Identificarse    Registrarse
  • Autor
    Mensaje

Re: 3ª Carrera -11 de Febrero-NORISRING

Notapor nikimoto » 13 Feb 2018 06:27

FMCHARLYC escribió:....Lo bonito fue el duelo con Diego, lo siento por el toque por detrás, intentaré estar más atento la próxima vez...

trankilo carlos, total, yo fui el ke te di en al final de recta en la segnda vuelta :shocked!:

bueno para mi la esta carrera fue un suplicio, no cogi ritmo y cada vez ke pasaba por la primera frenada me preguntaba una y otra vez, kien habra escogido este circuito?
ke nada ke en ningun momento me senti agusto y aunke al principio luche por ir remontando, cuando llegue a coger al ke llevaba delante, comenzaron a doblarme y ahi por no molestar pues fui descolgandome y al final hasta perdi una posicion por no cumplir la penalizacion de la penultima vuelta

ke lo dicho, ke nos vemos en la proxima y forza academy!!!!!!!
#43 Diego Lopez (nikimoto) | Yulimoto Team Presionante | http://www.yulimoto-tp.kgdena.com
Imagen
Tu revista YLEV F1 News cada martes despues del GP de F1 en http://www.ylevf1news.kgdena.com
nikimoto
Adninistrador/Colaborador

Notapor inCivic » 13 Feb 2018 10:11

Elsitio escribió:¿soy yo o estos coches son asi?

Son así de joputas sisi . Hay que frenar pidiendo permiso ayudándote al bajar marcha con un punta-tacón muy suave pero enérgico. Tener en cuenta su año de construcción, poco peso, aerodinámica básica y motores desproporcionados... En definitiva, coches como dios manda! ;-)

TORRENTE escribió:Trenzano al que ya no le caben más pelos en el pecho, con talento para el circo y sus leones.

Hasta estas semanas yo no era muy peludo, pero llevo unos días que me crece bello por todos lados y en el bolsillo de la chaqueta me aparecen incontables petacas de whisky escocés :morning:

Para mí montura ésta era la carrera donde con un poco de preparación podría haber llegado a la cima, por desgracia han sido unos días de mucho curro y "pollos varios" que me obligaron a llegar a la cita totalmente en blanco. Hice "algo" de set durante la lamentable crono y salí a correr con toda la delicadeza del mundo para ahorrarme la parada. Tras el barullo de la primera curva, y viendo que Hoz iba calculadora en mano, me centré en mantenerme 2º a cinco segundos de él, a sabiendas que conducía con una mano el BMW. Toda la primera mitad de carrera miré de ahorrar rueda y combustible desmereciendo (y como me duele) el enorme V8 sobrealimentado afín de no arrastrar rueda en las salidas a recta. Llegado el momento de subir el ritmo y despertar a Carlos de su letargo justamente un Yuliloko :mad: me endiña por detrás con lo que trompeo y pierdo 15seg más de margen al líder. Pero en realidad casi mejor porque en primer lugar no creo que hubiese podido pillarle, y en caso de hacerlo me habría quedado sin rueda y sin sopa seguro :oops: . Así que nada seguí con una conducción medida para asegurar ese segundo puesto que no estaba nada mal.

PD: Como nota curiosa, decir que pocas veces podía hacer la recta a fondo. Esa "minicurva" de la recta de meta se hacía de lado con el chevy si no soltabas gas :shocked!:

Enhorabuena a Carlos Hoz, intratable como suele ser habitual, pero es que en este champ se sale ;-) . A Aguilar también que está apretando fuerte y parece que el Capri se le dá de maravilla. Pero sobretodo dar las grácias en general por seguir manteniendo una parrilla por encima a lo que estábamos acostumbrados. Ánimos que en Mid-Ohio lo vamos a pasar teta, mi circuito fetiche aunque no voy a quedar muy arriba prometo dar espectáculo para los que estéis cerca :fist:
Imagen
inCivic

Notapor Bastard » 13 Feb 2018 10:12

Bueno, ahi va mi cronica que al final ayer no pude sisi

Estos coches piden mucho entreno, y esta vez no pude entrenar nada. Y si le sumas un circuito complicadísimo, lleno de curvas, imposible de aprender, pasa lo que pasa sisi

Total, que me hago un set rápido en lo poco que puedo rodar en la práctica y salgo descargado a la clasi a ver si suena la flauta. Consigo un 49.8, que es prácticamente el límite que se puede conseguir con el Capri en este circuito, para salir P6, rodeado por los Alphabeats tambien con sus Capri, con los que quedamos en un puño.

En la salida intento no liarla, algo facil en un circuito tan exigente como este, con una primera curva de 180º, me voy por la parte exterior tras adelantar Carlos Enriquez que se quedó un poco en la arrancada, pero hay toques y, pese a intentar evitarlos, me veo encerrado y pierdo un par de posiciones. Luego empezamos a rodar en grupo, pero en la siguiente pasada por la primera curva, Torrente peca de fogoso, se echa encima de su compañero animado por el cariño sexual que se profesan, pierde la trasera, y yo que ruedo muy cerca no puedo evitar tocarle lo justo para que trompee, pese a mis esfuerzos titánicos para evitar el golpe, algo de lo que los Yulimoto podemos presumir, el intentar siempre evitar dar a nadie. sisi

Seguimos en grupo, con Trenzano haciendo algo de tapon al principio, intentando domar el hierro americano, y gano otra posicion adelantando a mi compañero, pero antes de la chicane, freno algo antes al rodar cerca del piloto que me precede y Antoñito me da por detras, con lo que pierdo al grupo. Empiezo a rodar un poco en tierra de nadie, conservando la P5 tras el abandono de Samuel, parece que la carrera está controlada, pero un par de derrapes en aceleracion hacen que Torrente se me eche encima y me supere. Despues rodamos juntos durante unas vueltas, se sale y me escapo, pero las ruedas empiezan a flaquear mucho y cometo un par de errores, que hacen que me vuelva a alcanzar para posteriormente superarme definitivamente. Además, tengo un trompo fuerte en el que acabo contra un muro, por suerte sin daños, pero me hace perder un tiempo precioso que me hubiera servido para adelantar a Peixoto a final de carrera tras su parada en boxes. Así que al final acabo donde empecé, P6, con una carrera de altibajos.

Son buenos puntos para el campeonato, a ver si las siguientes se nos dan un poco mejor, por lo menos a nivel de errores que sean más tranquilas.

Nos vemos en Ohio!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor Elsitio » 17 Feb 2018 15:47

No podre estar en la siguiente carrera. Lo pongo aqui porque no he encontrado el post de la carrera para ponerlo.
Elsitio
No tengo ni carné de conducir

Notapor hektorastur » 17 Feb 2018 18:29

Elsitio escribió:No podre estar en la siguiente carrera. Lo pongo aqui porque no he encontrado el post de la carrera para ponerlo.

Sin problema,te mantendremos el motor del Bemeta calentito para cuando lo vuelvas a cojer... sisi ;-)
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur

Anterior

Volver a 2018