nikimoto » 05 Abr 2018 06:58

primera carrera y esto promete, bonitas luchas y un alto grado de limpieza, enhorabuena a todos y bienvenidos a todos los nuevos.
por mi parte pague el no haber podido asistir a los tests, aun me keda un poco pa cogerle el punto al coche pero me diverti un huevo luchando con Mengual, como he dicho, este campeonato promete interesantes batallas :multi:
#43 Diego Lopez (nikimoto) | Yulimoto Team Presionante | http://www.yulimoto-tp.kgdena.com
Imagen
Tu revista YLEV F1 News cada martes despues del GP de F1 en http://www.ylevf1news.kgdena.com
nikimoto

Notapor XICOPONT » 05 Abr 2018 09:18

Primero que nada, un saludo a todos, la de ayer fue mi primera carrera aqui. Fue un placer y encantado de estar corriendo con vosotros.

Y nada, la verdad que no me gustan mucho los delanteras, me apunté con un colega (Christian España Perez) por otro colega que si le gustan los WTCC, pero que al final no va a poder correr....LOL. Asi que llegué con poco entreno y un setup hecho por mi un poco a tontas y a locas.... pero bueno, por suerte pude conseguir la pole.
La primera manga fue tranquila, buena salida, por detras habia lucha y pude irme unos 3 segundos de Ilias Fernandez, que se mantumo esa distancia hasta que le paso algo y ya me fui solo para alante.
Y la segunda manga con mas accion, remontando de la decima de salida al tercero, hasta que Sanchez se llevó puesto en una frenada a Christian y eso me dejó primero hasta el final. Muy contento con el resultado, para nada esperado.

Un placer y nos vemos en la proxima!
ROAD RACER
XICOPONT
No tengo ni carné de conducir

Notapor backties » 05 Abr 2018 10:11

Primera carrera del champ y me lo pasé teta. Viniendo de champs con carreras con 8 pilotos el ver ayer a 24 tíos era una gozada, ver la recta llena de coches es una imagen muy bonita, muchas luchas en toda la pista. En general bastante limpieza y muy buen nivel de los nuevos, los PAF gran reserva tenemos que ponernos las pilas....

Mi carrera al final no estuvo mal, llevaba con un gripazo del quince desde el domingo y solo pude dar 3 vueltas 2 horas antes de la carrera para conocer el circuito (circuitazo) , con el que nunca habíamos corrido, gracias Machuca por esas vueltas de referencia..... ;-) . Con este bagaje califico 16º, bastante pobre, en la primera manga salgo bien ganando alguna posición y voy remontando basicamente recogiendo cadáveres en las cunetas. Muy buenas luchas con los coches muy juntos. Era más lento que los pilotos que me rodeaban pero como más sabe el diablo por viejo que por diablo tapé todos los huecos al final y llegué en 9º posición.

En la segunda manga salía 2º, pero le doy sin querer a la leva nada más apagarse el semáforo y me entra 2ª, el coche se me queda ahogado y me pasa un montón de gente, a partir de ahí mismo guión que en la primera manga, recoger cadáveres y tapar huecos. En uno de los ángulos no puedo evitar a Javi Vega que ya estaba practicando su conocida afición por restregarse con otros pilotos (en este caso jóvenes y noveles, su perdición) y le remato, no me pongas el culito en el punto de mira que ya me conoces :fist: . Al final marchaba 7º y mi compi en este champ Carlos Hoz (le he puesto los cuernos a Torrente, como no lo va a correr, soy muy promiscuo) se sitúa detrás de mi, y aunque me dice que no me va a intentar pasar como es más rápido le facilito el adelantamiento en la última vuelta para ver si pilla al que nos precede, labor de equipo....

Pues nada, buenas carreras, buen nivel y buen ambiente, que siga en las próximas, nos vemos !!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties

Notapor Fran Machuca » 05 Abr 2018 13:17

Muy buenas sensaciones las que nos ha dejado ésta primera carrera del campeonato WTCC 2018 organizado por PedalAFondo. Yo me lo pasé muy bien en todos los aspectos. Una pena los incidentes de la primera manga, ya que seguro que había pilotos que podrían haber estado luchando arriba pero bueno, el campeonato es largo. Tengo que felicitar a Xicopont por el magnífico ritmo que marcó en las 2 mangas, los demás solo pudimos luchar por el segundo puesto, que estuvo muy reñido en ambas mangas. Estos coches pueden ofrecer estupendas batallas como las que vivimos ayer. Expectación máxima para la próxima carrera en Monza donde, por cierto, las tardes del lunes y martes de la semana que viene echaremos unos entrenos conectados a Team Speak por si alguien le apetece apuntarse y compartir sensaciones. Felicitar a la organización por su labor y también a todos los pilotos participantes, la idea es pasarselo bien. Un saludo y hasta la próxima.
Fran Machuca
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Bastard » 06 Abr 2018 12:29

Guapísimo el champ de los WTCC, muy buenas dos primeras mangas!

La verdad es que tenia muchas ganas de probar estos coches como debe ser, con una buena parrilla, sabía que iban a dar mucho más juego que otros y así fue sisi

Con un set cortesia de Antoñito, el gran piloto-ingeniero del equipo, conseguí acercarme en tiempos a la cabeza, aunque inalcanzable, no estaba muy lejos. Pese a ello, en clasi fui P11 con un 2.03 raso, una pena porque cometí un error en mi segunda vuelta buena y venía bajando como para haber adelantado 2 o 3 posiciones, con tiempos tan apretados una pequeña ganancia es un mundo.

La primera manga me la tomé con calma, viendo que la salida podía ser caótica, y tras librar algun golpe por delante, pude ir ganando posiciones hasta ponerme P5. Pero un error en la curva de entrada a meta me retrasó a la P8 mediada la carrera. Por suerte seguí con un ritmo, sino muy rapido, sí consistente, no cometí errores y pude recoger algun que otro cadaver para acabar de nuevo en la P5 al final de la manga.

La segunda salí mejor, me establecí en P4 rápidamente, pero en la horquilla más cerrada, me dieron un toque, haciendome trompear, y Aguilar me remató cuando venía todo el pelotón saliendo de la curva. Tras reincorporarme no vi a otro piloto que tenia por el interior de la curva siguiente y me llevé otro toque, así que acabé la primera vuelta perdiendo 10 posiciones. Por suerte pude reengancharme al grupo e ir remontando alguna posicion, hasta que un error me hizo perder de nuevo un par de posiciones que pude ganar al final por toques y salidas de los pilotos que me precedian. Al final lo justo para entrar en los puntos de nuevo, P10.

Lo dicho, muy buenas carreras, bastante limpias dado el volumen de participacion y la querencia de estos coches a los golpes. Deseando que llegue la proxima!! :toma:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Xevipiu » 07 Abr 2018 11:25

EL domingo pasado me rompi una costilla a l´altura del corazon bajando un puerto de montaña con la Bianchi, así que tengo que esatr quieto una temporada :lloro:
He tenido que ponerles candado a las bicis por si tengo una ataque de mono y cogerla :fist: :drinking:

QUe mala pata que tengo :mad:
Xevi Piu #66 - PoloGeTe Playboy Club

Dios salve a la Reina, no tengo reina, pero Dios la salve!

Imagen
Imagen
Xevipiu
Me independizo con mi León 2.0 TDI

Notapor Bastard » 07 Abr 2018 11:48

Joder Xevi, que putada!

Yo tengo aparcada la bici desde hace dias con lo de la espalda y tambien tengo mono de cogerla sisi

Recuperate pronto que tenemos mucho champ ;-)
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard