Identificarse    Registrarse

3º CARRERA WTCC 2018 - 18 DE ABRIL - HUNGARORING

Campeonato del mundo de turismos con maxima igualdad entre monturas.
  • Autor
    Mensaje

3º CARRERA WTCC 2018 - 18 DE ABRIL - HUNGARORING

Notapor miguelgaro » 12 Abr 2018 17:24

El Miercoles 18 de Abril disputaremos la tercera carrera del campeonato WTCC 2018 en el circuito de Hungaroring. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del Abarth como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

Contraseña de servidor Wtcc:

Haz click para ver
pafwtcc18

DESPUES DE LOS TEST DECIDIMOS DEJAR EL DESGASTE DE RUEDAS X1

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
22:55 Warmup(5 minutos)
23:00 Carrera 1 (20 minutos)
23:20 Warmup(5 minutos)
23:25 Carrera 2 (20 minutos con inversion de parrilla de los 10 primeros de la primera)

Configuración:

Simulacion:Get Real
Daños:Realistic
Lastre: No
Consumo: x2
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 minutos y 20 minutos(Inversion de salida de los 10 primeros de la primera manga)
Salida: Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No
Parque cerrado: No
Restricciones:

#737 Miguel García

Imagen
miguelgaro
Adninistrador/Colaborador

Re: 3º CARRERA WTCC 2018 - 18 DE ABRIL - HUNGARORING

Notapor XICOPONT » 16 Abr 2018 14:09

Buenas tardes. En esta carrera no voy a poder participar porque estare de viaje y me será imposible correr. Espero que Ilias no me recorte muchos puntos jjejeje. Nos vemos en la siguiente cita, en el infierno!!!

saludos.
ROAD RACER
XICOPONT
No tengo ni carné de conducir

Notapor miguelgaro » 16 Abr 2018 17:42

XICOPONT escribió:Buenas tardes. En esta carrera no voy a poder participar porque estare de viaje y me será imposible correr. Espero que Ilias no me recorte muchos puntos jjejeje. Nos vemos en la siguiente cita, en el infierno!!!

saludos.

Se te echara de menos!! sisi sisi Pásalo bien!!! :drinking: :drinking:
#737 Miguel García

Imagen
miguelgaro

Notapor XICOPONT » 16 Abr 2018 20:07

miguelgaro escribió:
XICOPONT escribió:Buenas tardes. En esta carrera no voy a poder participar porque estare de viaje y me será imposible correr. Espero que Ilias no me recorte muchos puntos jjejeje. Nos vemos en la siguiente cita, en el infierno!!!

saludos.

Se te echara de menos!! sisi sisi Pásalo bien!!! :drinking: :drinking:

seguro que si ajjajaj. Pasadlo bien vosotros tambien jeje
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Fran Machuca » 17 Abr 2018 17:44

La verdad es que es una lástima la ausencia en parrilla de un gran piloto como Xicopont, lo siento y ya nos veremos en próximas carreras, pero el campeonato sigue su curso y los demás pilotos aprovecharemos ésta oportunidad para recortar aunque sea algún puntillo.
Máxima espectación para Hungría, fantástico circuito con sus desniveles y diferentes curvas, donde veremos dos apasionantes mangas muy reñidas.
Suerte a todos los pilotos y nos vemos en pista!
Fran Machuca

Notapor XICOPONT » 17 Abr 2018 19:55

Fran Machuca escribió:La verdad es que es una lástima la ausencia en parrilla de un gran piloto como Xicopont, lo siento y ya nos veremos en próximas carreras, pero el campeonato sigue su curso y los demás pilotos aprovecharemos ésta oportunidad para recortar aunque sea algún puntillo.
Máxima espectación para Hungría, fantástico circuito con sus desniveles y diferentes curvas, donde veremos dos apasionantes mangas muy reñidas.
Suerte a todos los pilotos y nos vemos en pista!

bueno, aun queda mucho campeonato. Mañana fallo yo, otro dia puede ser otro. Asi se aprieta la cosa y se añade emocion! pasadlo bien!
ROAD RACER
XICOPONT

Notapor Sergio Prax » 18 Abr 2018 17:52

Yo esta tambien me la pierdo, nos vemos en la siguiente.
Sergio Prax

Notapor miguelgaro » 18 Abr 2018 19:23

Sergio Prax escribió:Yo esta tambien me la pierdo, nos vemos en la siguiente.

Nos vemos en la siguiente Sergio!!! ;-)
#737 Miguel García

Imagen
miguelgaro

Notapor alonso_aas » 18 Abr 2018 23:00

Circuito complicado pero carrerones.....

Primero quiero pedir disculpas a Ilias que en la segunda manga me he despitado y le he dado por detrás (no tengo perdón de dios)....me alegro que al final haya podido recuperar la p2...

En la primera manga carrerón.... imposible pasar a Ilias Fernandez aunque hemos tenido dos o tres vueltas finales muy chulas... contento con el resultado....

Una lastima que mi compañero Luke Mustoo se haya caido en la qualy y no ha podido volver a entrar.... porque llevaba ritmo para haber hecho un podium.

Nos vemos en el infierno verde
alonso_aas

Notapor Fran Machuca » 19 Abr 2018 10:56

Muy divertidas las dos mangas que disputamos en Hungaroring, sobretodo los finales de carrera con excelentes batallas por todos lados en un circuito donde es bastante complicado adelantar. Felicitar a todos los pilotos que participamos por su competitividad y deportividad.
Personalmente me quedo con la sensación de haber podido marcar mejor ritmo sino llega a ser por problemas con el pedal del acelerador de mi logitech G920, nunca me había fallado antes y se pone a hacerme cosas raras en plena carrera justo cuando iba primero en la primera manga, creo que lo puedieron comprobar los tres pilotos que me pasaron en recta e hicieron podio, Ilías, Alonso y Torrente, con éste último mantuvimos una intensa batalla durante toda la manga por el tercer puesto con Aparicio por detrás sin dejarnos cometer el más mínimo error, excelente chicos, me lo pasé realmente bien.
En la segunda manga tres cuartos de lo mismo, problemas con el acelerador que otra vez Alonso pudo comprobar cuando vió que me quedaba sin velocidad en recta inexplicablemente, jeje. Torrente me aconsejó que limpiara los potenciómetros del pedal y eso es lo que haré en cuanto pueda, gracias Torrente.
Otra cosa y que sirva como consejo para los que nos podamos salir de pista en cualquier carrera, por favor, a la hora de entrar en pista después de algún incidente respetad el lado por el que entrais a pista y continuad por ahí si vienen coches en carrera, o sea que si nos salimos por la izquierda de la calzada lo correcto sería entrar por la izquierda en pista y mantenerse en ese lado si vienen otros pilotos, nunca entrar en pista y cruzar toda la calzada, vamos creo yo que es lo lógico para saber cómo actuar. Lo digo para futuras carreras y poder así evitar posibles incidentes.
Me gustaría decir también que si tuve algún incidente con otro piloto pido disculpas, en éste circuito es complicado adelantar y éstos coches se prestan un poco al contacto pero creo que no molesté a nadie en exceso y nunca con intención, claro está. Bueno, la semana que viene nos espera el mítico circuito de Norschlife, a ver cómo se nos dá y suerte para todos!!
Fran Machuca

Notapor alonso_aas » 19 Abr 2018 12:00

Fran Machuca escribió:Muy divertidas las dos mangas que disputamos en Hungaroring, sobretodo los finales de carrera con excelentes batallas por todos lados en un circuito donde es bastante complicado adelantar. Felicitar a todos los pilotos que participamos por su competitividad y deportividad.
Personalmente me quedo con la sensación de haber podido marcar mejor ritmo sino llega a ser por problemas con el pedal del acelerador de mi logitech G920, nunca me había fallado antes y se pone a hacerme cosas raras en plena carrera justo cuando iba primero en la primera manga, creo que lo puedieron comprobar los tres pilotos que me pasaron en recta e hicieron podio, Ilías, Alonso y Torrente, con éste último mantuvimos una intensa batalla durante toda la manga por el tercer puesto con Aparicio por detrás sin dejarnos cometer el más mínimo error, excelente chicos, me lo pasé realmente bien.
En la segunda manga tres cuartos de lo mismo, problemas con el acelerador que otra vez Alonso pudo comprobar cuando vió que me quedaba sin velocidad en recta inexplicablemente, jeje. Torrente me aconsejó que limpiara los potenciómetros del pedal y eso es lo que haré en cuanto pueda, gracias Torrente.
Otra cosa y que sirva como consejo para los que nos podamos salir de pista en cualquier carrera, por favor, a la hora de entrar en pista después de algún incidente respetad el lado por el que entrais a pista y continuad por ahí si vienen coches en carrera, o sea que si nos salimos por la izquierda de la calzada lo correcto sería entrar por la izquierda en pista y mantenerse en ese lado si vienen otros pilotos, nunca entrar en pista y cruzar toda la calzada, vamos creo yo que es lo lógico para saber cómo actuar. Lo digo para futuras carreras y poder así evitar posibles incidentes.
Me gustaría decir también que si tuve algún incidente con otro piloto pido disculpas, en éste circuito es complicado adelantar y éstos coches se prestan un poco al contacto pero creo que no molesté a nadie en exceso y nunca con intención, claro está. Bueno, la semana que viene nos espera el mítico circuito de Norschlife, a ver cómo se nos dá y suerte para todos!!

Fran me di cuenta de tu problema porque perdías velocidad de golpe... pero para el infierno verde arregla esos problemas que necesitas el gas a tope. Ve mirando unos fanatec que van de lujo sisi
alonso_aas

Notapor Fran Machuca » 19 Abr 2018 15:52

Ya está, problema solventado, he desmontado la pedalera y he limpiado el potenciómetro del acelerador, funciona perfecto, ya sabeis qué hacer si alguien tiene logitech y le pasa lo mismo. Gracias otra vez a Torrente por el consejo, si no llega a ser por él no sabría lo que tenía que hacer, y a Alonso por preocuparse, la verdad es que no está la economía como para comprarme otro volante, tengo que aprovechar éste todo lo que pueda que tiene solo medio año y nunca me había dado ningún problema. Para el infierno verde, pedal a fondo!!
Fran Machuca

Siguiente

Volver a Campeonato WTCC 2018-Miercoles