Identificarse    Registrarse

1ª CARRERA AUDI TT CUP-MONZA GRAND PRIX-19 DE NOVIEMBRE

Campeonato con maxima igualdad y con el novedoso sistema de adelantamientos PUSH TO PASS
  • Autor
    Mensaje

1ª CARRERA AUDI TT CUP-MONZA GRAND PRIX-19 DE NOVIEMBRE

Notapor hektorastur » 14 Nov 2017 20:37

Imagen

El Domingo 19 de Noviembre disputaremos la primera carrera del campeonato Audi TT Cup en el circuito Monza Grand Prix,acordaros de configurar en vuestros pc el boton de ... que se usa en estos coches.
CONTRASEÑA SERVIDOR:
Haz click para ver
paftt16

Horarios

22:00 Entrenos

22:45 Clasificacion(10 minutos)

22:55 Calentamiento Carrera 1(5 minutos)

23:00 Carrera 1(20 minutos)

23:20 Calentamiento Carrera 2(5 minutos)

23:25 Carrera 2(20 minutos)Inversion en parrilla de los 5 primeros clasificados en la primera manga.

Fechas:

1ª Test ---5 de Noviembre--Red Bull Ring
2ª Test ---12 de Noviembre--Nurburgring Grand Prix

1ª Carrera ---19 de Noviembre--Monza Grand Prix
2ª Carrera ---26 de Noviembre--Hungaroring
3ª Carrera ---3 de Diciembre--Nurburgring Short
4ª Carrera ----10 de Diciembre--Moscow Sprint
5ª Carrera ----17 de Diciembre--Zandvoort National

Fecha reserva:7 de Enero

Circuito Reserva 1:Slovakia Ring
Circuito Reserva 2:Paul Ricard Solution 1c-v2
Circuito Reserva 3:Hockenheimring Grand Prix

Configuración:

Daños: Realistic
Lastre: No
Consumo: x1
Desgaste: x1
Mangas: 2
Duración : 20 min la primera y 20 min la segunda. Puntuación habitual.
Salida: Vuelta de formacion+Parrilla
Clasificación:10 minutos
Parada en box:No
Parque cerrado: No
Restricciones:
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
--------------------
--------------------

Re: 1ª CARRERA AUDI TT CUP-MONZA GRAND PRIX-19 DE NOVIEMBRE

Notapor hektorastur » 14 Nov 2017 21:44

HEMOS MODIFICADO EL CALENDARIO Y LOS CIRCUITOS,SERAN 5 CARRERAS PARA NO HACER MUY PESADO EL CHAMP Y DEJARLO A MEDIAS EN NAVIDADES,Y HEMOS CAMBIADO VARIOS CIRCUITOS POR VERSIONES MAS CORTAS PARA QUE HAYA MAS LUCHA E IGUALDAD,POR ULTIMO HEMOS PUESTO DESGASTE Y CONSUMO A X1 PARA QUE NO INFLUYA TANTO EN LA LUCHA DE CARRERA.
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
--------------------
--------------------

Notapor Pursang » 19 Nov 2017 23:37

Vaya desastre, la he liado pero bien, y creo que las dos veces me he llevado puesto a Peixoto. Lo siento tio, me sabe fatal.
A.Pons / Thrustmaster TMX / Cockpit SIMÉTIK
Pursang
No tengo ni carné de conducir

Notapor er__carlos20 » 20 Nov 2017 11:03

Bueno, pues carreras reñidas y entretenidas las de ayer en Monza.

Clasifico mejor de lo que creía, quedandome 4º.

En la salida de la primera manga lo preparo todo, a excepción de la 1ª marcha, y cuando me doy cuenta ya me han dado los de atrás, quedandome 7º u 8º, de ahí en adelante a remontar, pero gracias al PTP se hace más cómodo.
Sorprendentemente Carlos Hoz saliendo desde atrás en 2 o 3 vueltas está a mi altura, y me pasa cual avión, y trato de seguirle el ritmo. A partir de ahí fué ir recogiendo los cadaveres que dejaba él y subir poco a poco.
Mientras tanto Gomes se había ido del resto de humanos, pero como es habitual en él la lía en la última vuelta dejandonos la lucha por la victoria a Carlos, a Andrés y a mí, en la parabólica puedo coger el interior y empezar a tirar de PTP como un cosaco, llegando primero a la primear chicane, y hasta el final estrujando el botón todas las veces que pude para tratar que Carlos no llegara a mi altura consiguiendo por fin la 1ª victoria en R3E. Que ya iba tocando.

