Identificarse    Registrarse

2ª CARRERA TEST WTCC 2018-SUZUKA GP-28 DE MARZO

Campeonato del mundo de turismos con maxima igualdad entre monturas.
  • Autor
    Mensaje

2ª CARRERA TEST WTCC 2018-SUZUKA GP-28 DE MARZO

Notapor hektorastur » 27 Mar 2018 12:42

El Miercoles 28 de Marzo disputaremos el primer test para el campeonato WTCC 2018 en el circuito Suzuka Grand Prix.Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del Abarth como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

MODIFICAMOS DESGASTE DE GOMAS A X2 PARA ESTE TEST

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup(5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup(5 minutos)
23:25 Carrera 2 (20 minutos con inversion de parrilla de los 10 primeros de la primera)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x2
Mangas: 2
Duración : 20 minutos y 20 minutos(Inversion de salida de los 10 primeros de la primera manga)
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No
Parque cerrado: No
Restricciones:

# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Re: 2ª CARRERA TEST WTCC 2018-SUZUKA GP-28 DE MARZO

Notapor Fran Machuca » 27 Mar 2018 14:28

Desgaste de neumáticos X2, ésto se pone serio, mola. ¿Alguien me podría explicar como vá el tema de las Hot laps? ¿Cómo puedo marcar un tiempo ahí? Gracias
Fran Machuca
No tengo ni carné de conducir

Notapor hektorastur » 27 Mar 2018 14:54

Fran Machuca escribió:Desgaste de neumáticos X2, ésto se pone serio, mola. ¿Alguien me podría explicar como vá el tema de las Hot laps? ¿Cómo puedo marcar un tiempo ahí? Gracias

Con vuestras id de Raceroom(si no la has puesto en el apartado id raceroom hazlo porfa) se añaden a las hotlaps,el caso es que es obligatorio asignar un coche a cada piloto,como estamos en pruebas de coches todavia no he agregado a los pilotos.
Aprovecho para recordar a todos.

DESPUES DE ESTE TEST ES OBLIGATORIO PARA TODOS ESPECIFICAR EN EL POST DE INSCRIPCIONES EL COCHE ELEGIDO PARA EL CAMPEONATO,SE TENDRA QUE USAR EL MISMO COCHE DURANTE TODO EL CAMPEONATO.
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor Fran Machuca » 27 Mar 2018 21:59

hektorastur escribió:
Fran Machuca escribió:Desgaste de neumáticos X2, ésto se pone serio, mola. ¿Alguien me podría explicar como vá el tema de las Hot laps? ¿Cómo puedo marcar un tiempo ahí? Gracias

Con vuestras id de Raceroom(si no la has puesto en el apartado id raceroom hazlo porfa) se añaden a las hotlaps,el caso es que es obligatorio asignar un coche a cada piloto,como estamos en pruebas de coches todavia no he agregado a los pilotos.
Aprovecho para recordar a todos.

DESPUES DE ESTE TEST ES OBLIGATORIO PARA TODOS ESPECIFICAR EN EL POST DE INSCRIPCIONES EL COCHE ELEGIDO PARA EL CAMPEONATO,SE TENDRA QUE USAR EL MISMO COCHE DURANTE TODO EL CAMPEONATO.

A ver, que yo es que soy un poco cateto jiji. En el apartado id raceroom ya puse mi nombre de perfil (frandulio) y lo del coche también lo seleccioné ( Chevrolet RML Cruze TC1 2017 ROAL MOTORSPORT-#9), si hubiera algún dato que falta o que sea erróneo, por favor, decidme y lo revisamos.
Mi duda es donde me tengo que meter para marcar un tiempo en las hotlaps, ¿en las leaderboards que hay en Raceroom se pone Suzuka y el Chevrolet?, porque yo tengo ahí tiempo hecho y no sale reflejado en las hotlaps. ¿O marcar tiempo en el servidor que habeis abierto en multijugador?. Por cierto, el servidor de Suzuka de pedalafondo tiene contraseña, imagino que la mandareis mañana al correo de cada uno como la última vez. Bueno, perdonadme por mi ignorancia en éstos temas pero es la primera vez que lo hago y no sé cómo vá. Gracias y un saludo.
Fran Machuca

Notapor hektorastur » 28 Mar 2018 00:11

La contraseña del servidor es siempre la misma,entra con la del otro dia cuando quieras.

Las hotlaps te meto yo en ellas mañana,no te preocupes.
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor Fran Machuca » 28 Mar 2018 07:38

hektorastur escribió:La contraseña del servidor es siempre la misma,entra con la del otro dia cuando quieras.

Las hotlaps te meto yo en ellas mañana,no te preocupes.

Ok, de fruta madre! Y gracias por la respuesta rápida. Un saludo y nos vemos en Suzuka.
Fran Machuca

Notapor ruqui05 » 28 Mar 2018 16:45

Hola gente, me gustaria participar esta noche en eñ test, ya me apunte como piloto el otro dia, pero es que no terminó de entender dónde puedo ver la contraseña para entrar a la sala y no tengo ningun privado. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
ruqui05
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor hektorastur » 28 Mar 2018 17:33

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Notapor Fran Machuca » 29 Mar 2018 09:41

Muy divertida el test en Suzuka, la verdad es que el desgaste X2 hizo la carrera más interesante. Se vieron las diferentes estrategias que usaron los pilotos lo cual llevó a estar muy reñido el final de carrera en ambas mangas. Creo que se pudo comprobar que las dos estrategias de boxes (parar o no parar) eran válidas, lo que hace que cada piloto decida qué hacer con arreglo a su forma de conducir, setup, etc.
Con respecto a la participación, quiero recordar que en el último test estuvimos más pilotos, quizá influyó que es Semana Santa, no sé. Yo por mi parte intento difundir todo lo que puedo éste campeonato, sobre todo porque me parece que es muy divertido, e invito a todo el que quiera a participar, pienso que cuantos más seamos mejor.
Otro pequeño apunte, y que sirva como nota informativa para la organización (por si se puediera corregir), es que para la segunda manga hubo clasificación de nuevo, en vez de parrilla invertida. Creo que parrilla invertida para la segunda manga estaría bien para todos los pilotos.
Un saludo a todos y nos vemos el próximo miercoles, primera carrera del campeonato.
Fran Machuca

Notapor ItalianDriver » 29 Mar 2018 10:34

A mi no me gustó mucho lo del desgaste porque se vieron más accidentes de los necesarios a final de carrera, pero bueno, no está mal. Además de que la segunda qualy nos retrasó otros 15 minutos, empezamos también 15 minutos más tarde de lo acordado, así que acabamos un poco tarde.
ItalianDriver
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Notapor Bastard » 29 Mar 2018 11:12

Fran, sobre lo de la parrilla, está previsto en el reglamento hacer inversión de los 10 primeros clasificados en la segunda manga. En el test propusimos que hubiese 2 mangas diferenciadas con clasi cada una para poder probar el máximo número de coches por piloto, en este caso con los dos test permitia que se pudieran probar 4 coches cada uno. En el champ ya será con inversion ;)
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Fran Machuca » 29 Mar 2018 12:03

Bastard escribió:Fran, sobre lo de la parrilla, está previsto en el reglamento hacer inversión de los 10 primeros clasificados en la segunda manga. En el test propusimos que hubiese 2 mangas diferenciadas con clasi cada una para poder probar el máximo número de coches por piloto, en este caso con los dos test permitia que se pudieran probar 4 coches cada uno. En el champ ya será con inversion ;)

Ok, entendido y gracias, es que yo no me había enterado.
Fran Machuca

Volver a Campeonato WTCC 2018-Miercoles