Identificarse    Registrarse

8ª Carrera -29 de Octubre-Nordschleife

Campeonato con estos grandiosos coches de los 90 en miticos circuitos europeos
  • Autor
    Mensaje

Re: 8ª Carrera -29 de Octubre-Nordschleife

Notapor TORRENTE » 30 Oct 2017 09:33

bueno, finalizado el champ y antes de las conclusiones finales, me gustaría hacer un par de puntualizaciones/sugerencias o como querais llamarlas.
aparte del agradecimiento al staff que se ha encargado de todo el trabajo que conlleva organizar el campeonato, me gustaría compartir algo que además de no gustarme personalmente, creo que sería importante comentar.
no creo que sea aceptable la modificación del reglamento, o por lo menos sin el consenso de parte o todos los que participan, más si cabe cuando no hacen referencia a solventar problemas o incidencias puntuales como se ha visto en esta última carrera.
lo de eliminar los drive truth (a última hora) no lo veo ni necesario no justo. precisamente un circuito sin chicanes, de 7 minutos y con carrera de 60, creo que la afectación es infima. no se eliminó en otros trazados donde si que penalizaba realmente como pudimos comprobar. otra cosa que ya me dejó totalmente perplejo fue la clasificacion de ayer, donde se supone que teniamos 15 minutos con salida lanzada que al final fueron 12 (si mal no recuerdo. si no es así que me corrijan).
vamos a ver, a efector prácticos creo que ese recorte de tiempo en poco o nada influye en el transcurso de las sesiones. con 15 da de sobras para dar dos vueltas, sin embargo se limita a una sin motivo o razón alguna. creo que estas modificaciones se tendrían que consultar o por lo menos consensuar entre algunos cuantos (sin saber quien o quienes tomaron la decisión)

esta es mi humilde opinión. que todo no se puede consultar es normal, pero estos cambios de reglamento a ultima hora creo que no se deben de dar.
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor hektorastur » 30 Oct 2017 10:01

A ver hombre, lo primero lo de la clasificacion no fue ningun cambio de ultima hora sin avisar, ESTUVO PUBLICADO DESDE EL PRIMER DIA EN TODOS LOS POST DE INFORMACION DEL CHAMP, AHORA SI ESPERAIS AL DIA DE LA CARRERA PARA MIRARLO NO ES CULPA MIA.

Lo de quitar los Drive Trough si que lo quite yo ayer porque crei que podria dar problemas a algunos con lo justa que va la gasolina para las paradas...
Ya veo que si no haces cosas a alguien le parece mal, y si las haces tambien...
No estaria mal para estas cosas, si queremos consenso y opinion de los pilotos, que al principio del champ opineis y sugirais lo que veais oportuno, ya que yo no soy adivino ni puedo estar siempre preguntando lo que quereis.

Me disculpo por lo del Drive Trough si a alguien le ha molestado, por lo de la clasi no porque desde el primer dia se publico asi... sisi
# 150 Hector Truebano
Imagen
hektorastur
--------------------
--------------------

Notapor Pursang » 30 Oct 2017 11:16

Hola, bueno ya se acabó el campeonato, y tengo que decir que como primera experiencia con carreras organizadas me lo he pasado en grande. Lo único que a mi no me va muy bien es el horario, demasiado tarde.
La carrera de ayer estuvo genial. Salía 4º , en la salida mantengo posición que ya es algo, pero empiezo con las cagadas; al intentar superar a Gomes, que por una salida de pista habia perdido velocidad, pierdo el control en un cambio de rasante y pierdo 2 puestos. Poco después me paso de frenada y pierdo 2 puestos más. Estoy 8º. A partir de ahí empiezo a remontar como buenamente puedo ya que tener mejor ritmo en Nords no significa que sea facil adelantar , ni mucho menos!
Cuando ya estoy a rebufo de Trenzano, es hora de entrar ya a repostar, pero curiosamente el no entra y pasa de largo! Poco después veo que ha sido descalificado, supongo que por ir en contra dirección para poder entrar en boxes. Lo siento por el.
Creo que fue en esta salida de box que Mengual con el Audi salió justo delante mía, pero dos curvas después desapareció. No se si tuvo un cuelgue o se salió adrede.
Las mejores vueltas creo que las di dando caza a Torrente, al cual no tuve oportunidad de meterle el coche ya que iba como un avión. Como vi que los dos (3º y 4º respectivamente) estábamos pillando a Marc que estaba segundo, aproveché la recta para decirle por chat que tirara, que entendiese que de momento no le metería el coche, a ver si pillábamos a Marc. Y así fué, en la última vuelta Torrente lo adelantó, pero Marc no habia dicho su última palabra y seguía pegado a su trasero. Yo no estaba en distancia de meter el coche a ninguno, solo podía esperar algún error. Y así fue, Marc intentandolo todo sufrió una salida de pista que pude aprovechar. No se quedó lejos, a 0,4seg creo, pero pude aguantar los últimos km y llegar a meta 3º. Enhorabuena a Gomes, no entiendo como nos sacó creo que unos 45seg.
A.Pons / Thrustmaster TMX / Cockpit SIMÉTIK
Pursang
No tengo ni carné de conducir

Notapor nikimoto » 30 Oct 2017 15:49

#43 Diego Lopez (nikimoto) | Yulimoto Team Presionante | http://www.yulimoto-tp.kgdena.com
Imagen
Tu revista YLEV F1 News cada martes despues del GP de F1 en http://www.ylevf1news.kgdena.com
nikimoto
Administrador
Administrador

Notapor TORRENTE » 30 Oct 2017 18:45

circuito mítico, exigente, divertido y "justo". de los que te obligan a tener fe ciega para ir rápido y que no permite errores. mi clasificación a una vuelta fue "normal", lejos de mi mejor tiempo pero saliendo detrás de gomes que ya es decir. en la salida me coloco delante y ruedo un par de vueltas en cabeza, aunque pronto tengo que dejar hueco por que es absurdo mantener a gomes detrás viendo que tenía un ritmo muuuy por encima. mi misión es mantener la posición pero cuando entro a boxes y con la trifulca de pasar entre los coches buscando hueco termino parando sin confirmar repostaje... pierdo como 20seg. y salgo lejos.
toca ir remontando aunque perdiendo ritmo por culpa de algunos pequeños errores. al final pelea tremenda con gatell y pons, que a mismo ritmo obligaba a ir con la lengua fuera y rezando para que el coche se mantuviera en pista ya que cualquier fallo sería crucial. al final gatell pierde la posición y consigo terminar por delante en segunda posición mirando de reojo el retrovisor para controlar a los dos obuses que venían por detrás.
aunque la pelea no fue de las que vas metiendo rueda al otro, es casi más estresante y emocionante, viendo curva a curva al coche de delante y detrás a la misma distancia a la espera de que alguno de los tres cometiera error. un gustazo vamos.
un gustazo colocar de nuevo al mercedes en cabeza teniendo en cuenta la falta de chicha frente a otros. en pretemporada no fuí capaz de verle el culo a mengual y en esta ocasión después de la experiencia y conocer las bondades del alemán, pudimos ser más competitivos.
una pena lo de trenzano. y peixoto, que suele entrenar duro para dar guerra de la buena y en esta ocasión se le atragantó el infierno verde.

grandes peleas y carreras divertidas en este champ. gracias a muñoz por las peleas codo a codo; carlos hoz por que es tan rápido como limpio; trenzano por ser la guindilla de la parrilla dando espectáculo con el perreo de su ford; mengual por la carreraza que nos pegamos en salsburg; a gomes gracias por empezar tarde el champ, para que la humillación no fuera mayúscula jjjjjj; a pons por ponerlo difícil y hacerme sudar; a héctor, peixoto, diego y los que organizan o tienen que ver con esto para que todo salga rodado; y a todos por llenar parrillas y compartir tan buenos momentos. ah, a musco y los que terminaron peleando por la cola otra gran felicitación, no siempre la meta es la victoria, a veces una buena pelea a 50 segundos de la cabeza es más divertido que llegar a meta en solitario (y si no que le pregunten a gomes jjjjjjjjj).

mención especial a gatell, que tuvo la delicadeza de entrar casi a pelo y sin entreno para que los paquetillos pudiéramos tener opciones :nanana: . si se llega a preparar la carrera seguro que gomes no cruza la meta en solitario ;-)

para la próxima más y mejor :loco:

saludos
#59 - A. TORRENTE - equipo ART
TORRENTE

Notapor MDelgado » 01 Nov 2017 17:06

Bueno, una imagen dice mas que mil palabras, así que les dejo un vídeo de lo que fue me toco vivir a mi el Domingo pasado en EL Infierno Verde, que la verdad fue un LUJO... mas haya de mi 9° puesto, de quedar a 200 mts de la partida ultimo, de erra en mi estrategia de pits.. etc. etc. mas haya de todo en pista y como siempre uno si no el circuito a que mas le tengo cariño NO ME DEFRAUDO disfrute cada minuto de la hora en pista cada contienda y sobrepaso, y como verán en el vídeo no fueron pocos... la verdad que MIL GRACIAS a todo desde este otro lado del charco ... un excelente chamo y una final mejor aun .. ...

Imagen

MDelgado

Notapor Pursang » 01 Nov 2017 18:11

MDelgado escribió:Bueno, una imagen dice mas que mil palabras, así que les dejo un vídeo de lo que fue me toco vivir a mi el Domingo pasado en EL Infierno Verde, que la verdad fue un LUJO... mas haya de mi 9° puesto, de quedar a 200 mts de la partida ultimo, de erra en mi estrategia de pits.. etc. etc. mas haya de todo en pista y como siempre uno si no el circuito a que mas le tengo cariño NO ME DEFRAUDO disfrute cada minuto de la hora en pista cada contienda y sobrepaso, y como verán en el vídeo no fueron pocos... la verdad que MIL GRACIAS a todo desde este otro lado del charco ... un excelente chamo y una final mejor aun .. ...

Fantástico video, lástima del incidente al principio. Una placer haber compartido batallas contigo.
A.Pons / Thrustmaster TMX / Cockpit SIMÉTIK
Pursang

Notapor Bastard » 01 Nov 2017 18:46

Brutal video y gran musica sisi
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo