Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

7ª CARRERA GRUPO 5-11 DE MARZO-LAGUNA SECA

Notapor inCivic » 08 Mar 2018 10:49

El Domingo 11 de Marzo disputaremos la séptima carrera para el campeonato GRUPO5 nos desplazamos al viejo oeste, Laguna Seca. Encontrareis nuestro servidor por http://www.pedalafondo.com o pedalafondo sin problema,también tenéis disponible nuestro Team Speak para hablar con el resto de participantes, podéis acceder tanto desde la pestaña de arriba debajo de la imagen en la cabecera del Abarth como desde el TS Viewer de abajo del todo a la izquierda.

...DRIVERS, START YOUR ENGINES!

Imagen

contraseña server:
Haz click para ver
pafg5

Horarios

22:00 Entrenos
22:45 Clasificacion(10 minutos)
23:00 Carrera (50 minutos)

PUBLICAMOS EL NUEVO CALENDARIO AMPLIADO CON 3 CARRERAS MAS

1ª Carrera ---28 de Enero--INDIANAPOLIS
2ª Carrera ---4 de Febrero--ZANDVOORT GRAND PRIX
3ª Carrera ---11 de Febrero--NORISING
4ª Carrera ----18 de Febrero-MID OHIO CHICANE
5ª Carrera ----25 de Febrero--BATHURST
6ª Carrera ---4 de Marzo--SALZBURGRING
7ª Carrera ----11 de Marzo-LAGUNA SECA
8ª Carrera ----18 de Marzo--NORDSCHEIFE

Configuración:

Modo: Get Real
Daños: Realistic
Consumo: x1
Desgaste: x1
Mangas: 1
Clasificación:10 minutos
Duración : 50 min
Salida: Parrilla sin vuelta de formación
Imagen
inCivic
Administrador
Administrador

Re: 7ª CARRERA GRUPO 5-11 DE MARZO-LAGUNA SECA

Notapor hektorastur » 11 Mar 2018 23:58

# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
Adninistrador/Colaborador

Notapor backties » 12 Mar 2018 00:08

Mala carrera, no he entrenado nada mas que 4 vueltas el viernes para ver referencias y se nota. Calficación bien para mis tiempos porque hice el mejor registro de la semana, así que salgo 5º, creo.

Salgo mas o menos bien y le gano la posición a Trenzano, pero en la subida del sacacorchos me pasa. Así que vuelvo a estar 5º, me digo que voy a ir tranquilo para ahorrar sopa y se me pegan por detrás Papinetik y Henriquez, me voy a la arena en el sacacorchos y me pasan. A partir de ahí unas cuantas vueltas en trenecito con los 2, hasta que Henriquez deja un poco la puerta abierta y yo que iba por el interior le toco y trompea. Me paro a esperarle pero le pierdo de vista y ante la llegada de Antoñito tira para adelante, lo siento mucho colega. A partir de ahí me quedo en tierra de nadie tras Papinetik y poco a poco le voy recortando, pero me despisto en una curva pensando que era otra y pierdo otros 3 segundos, así que desisto y entro en 6º lugar al final.

En fin, es lo que hay, no tenía ritmo para seguir a los 4 de delante y encima he cometido varios errores, la sopa por lo menos aguanto al final. Nos vemos en el Infierno Verde !!
#109 Antonio Aguilar BEAT SPORT
"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ
backties
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor Bastard » 12 Mar 2018 17:18

Creia que mi carrera desastre de la temporada era la anterior, pero no, ha habido una peor...

No pude entrenar nada entre semana y, con estos coches, eso se paga. Conseguí hacerme un set, que ya era bastante, y en clasi, practicamente no di una vuelta buena, en este circuito cualquier rueda que pisara una linea era un recorte. Así que salgo P11, intento evitar toques y demás, pero mi querido compañero Juanlu me da la vuelta saliendo de la primera curva, y empiezo a rodar solo.

Rapidamente cojo al grupo, pero no es mi dia, adelanto, me salgo, adelanto de nuevo, otra vez fuera, y así unas cuantas vueltas, con el agravio que casi hago salirse a Recio, con lo que ya bastante rallado intento seguir en carrera, pero al final opto por darle a escape y no joder más la marrana.

Ya se acaba el champ, que ha sido bastante decepcionante, parecia empezar bien y la cosa se n'ha anat a norris... :loco:
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor TORRENTE » 12 Mar 2018 17:42

penúltima crónica.

Carrera sin sorpresas, dura pero interesante.

Antes de nada, decir que corrí la carrera por no dejar tirado a mi compañero, por que ya dije que pasaba correr después de las últimas dos carreras en las que nos quedamos sin gasolina. Pero por encima de eso está mi compañero y el equipo, algo que quizá no todos valoren, pero que me "obliga" a cumplir con mi compromiso. Si no fuera así, seguramente no estaría hablando de mi carrera de ayer.

La clasificación no fue mal, ni tampoco excelente para lo que podría ser ya que clasifiqué en tercera posición por delante de Trenzano y a una distancia aceptable de Gatell y Hoz que repitió pole como suele ser habitual.

En la salida adelanto a ambos facilmente pasando por meta en primera posición hasta que llegamos a la segunda vuelta donde me abro en la última curva y cedo fácil la posición a un Carlos que venía con más ritmo. Poco después es Gatell el que me pasa y a partir de ahí a mantener un ritmo constante para consolidar una tercera posición por delante de Trenzano con el que estuve haciendo la goma elástica durante toda la carrera.

Un circuito que obliga a conducir fino y salvaje a la vez, donde con pocas rectas donde explotar el potencial de los chevys y porsche, los demás tuvimos oportunidad de ser más competitivos. Una lástima que mi compañero no pudiera quedar en mejor posición, aún y así, sumando unos buenos puntos para recortar la distancia con el equipo de Carlos.

Felicidades a todos los que lograron acabar una carrera que obliga pilotar concentrados y sin errores, donde cualquier mínimo error se pagaba caro.

Saludos y nos vemos pronto en el infierno verde.
Última edición por TORRENTE el 12 Mar 2018 21:14, editado 2 veces en total
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE
Organizador/Colaborador
Organizador/Colaborador

Notapor miguelgaro » 12 Mar 2018 20:27

Carrera completa

#737 Miguel García

Imagen
miguelgaro

Notapor FMCHARLYC » 13 Mar 2018 10:16

Buenas,

Carrera muy bonita con piques muy limpios, disfrute mucho los que tuve con Pablo, paralelos al limite, y frenadas al limite sin que pasara nada (grande Pablo). Todo iba muy bien, hasta que me toco Antonio Aguilar por detrás y perdí toda opción de conseguir el 5 puesto. Creo sinceramente que pecaste de optimista en querer meter el coche en esa frenada, de hecho ni lo hiciste, porque no llegaste ni a meterlo, te fuiste para el exterior y me diste (si quieres verlo, en el video de arriba a partir del minuto 56:03 se puede ver). No pasa nada, son lances de carrera. Las 3 ultimas vueltas fueron un horror, tenia los neumáticos delanteros en rojo y los detrás en naranja , cosa muy extraña porque en la simulación que hice llegaba con los neumáticos relativamente bien. Finalmente perdí una posición en la ultima vuelta y el ultima recta. Desastre. Espero tener más suerte en la siguiente.

Felicitar nuevamente a mi compañero de equipo, lo siento por mi resultado, ya que pone mas difícil la victoria del campeonato por equipos.

Nos vemos :D :D
FMCHARLYC
No tengo ni carné de conducir

Volver a 2018