Identificarse    Registrarse

7ª CARRERA WTCC 2018 - 16 DE MAYO - SUZUKA CIRCUIT

Campeonato del mundo de turismos con maxima igualdad entre monturas.
  • Autor
    Mensaje

7ª CARRERA WTCC 2018 - 16 DE MAYO - SUZUKA CIRCUIT

Notapor Bastard » 14 May 2018 09:01

El Miercoles 16 de mayo disputaremos la penúltima carrera del campeonato WTCC 2018, en el técnico circuito de Suzuka. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del foro como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup (5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup (5 minutos)
23:25Carrera 2 (20 minutos)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 minutos
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No obligatoria
Parque cerrado: No
Restricciones:

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador

Re: 7ª CARRERA WTCC 2018 - 16 DE MAYO - SUZUKA CIRCUIT

Notapor XICOPONT » 15 May 2018 21:55

ROAD RACER
XICOPONT
No tengo ni carné de conducir

Notapor backties » 16 May 2018 07:38

Esta seguramente me la pierda, no creo que llegue a casa a tiempo, pasadlo bien y sed buenos !!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor Bastard » 16 May 2018 08:26

backties escribió:Esta seguramente me la pierda, no creo que llegue a casa a tiempo, pasadlo bien y sed buenos !!

Tu culo es mi culo... :fist:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor XICOPONT » 17 May 2018 09:21

Bueno pues mi resumen de la penúltima carrera.
Qualy regulera, en el primer intento venia en vuelta parecida al 2:03:8 de practica pero en la ultima chicane piso demasiado el piano y marca offtrack. Asi que segundo intento mas para asegurar y consigo la segunda posicion.
Primera manga, consigo ponerme primero en la salida, y a partir de ahi hasta el final un bonito duelo con Luke, que no se separa ni un centimetro jejej. La segunda manga empece con fallos, porque se hacian invisibles los coches, problemas con ono supongo, y sin querer me toco con Alcolea y lo saco fuera, Mil perdones tio, te juro que es que no veia nada. Y a partir de ahi pues a remontar puestos hasta llegar a cabeza.
Contento con ganar por tercera vez las 2 mangas en una carrera y matematicamente sentenciar el campeonato. Muy contento de correr en esta liga, y nos vemos en MACAO!!
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor ruqui05 » 17 May 2018 09:55

Bueno aqui mi resumen: Dos carreras complicadas, empece calificando el antepenúltimo con una vuelta bastante mala, y es que en las primeras curvas no conseguía meter bien el coche, cosa que luego mejoro algo con unos cambios de setup en carrera, donde en la primera estuvo muy reñida en la parte de atrás entre Javi Vega, Gómez y un servidor, tuvimos bonitas luchas, y con alguna salida de pista y encontronazo, como cuando Javi y yo casi nos pegamos una buena, es que tio cuando me diste el toquecito, que no fue casi nada, pero debido a que se descuadro el coche en el piano se me fue descomunal y menos mal lo recupere, pero es que salió como una bestia sin control jeje, bueno despues de eso pude seguir adelante y conseguí in extremis acabar en 10º posición, lo que me daba la pole en la segunda carrera, y yo pensaba cuando estaba en la línea, "donde me he metido" mas que nada por no tenia ritmo para estar hay, en la salida salí un poco mal y me pasaron algunos coches y en las primeras curvas tuve algunas encerronas, y luego el toque con Xicopont, que se que no me vio por los problemas de conexión que tenia, y no pasa nada un incidente mas, bueno despues de eso intente tener consistencia y conseguí acabar gracias a algún abandono/sanción en 8ª posición, asi que me voy contento, me he llevado puntos en ambas carreras, he vuelto a aprender mucho y me he divertido mucho! Saludos nos vemos en grandísimo circuito de Macau, y os dejo también por aqui mi emisión en directo de mi carrera! Y felicitaciones a Xicopont por el titulo! :toma:

Imagen
ruqui05

Notapor Bastard » 17 May 2018 12:37

Bueno, pues unas carreras muy entretenidas las de ayer, y eso que a priori tenian pinta de ser aburridas porque fuimos pocos y el circuito era muy largo sisi

Como tuve problemas de lag en la carrera de los Porsche, borré la carpeta del juego, sin pensar que me cargaba todos los sets. Así que entré y me tuve que apañar un set rápido, por suerte me encontré cómodo rápidamente, pero entre que tenía poco tiempo y que me comía más de una curva, marcar un tiempo fue casi imposible. Así que fui a clasi sin apenas referencias, consiguiendo un tiempo más bien mediocre.