En la segunda manga salgo mejor, ya que peor era imposible, y me coloco 5º en la primera vuelta, y tras algún percance por delante ruedo 3º detrás y muy detrás de Gomes y Carlos que se habían ido, manteniendo en distancia a Amez siempre entre 2 y 1 segundo, hasta la vueltas finales que me apretó de lo lindo y se me pegó a 8 décimas, y tras el error de Carlos me puse ne 2º posición que viendo lo visto me doy con un canto en los dientes.

A ver como se da el siguiente circuito.

Saludos
#721 Carlos Muñoz

SIM-Control II

Imagen
er__carlos20

Notapor nikimoto » 20 Nov 2017 13:43

#43 Diego Lopez (nikimoto) | Yulimoto Team Presionante | http://www.yulimoto-tp.kgdena.com
Imagen
Tu revista YLEV F1 News cada martes despues del GP de F1 en http://www.ylevf1news.kgdena.com
nikimoto
Administrador
Administrador

Notapor Bastard » 20 Nov 2017 16:37

Bueno, pues muy buen inicio de campeonato con un coche que permite muy buenos duelos

En clasi cometí un error en mi vuelta buena, pisé más de la cuenta una esquina y me contó recorte. Por desgracia pasé la meta como a falta de 1.30, y pese a venir en pole en esa vuelta, ya no pude acabarla, así que me tuve que conformar con la P8.

En la primera manga, salgo rápido, pero me encuentro delante a Aguilar esquivando a Muñoz, logro pasar y sin comerlo ni beberlo, me veo cuarto después de la primera variante. A partir de ahí a fuego persiguiendo a la cabeza, logro pasar a Pons, al que consigo aguantar unas vueltas gracias al botoncito, pero llegan Hoz y Muñoz como una bala recortando tiempo y no puedo aguantarlos más que un par de vueltas. Todo y con eso, no les pierdo la rueda, pasamos a Gomes que se sale fuera y me dispongo a ser espectador de lujo de una lucha 3 por la victoria en la última vuelta, que no dura demasiado porque Amez se sale antes de llegar a la segunda variante, momento que aprovecho para conseguir el primer podio del champ. Una P3 que sabe a gloria, muy divertida rodando en la cabeza durante todo el rato.

La segunda manga pintaba bien, pero acabó siendo algo aburrida. Partia P3 y en la primera variante ya estaba segundo. Luego una bonita lucha por posicion Gomes, que me adelanta, y aunque consigo devolversela a final de recta por fuera, en esa vuelta me vuelve a superar y ya no le alcanzo. Después, sigo a Muñoz que tambien habia conseguido pasarme, y en la segunda variante, el coche se me va de atrás, medio trompeo y me quedo P5, una posicion que ya no mejoraria, quedandome ademas en tierra de nadie, rodando solo la mitad de la carrera.

Lastima los problemas de conexion de mi compi, habriamos hecho buenos puntos para el equipo, a ver que tal la proxima!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard

Notapor GomeS » 21 Nov 2017 10:18

Buenas,pues carreras divertidas este finde,mucha igualdad con este coche.

En la primera salgo normal,pero Amez y pons salen como aviones,en la primera chicane no puedo evitar a Peixoto que estaba trompeando hacia andentro,sorry!.A partir de ahi,recuperando tiempo sobre todo con Amez que tenia un gap de 3 seg y pico,logro llegar y al pasarlo comete un pequeño fallo y me quedo solo en cabeza.Tan solo que la acabo liando a falta de una vuelta..ya estaba todo pensado para que ganase mi compi sisi sisi

En la segunda otra salida discreta,y a luchar para ir a por Carlos Hoz,que no se le podia dar mucho margen.Primero con una buena lucha con Javi Vega,pasandolo y repasandome jejej,vuelvo a ponerme delante e ir a por hoz.Tras unas vueltas bastante igualadas,comete un pequeño fallo en la segunda chicane y lo paso.Al final tras el fallo de Hoz doblete del equipo!! :mrgreen: :mrgreen:

Prometen las proximas carreras! A ver si se anima mas gente
# 273 Daniel Gomes
GomeS
No tengo ni carné de conducir

Volver a CAMPEONATO NAVIDAD AUDI TT CUP-RACEROOM