Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 1ª CARRERA TEST WTCC 2018-SHANGAI-21 DE MARZO

Notapor Carlos de hoz » 21 Mar 2018 14:32

Bueno esta noche test . Lo lnteresante son las diferentes estrategias
Carlos de hoz
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Xevipiu » 21 Mar 2018 15:25

Carlos de hoz escribió:Bueno esta noche test . Lo lnteresante son las diferentes estrategias

:drinking: :drinking: :drinking:
Xevi Piu #66 - PoloGeTe Playboy Club

Dios salve a la Reina, no tengo reina, pero Dios la salve!

Imagen
Imagen
Xevipiu
Me independizo con mi León 2.0 TDI

Notapor Bastard » 22 Mar 2018 10:47

Un muy buen test ayer, estos coches van a dar mucho juego y si somos una buena parrilla la diversion está asegurada!

Fran un crack, menudo ritmo, y suerte que cambiamos a X1, porque no veas como comen goma, y más en circuitos como el de Shangai con curvas tan largas. Me lo pasé bien rodando en grupo, los coches permiten apurar, rodar juntos, tocarse sin acabar en el muro, tienen algo de rebufo, permiten trazar diferente... El champ pinta de lujo!! :mrgreen: :fist:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Notapor Xevipiu » 22 Mar 2018 11:11

Bastard escribió:Un muy buen test ayer, estos coches van a dar mucho juego y si somos una buena parrilla la diversion está asegurada!

Fran un crack, menudo ritmo, y suerte que cambiamos a X1, porque no veas como comen goma, y más en circuitos como el de Shangai con curvas tan largas. Me lo pasé bien rodando en grupo, los coches permiten apurar, rodar juntos, tocarse sin acabar en el muro, tienen algo de rebufo, permiten trazar diferente... El champ pinta de lujo!! :mrgreen: :fist:

El consumo de neumatico tendria que ser x2
Si ayer sin diferencial termine con goma, con consumo a x2 obrigaria a la gente a usar un diferencial más intrusivo y sacrificando la entrada en curva para salir de la forma más suave posible :fist: :drinking: :drinking: :drinking:
Xevi Piu #66 - PoloGeTe Playboy Club

Dios salve a la Reina, no tengo reina, pero Dios la salve!

Imagen
Imagen
Xevipiu
Me independizo con mi León 2.0 TDI

Notapor Fran Machuca » 22 Mar 2018 20:50

Me encanta Raceroom y la WTCC :bote: :bote: :bote:

Estuvo muy bien el test de anoche, la verdad es que me lo pasé pipa. En la primera manga estuvo la cosa reñida con Carlos De Hoz y Torrente, que si no llega a ser por algún problema que tuvo éste último no lo hubiera pillado. En la segunda manga parece que pasó algo en la salida donde saqué un poco de distancia que pude mantener hasta final de carrera. Sirvieron de mucho los entrenos y simulaciones de carrera que he hecho ésta semana en éste circuito y deseando estoy que llegue el próximo miercoles, que por suerte es mi circuito favorito, Suzuka, un circuito muy técnico y con todo tipo de curvas imaginables.

La verdad es que sí, el consumo de neumáticos en pistas así con curvas tan largas es bastante notable. Con respecto a éste tema no estaría nada mal estudiar la posibilidad de probar con el desgaste de neumáticos a X2, sería muy interesante ver las diferentes estrategias de boxes de cada piloto al igual que ver quien dosifica mejor los neumáticos, habría que conducir con un poco más de cabeza y no tanto con el "pedalafondo", jeje.

¿Por donde os comunicais? Me gustaría tener algo más de contacto con vosotros y así poder compartir información de todo tipo, sobretodo dudas de reglajes, que estoy un poco pegado y todavía no controlo mucho. De todas formas echaré un vistazo a los foros de pedalafondo y también he visto que usais Team Speak, yo he usado alguna vez discord que lo tengo instalado, aunque claro, si no lo usais cambiaré y ya está.
Fran Machuca
No tengo ni carné de conducir

Notapor Carlos de hoz » 22 Mar 2018 23:39

Toda la razón el desgaste va ser el que ponga toda la emoción el desgaste x2 va a dar posibilidad a muchos más pilotos a llegar al podio
Carlos de hoz
Me he matriculao en la Autoescuela

Notapor Fran Machuca » 27 Mar 2018 12:32

Bueno chicos, vamos con el segundo test que tenemos mañana. Metedle caña a los entrenos que Suzuka es un circuito muy complejo y tiene muchas zonas que matizar. Aquí os dejo un video de Jardier explicando los reglajes que le hace al Chevrolet para Suzuka, por si alguien los quiere probar
https://www.youtube.com/watch?v=g8HEpVDtetk
Fran Machuca
No tengo ni carné de conducir

Anterior

Volver a WTCC