En la primera manga tuvimos festival Civic. En los primeros compases intenté no perder al grupo, pero no tenía ritmo, e iba molestando a Fran, así que intenté hacer mi guerra sin molestar las de los demás y tuvimos una batalla a tres por el último punto que fue épica. Era más rápido que Jordan pero cerraba muy bien la puerta, y me quedaba sin sitio para pasar. Antes de la horquilla lo toqué levemente en una de las vueltas, lo suficiente para desestabilizarle y que tuviera un buen susto, así que me paré y dejé que siguiera delante (siento el toque Ruqui), lo que hizo que Antoñito se uniera a la fiesta. A falta de un par de vueltas volví a apurar demasiado la frenada, toque ligeramente a Jordan y medio trompeé. Me descolgué bsatante pero como llevaba mejor ritmo y ellos iban en lucha, llegué a las últimas curvas con posibilidades. No os perdais en el video la chicane de entrada a meta en la última vuelta sisi A pesar de ello, llegué enganchado a Jordan pero no lo suficiente, y acabé P11.

En la segunda hice por fin una buena salida, los Volvo no se me escaparon medio km como de costumbre, e ibamos rodando en grupo, muy divertido. Pero el Civic no es el coche del campeonato (y mis manos no son las de Xicopont, no nos vamos a engañar) y acabé descolgándome, recogiendo cadáveres fui rodando en P7 que se convirtió en P6 final gracias a la penalización de Antonio Alonso.

Es una pena que se acabe el champ, porque está siendo muy entretenido, estos coches dan mucho juego. La próxima en Macau promete sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor TORRENTE » 17 May 2018 19:13

en esta ocasión, como en otras por desgracia, no tuve tiempo casi de rodar. así que con un tiempo normalito me lancé a la clasi donde me coloqué p8. consigo ganar una posición en salida y en seguida me pongo a rueda de william al que no dejé que se escapara en toda la manga sin tener opciones de pasarlo. al final p7 por detrás de william con el que estuve batallando todo el tiempo.

la segunda manga se presentaba interesante. saliendo por delante y con algo más de ritmo gracias al "entreno" de la primera manga, donde ya rebajé mi mejor tiempo. en esta ocasión salgo bastante bien y enseguida me coloco tercero detrás de william que tuvo un arranqué muy bueno. a partir de ahí, rodamos unas vueltas en las que poco a poco le estaba dando caza, llegando por momentos a dejar un espacio ínfimo entre los dos. pero llegando a final de recta y muy pegado a william sin posibilidad de pasarlo ni por rebufo, me como ligeramente el arcén, cosa que provoca que pierda el culo entrando en curva :fist: intento recuperar pero antes de conseguirlo, un volvo azul precioso que venía por detrás, me da un besito y adiós...

a partir de ahí de nuevo a apretar para intentar recuperar posición, cuando en una de estas veo un coche que se está reincorporando a pista desde la primera curva... MIERDAAAAA!!! otra vez nooooooo!!!!! william que se estaba aburriendo y decide cagarla para que le alcance y así seguir con la lucha sisi . de nuevo empiezo a acercarme poco a poco, esta vez con un pelín más de ritmo. llegamos en la última vuelta más apretados que los tornillos de un submarino, pero sin lograr adelantar y firmando una quinta posición detrás de william que me sabe a gloria gracias a la gran pelea que tuvimos.

felicidades a xicopont por la victoria y el campeonato. está claro que algunos tendremos que rodar más si queremos estar cerquita de la cabeza. por otro lado, felicidades a todos los participantes, sobretodo en esta carrera donde lució una limpieza y respeto en pista en ambas mangas dignas de enmarcar. gracias en especial a william martin, con el que disfruté conduciendo a tope y muy pegadito, algo que es casi imposible si no es con un piloto que sepa mantenerse en el sitio y rodar al límite. tuve que ducharme al terminar ¿y tu? sisi sisi sisi

por cierto, a pesar de las diferencias de tiempo, luego en carrera no lo fueron tanto. el gap por tiempos se nos ve muy pegaditos y eso se notó en carrera, donde la serpiente no se estiró como en otras ocasiones, lo que hace que estés rodeado de coches permanentemente, obligando a no cometer errores por que a la mínima adiós posición.

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor Bastard » 18 May 2018 08:37

#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15